En los últimos años, no habían tenido una junta con ese nivel de gravedad, no desde el incidente de Yui, específicamente cuando su enfermedad comenzaba a manifestarse en ella de una manera cada vez más peligrosa, cuando el futuro de Yui y Babymetal estaba en duda de sí seguiría o no, en esa misma junta, fué cuando se llegó a la conclusión de que Yui dejaría la banda y tomaría otro camino, uno en el que ni Babymetal, Su ni Moa estarían allí.
Suzuka imaginó lo peor, los nervios y la ansiedad la atacaban, estrujó sus manos buscando que el dolor físico la distrajera de su paranoia; Moa, estaba en un mal estado, físico y mental, y el motivo de esta junta de algún modo le decía a gritos que algo no andaba bien, que tenía que ver con Moa y su futuro en Babymetal.
(Suzuka finalmente tocó la puerta)
-Ah, adelante Su. - Le indicó Koba desde una silla, junto a otros miembros del staff importantes, como la Directora y Kanon, encargada del contratar a los talentos en Amuse, ella en especial, fué quién admitió la entrada de Su, Moa y Yui en Sakura Gakuin, aunque eso ya era historia, sin embargo, a Su le intrigaba su presencia justamente en aquella reunión.
- Muchas gracias, y hola a todos. - Con una sonrisa gentil, hizo una reverencia ante todos los que se encontraban en la sala.
- Su, estábamos discutiendo acerca de... Bueno, estábamos principalmente haciendo suposiciones acerca del estado de salud en el que se encuentra Moa, y de cómo podría afectar nuevamente a la banda...- Inmediatamente, Kanon tomó la palabra.
- Hemos recibido noticias acerca de las actitudes de esa chica, podría ser una fase en la que se está revelando y en la cual, similar al caso de la integrante anterior, se está dando cuenta de que ésta no es la vida que espera tener en los próximos años, así que, seré directa contigo. - Con su dedo índice empujó más sus enormes gafas hacia su entre ceja.
- Estamos preparándonos para su retiro, el cual por lo visto, parece ser que está a la vuelta de la esquina. - La mujer tenía una cara seria, apática, tomó aire y luego dijo. - Hemos contratado a un nuevo integrante, quien cumple todos los requisitos para tomar el lugar de Moa en cuanto se dé de alta en el Hospital.
La expresión en el rostro de Suzuka se transformó, se le veía completamente pálida, cualquiera diría que estaba por desmayarse, ahora todo cobraba sentido. - Disculpe, ¿Pero tiene idea de lo que está haciendo? Con todo respeto, usted no conoce a detalle el estado de Moa, es una gran bailarina, cantante y compañe... - Fué interrumpida por la más vieja, y alzando más la voz dijo:
- No tengo dudas de ello, pero su postura ha sido débil, no puede afrontar su realidad desde hace ya un año de lo que ocurrió, ¿Cómo piensa que le irá a este grupo si permitimos estos caprichos de niña "Frágil" y precaria? No voy a permitir que ella tire a la basura todo lo que hemos construido.
- ¿Cómo puede hablar de esa forma? Usted no tiene idea de cómo es Moa, no la conoce, y no tiene derecho de hacer suposiciones de alguien que es ajena a usted, y mucho menos tomar decisiones apresuradas para prevenirnos de algo que aún no ha sucedido ni tiene idea de si ocurrirá. - Su mirada se dirigió a Koba. - Haz lo que creas correcto, permiso. - Hizo una reverencia y salió de aquella habitación arrugando la nariz.
●●●Todo lo que acaba de pasar... Es, es mi culpa, fuí demasiado obediente a Koba, no sé porque demonios creí que él sería capaz de ayudarme, de ayudar a Moa. Qué tonta fuí...
En cuanto le den la noticia a Moa, ella... No, no pueden hacerlo esto, no a ella, ha trabajado duro para estar donde está, no lo permitiré, me aseguraré de que Moa sane cómo se debe.
Mientras tanto, lo mejor es que ella no se entere de esto... Jamás
✿ڿڰۣ—
Hola a todos! Lamento que el capitulo sea tan corto, pero al menos con esta estructura podré actualizar con más frecuencia <33, y para finalizar, no olviden comentar qué les pareció el capítulo, ¿Qué creen que vaya a suceder después? Nunca lo sabrán, muajaja, o bueno, talvez sí xD, como sea, les dejo este dibujo no tan reciente que hice de SUMOA pero con Suzuka de hombre, vaya que está enorme, y eso que la Su mujer es algo pequeña kajsja, SEE YOU 🌸
ESTÁS LEYENDO
Melancolía En La Arena | Su-Metal x Moa-Metal ✮
Fanfic(Fanfic acerca de las integrantes de la banda de Kawaii Metal, BABYMETAL, Suzuka Nakamoto y Moa Kikuchi) ♡ La felicidad por la amistad que solía conformarse entre la vocalista principal y las dos bailarinas había sido quebrantada luego de que una de...