15. Por dentro...

4K 158 32
                                    

POV. Annabeth

Ya han pasado exactamente 13 días desde que estoy embarazada, tengo miedo de que mi bebe pueda llagar a causar daño a alguien, pero yo creo que eso no pasara, o eso espero.Los días se me pasaron raros y diferentes, tuve muchos mareos, nauseas, pesadillas, y toda clase de síntomas. Me duele mucho el estomago que por cierto creció demasiado, pareciera que ya hubieran pasado 8 meses de un embarazo común.

Hoy me despierto y siento algo a mi lado, o más bien alguien, percy, se ve tan hermoso dormido, bueno en realidad siempre es hermoso, me acerco y le doy un suave beso en la mejilla. Veo como lentamente abre sus hermosos ojos verde mar y nuestras miradas se cruzan en un milésimo de segundo.

-buenos días listilla, ¿Cómo estás?-pregunta

-bunas percy, me siento con algo de antojo-digo, la verdad tengo un gran antojo pero nose de que- mi estomago exige algo, percy, pero no sé que es, y me duele demasiado-continuo

-oh, llamare a Medicy para que te revise-dijo tomando su celular y llamando a medicy.

Luego de media hora de dolor, al fin llego Medicy, oh gracias Dioses. Percy me ayudo abajar lentamente las escaleras y me recosté en el sofá del living principal.

-hola querida, vamos a ver qué es lo que te exige tu estomago-dijo, yo solo asentí con la cabeza. Percy está a mi lado tomando mi mano, Sally está sentada en una silla con cara de preocupación, los hermanos de percy se fueron a la escuela, pero todos mis amigos se quedaron por si acaso.

Medicy me reviso y luego coloco una expresión seria y fría.

-Annabeth , lo que necesitas, es bueno pues, sangre-dice

-QUE! como que necesito sangre?

-debes beber sangre ya que tu bebe la nesita, recuerda que es mitad vampiro y humano, tienes que darle ya sangre o si no me temo que comenzara a comer tus órganos hasta….

-no lo diga-interrumpió percy- jason trae ya un vaso de la sangre de reserva del refrigerador ahora

-enseguida-contesta el

Al segundo jason ya estaba a mi lado, con un vaso lleno de sangre y me lo entrego. Se ve tan raro, es sangre pura, al rojo vivo, espesa y caliente. Tome el vaso con mis manos, lo observe y dude antes de llevármelo a la boca.

-percy, no creo que pueda hacer esto- digo

-vamos anni, tu eres fuerte, solo aslo, es por tu propio bien

Decidida, o eso creo, me llevo el vaso a la boca, tomo un gran trago y sucede algo que no pensé que pasaría, me gusta, me atrajo, sin pensarlo dos veces, tomo otro trago y haci sigo hasta acabarme el vaso entero.

-listo ahora estaras mejor –dice Medicy algo serio

-muchas gracias – le digo, y él se despide y se retira dejándonos a todos en un ambiente de preocupación y alivio a la vez.

- ven listilla , necesitas descansar

-no percy, primero necesito tomar un baño-le digo

-yo te ayudo anni- dice pipes

-igual nostras-diecen haze , thals y clipso

-gracias chicas- les digo, me ayudan a ir hasta el baño.

-yo puedo hacerlo también-dice percy

-no, gracias igual seos de alga, pero nosotras podemos- le dice piper, muchos pensaran que percy me tendría que ayudar, el ya me vio muchas veces sin ropa, pero ese no es el problema, lo que sucede es que estoy muy delgada, y débil, se me notan todos los huesos, debido a mi bebe.

-solo esta vez seos de alga-le digo con una sonrisa

-de acuerdo pero solo déjame acompañarte hasta el baño-me dice. Me ayuda a pararme y me leva con ayuda de thals hasta el baño. Me siento en un mini sofá que hay en el baño y percy sale por la puerta dejándola entreabierta.

Piper y thalia me ayudan a quitarme la ropa mientras hezel y clipso preparan las cosas. Puedo ve como percy ve mi cuerpo y coloca una expresión de susto, le ago una señal a thalia para que cierre la puerta, a lo que ella entendió de inmediato. Luego de cerrarla regreso a ayudarme.

Luego me vestí con su ayuda y fui hasta mi cuarto otra vez, entre y las chicas se fueron a los suyos.

-listilla no tenias porque tu aspecto-me dice percy desde la cama

-lo sé, pero percy es que….-no pude seguir la frase porque lagrimas caen de mis ojos, percy vino hasta mí y me abrazo con cuidado de no aplastar mi barriga.

-tranquila annabeth , todo estará bien- me dice con voz quebrada-puedes confiar en mi

-eso ago. Percy, pero… la preocupación me saca de todos mis pensamientos buenos

-shhh…. Tranquila-me dice dándome un suave beso- Vamos a descansar

lean lo de abajo plissssssss

............................................................

volvi, no estoy muerta, perdon por la tardanza, tuve  que ayudar a mi mama en el trabajo, no tenia otra opcion, igual me pago asique jajajjaja.

comenten y voten

espero que les aya gustado este cap. en el siguinete ya va a nacer el bebe y les tengo y una sorpresa que los dejara con cara de waaaaaaaaaaaa ajajjajaja y de wtf pero les gustaraaaa.

los amo muchoooooo besoooososososososo acuaticos byyy

Una historia totalmente diferente♡ PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora