Pov. Perla
Me aliste y con sirius fuimos al cine y da la casualidad que mi hermano también ira con su amigita mercy.
Ya compramos las palomitas y bebidas, estamos sentados en el cine, veremos insurgente y estoy algo emocionada pero a la vez nerviosa.
Pasan todas las típicas propagandas hasta que comienza la película.
A mi lado se encuentra sirius y de mi otro lado mi hermano con mercy en la punta.-no tris no lo agas!-casi grito en el medio del cine pero logre decirlo por lo bajo, sirius rie y la película sigue.
Voy a tomar mi vaso pero cuando lo voy a coger del posa vasos, mi mano se cocha con la de sirius. Lo miro algo avergonzada pero eso cambia cuando el se acerca y me besa. Al principio lento pero luego fue uniendo su lengua y volviéndolo más intenso hasta que algo nos interrumpe.-ajamm ajamm-mi hermano se ve enojado-la película ya termino
Nos miramos algo ruborizados pero luego reímos y salimos del cine.
Antes de llegar a casa sirius me toma del brazo y me susurra al oido.-¿quieres ser mi novia?
-me encantaría-lo bese por última vez y luego se fue, tylor se estaba besando con mercy, cosa que no me agrado mucho, pero luego se separo y se fue.
Camine hasta casa con tylor, ninguno dijo una sola palabra hasta que llegamos a casa.
-y ,¿que miraron?-pregunta mamá
-insurgente-digo
-¿no hicieron nada más? -pregunta papá
-no-responde tylor y papá se nota más relajado.
Cenamos y cada uno se fue a su cuarto.
Pov. Tylor
Estoy feliz por que mercy acepto ser mi novia, aunque siento algo pequeño y extraño en mi interior, como una falta, un agujero pero no se que significa.
Me tumbe en mi cama a contemplar el techo hasta que mis ojos se cerraron solos.Pov.Percy
Los chicos se fueron a sus habiciones y yo me quede ayudando a mi hermosa annabeth a limpiar y lavar los platos. Ahora que lo pienso, nunca se me había pasado por la cabeza pedirle matrimonio a annie, tal vez porque antes éramos más jóvenes pero ya tenemos 21, creo que es hora y ya estoy preparado.
Cuando terminamos de lavar me seco las manos y abrazo a annie por detrás.-¿porque eres tan linda?
-percy....-se gira para quedar frente a frente- tu eres más lindo y sexy
-no tanto como tu-le giño un ojo- ven tengo algo que decirte
La gio hasta nuestra habitación. Busco entre mis cosas hasta encontrar la cajita de terciopelo azul. Me arrodilló ante ella y le abro la caja al mismo tiempo que ella se lleva las manos a la boca.
-se que esto no es muy romántico ni eso pero no tuve tiempo de llevarte a algún lugar especial, en fin, Annabeth Chase, ¿me arias el honor de convierte en mi esposa?
Ella dejo caer algunas lágrimas y asintio
-sisisi siis siis percy claro que SI! Crei que nunca me lo pedirias-dice entre lágrimas, me abrazo para luego besarme muy apasionadamente. Nos separamos y yo le coloque el hermoso anillo de plata con una piedra azul marina.-es hermoso percy-dice contemplandolo
-igual que tu amor-la beso otra vez
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
HOLAX
COMENTEN Y VOTEN
TODOS ESTAN IN LOVE jajajajja pero pueden suceder cosas que los dejarán asi O.O AJJAJjajaja
Los amoo mucho
BEZOZ
ESTÁS LEYENDO
Una historia totalmente diferente♡ Percabeth
De Todoesta es una historia muy diferente a la de los dioses , semidioses y criaturas. Annabeth es una chica normal que llega a una mansión a vivir donde conocerá a Percy y a sus 11 hermanos y descubrirá su enorme secreto , que la enamorara más de el.