La borrosa y nada favorable vista de la castaña apenas alcanzaba a ver como varios cuadros de luz encima suyo iban pasando repetidas veces, se sentía tumida, casi muerta, paralizada podría ser la palabra correcta, para cuando enfocó mejor su vista alcanzó a ver a un hombre que parecía estar junto a ella.
Ladeó su cabeza un poco hacia la izquierda para ver a una mujer vestida de blanco al igual que la persona anterior, de tez morena y cabello rizado, ésta dijo unas frases borrosas y nítidas para los oídos de Moa, quien luego de decir tales cosas, colocó un respirador en la zona de su boca y nariz, Moa podía respirar con más profundidad y fuerza, pero comenzaba a sentirse aún más mareada y cansada.
-Todo estará bien, no tienes de qué preocuparte - Dijo el enfermero sonriendo y con una expresión más que tranquila.
-Eres muy fuerte, Moa, puedes con esto y mucho más.
Ante estas últimas palabras, aquella dulce voz fué reconocida por la chica, la cual abrió sus ojos cómo platos.
Es que acaso era... ¿Yui?, ¡realmente estaba aquí!.
Su columna hizo el intento de enderezarse, intento que fué en vano luego de que un par de cinchos le sujetaran al inferior de la clavícula y a la altura de sus costillas, si fuera la Moa de siempre, probablemente se hubiera quedado pensante un poco y trataría de safarse, pero ahora estaba realmente débil, e intentar mover un musculo era casi todo un desafío ; así que se dispuso a sólo permanecer en lo que parecía ser un pequeño colchón donde estaba acostada, y con una ligera sonrisa sólo miró a Yui.
Los enfermeros que estaban ahí se vieron al otro algo confusos y continuaron llevando a la débil chica en aquella camilla, dónde al pasar por una habitación pálida, Moa sintió un pellizco en su brazo izquierdo, se ladeó para ver y presenciar cómo el anterior enfermero le colocaba un delgado tubo conectado a otro aparato, luego ella cayó en un sueño profundo, viendo como la imagen de Yui se desvanecía más y más.
●●●
Intenté salir desprevenida del lugar, había muchos autos de televisoras, noticieros, etc. Sería una misión casi imposible, por lo qué tomé una de las toallas que había en los vestidores para taparme con ella y salir un poco invisible, no estoy a la altura promedio de los de aquí, así que ser un foco de atención fué más difícil, algo que alivianaba la situación.
Levanté mi mano pidiendo los servicios de un taxi que venía hacia acá, de repente, sentí cómo una mano tocó mi hombro, dí un pequeño salto, me había tomado de sorpresa y volteé rápidamente, era Noah, un integrante del staff de Chicago que ahora se estaba encargando de las luces, apenas lo acababa de conocer, y sinceramente no habíamos cruzado palabra.
-Koba me envió, dijo que es mejor que te acompañe para guiarte.- El joven de estatura y edad un poco mayores a Suzuka, la miró con una cara algo apática, no mostraba expresar ningún sentimiento, algo que Su notó pero dejó pasar, a fin de cuentas él no había ido por cuenta propia, o si no tendría otra cara.
Y con su acento natural y algo torpe, le respondió sin mucha seguridad de su inglés. - Ya veo, me ayudaría mucho, gracias.
El taxi se orilló hacia donde estábamos, subimos, Noah le indicó ir a un hospital exacto, luego el ambiente se tornó un poco pesado, un silencio algo incómodo se posicionó entre nosotros dos, y cuando estaba por animarme a preguntarle algo para romper el silencio, el taxista señaló que ya habíamos llegado.
Noah extendió su brazo y pagó con un par de billetes, sentí mucha vergüenza, me había olvidado de tomar algo de dinero, sólo grité en mi interior y me bajé detrás de Noah del auto.- Olvidé traer dinero, no sé cómo pensé en tomar un taxi, habría pasado mucha vergüenza de haber venido sin tí, enserio gra...- Suzuka fué interrumpida.
- Sé más atenta la próxima vez. - Dijo sin siquiera prestarle una mirada y luego entró al hospital, Su ahora se sentía peor, no pudo evitar pensar que había hecho mal, aunque admitió la culpa y se maldijo por ser tan torpe.
=================================
Hola a todos! Kao reportándose 🦊🤘, espero que estén disfrutando de la historia! Envío un gran agradecimiento a todos los del grupo de facebook que se animaron a leer este fic ♡, muchísimas gracias!!
Ahora una fotito de Yui y Moa para no perder la costumbre
ESTÁS LEYENDO
Melancolía En La Arena | Su-Metal x Moa-Metal ✮
Fanfiction(Fanfic acerca de las integrantes de la banda de Kawaii Metal, BABYMETAL, Suzuka Nakamoto y Moa Kikuchi) ♡ La felicidad por la amistad que solía conformarse entre la vocalista principal y las dos bailarinas había sido quebrantada luego de que una de...