21. Experiencias de Vampiros

3.1K 135 7
                                    

Pov. Percy

Luego de llevar a cabo mi plan de pedirle matrimonio a mi anni, nos dirigimos a una isla donde yo siempre iba de pequeño.

-porque vamos a esa isla Percy?

-ya la verás

-percy no me gusta cuando no me dices las cosas-dice frunciendo el seño y yo rio.

- ven baja ya llegamos-le digo ayudandola a bajar, caminamos rápido hasta que llegamos a un pequeño lago , esta todo oscuro pero ya casi es hora de la función.

-estas lista?-pregunto

-para que? -me pregunta ella

-solo confía en mi-digo y tomo su mano, llevo las manos de ambos hacia el agua y las roso con ella. Luego de unos segundos se escucha un sonido de. ..

-delfines-dice anni, y justo en ese momento saltan 3 delfines brillantes del agua dando giros, son diferentes porque tienen como una luz que brilla y lo hace ver hermoso.

-wow es asombroso-dice

-lo es-digo mirando los delfines que no paran de saltar, luego en nos miramos y la acerque ami y la bese, ella me correapondio, nos besamos salvaje mente hasta que escuchamos un crujido detras de nosotros.

-que fue eso?

-no lo se-digo tratando de olfatear

-un tigre, lo acabo de sentir , y huele genial-dice

-ya estas empezando con los olfatos-e digo

-percy siento algo raro, como una necesidad-dice

-sip, necesitas beber la sangre de ese tigre, vamos a casarlo, puedes atraparlo con tu velocidad-le digo

-okay no se si este preparada pero intentamoslo Annabeth-se dice hacia si misma y salio corriendita toda velocidad en la dirección de la presa y yo la sigo.

Estuvimos un rato hasta que por fin lo atrapamos y luego bebimos su sangre hasta que no dábamos más.

-eso estuvo de lujo-dice y yo rio- hey no te rías esto es nuevo para mi-continúa y vuelvo a reir

-lose , vamos-le digo y volvemos al bote.

****************¤******************
HEY AMIGOS PERDON POR QUE ALLA QUEDADO CORTITO PERO LES QUERIA DECIR QUE ESTA HISTORIA LA ACTULIARE LOS LUNES Y TAMBIÉN SUBIRÉ ALGUN OTRO DIA UN EXTRA O ALGO ASI.
COMENTEN Y VOTEN
LOS AMOOO MIS VAMPIROS
SAIONARA

Una historia totalmente diferente♡ PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora