Pov. Percy
Annabeth , la chica que vivirá con nosotros a partir de ahora,es muy linda con unos hermosos ojos grises tormenta, cabellos rubio algo ondulado, unos centímetros más baja que yo, estructura fuerte y definida, pude notar pequeños musculos en sus brazos , al tocar su hombro pude sentir su hemosa y suave piel, pero lo mejor de todo era su sangre,tenia un olor delicioso y fresco como la brisa, parecía hecha para mi, ya la probaría.
La lleve hasta mi cuarto donde deposite sus maletas junto a una cama qur había alli aparte de la mia.
-tu dormiras aqui en mi cuarto a partir de ahora-dije-puedes útilizar esa cama-continue señalandole la cama-la prepare para ti.
-gracias, ¿y donde se encuentra el resto de la familia?-preguntó interrogandome con esos hermosos ojos
-mis hermanos estan en la escuela, hoy no fui porque me quede para esperarte,ellos llegaran en 1 hora y media y mi madre esta trabajando-respondí con seguridad
-ahh....gracias por esperarme
-no es nada
Hubo un silencio incómodo hasta que decidí interrumpirlo
-bien entonces si vas a vivir aquí hay algunas cosas que debes saber-dije rascandome la nuca
-¿como que?-pregunto algo nerviosa
-bien emm...como lo digoo..ehh ...para empezar. ...so..moss.. v..amm.piro..s
-¿¡que!? ,¿como que vampiros?-preguntó algo aterrorizada
-si y debes saber que nos gusta beber la sangre de los humanos , y la tuya es extremadamente fresca lo puedo sentir-dije acercandome a ella y acorralandola con la pared, corri un mechon de cabello que tapaba su hermoso cuello-tranquila esto no te ara nada-continue y coloque mis colmillos su cuello, probé su sangre y no falle al decir que era deliciosa y fresca , era como alguien hecha para mi. Ella dejo escapar un pequeño gemido de dolor , entonces dirigi mis colmillos a su boca la bese , ella correspondio, fue un beso apasionado donde pude tomar mas de su sangre en sus rojos labios.
-p...erc..y
-ya eres mía, ahora soy tu dueño, estaras a mis pies siempre-dije mientras mordia su muñeca, su sangre era deliciosa no me resistía.
La tome como una princesa y la lleve hasta mi cama , la deposite cuidadosamente y mordi una de sus piernas cerca de su intimidad lo que la hizo gemir muy fuerte de dolor.
-percy duele , ya no lo soporto
-tranquili no pasara nada
Segui chupando su sangre fresca hasta que el sonido de la puerta me interrumpió. Mi madre había llegado seguramente, me levanté y ayude a Annabeth a levantarse. Bajamos y me encontré con mi madre en la puerta.
-hola hijo, ¿quien es ella?-pregunto mi madre sally
-ella es Annabeth chase , la chica que se quedara a vivir con nosotros-respondí
-un gusto señora-dijo Annabeth
-no querída el gusto es mio, siempre me lleve bien con tu padre y tu madrastra, espero que pase lo mismo contigo-dijo mi madre mirando a Annabeth-mi nombre es sally
-si , yo también espero lo mismo-respondió ella algo nerviosa.
En eso llegaron mis 11 hermanos.
Comenten y den favoritos
Espero que les guste
los amoooo beosososkskksksksks
♡♥♡♥♡♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
Una historia totalmente diferente♡ Percabeth
Randomesta es una historia muy diferente a la de los dioses , semidioses y criaturas. Annabeth es una chica normal que llega a una mansión a vivir donde conocerá a Percy y a sus 11 hermanos y descubrirá su enorme secreto , que la enamorara más de el.