Pov. Annabeth
Lo que me acababa de pasar era inexplicable, nunca creí que fueran vampiros, nunca crei que percy fuera a hacer lo que había hecho aunque no niego que no me alla gustado, y nunca pense que serian 12 hermanos en la familia mas la madre 13.
Así es 11 chicos parados deante de mi , todos vampiros y con el uniforme de la escula y otros de una universidad creo.
-hola soy Takmi, 16 años-dijo un chico rubio de ojos verdes celestones , de mi altura , algo apuesto y un año menor que yo, parecia algo inocente-gusto en conocerte
-yo soy Kremor , bella dama, tengo 17-dijo otro de cabello marron con ojos celestes y de la altura de percy, tenia cara de ser pervertido.
-zeken,18-dijo un chico más alto que percy algo palido , cabello rojiso y ojos verdes, su expresión era seria.
-soy Mirrors, tengo 18-dijo uno con pelo negro y mechones violetas , azules y verdes y rizado, ojos rojos , mi altura, una gran sonreía impregnada en sus labios.
-Malvin,15 años- dijo uno con cabello blanco y risazo muy rizado, ojos celestes crital, más bajo que yo pero no demasiado, tenia pinta de ser el tipico chico 10 de su grado y que lleva todo perfecto y no le gusta faltar nunca y tener todo prolijo me di cuenta por su peinado y ropa.
-kamil,17-dijo uno de la estatura de percy, ojos negros y cabellos castaño, sus tes era un poco mas oscura que la de los demás (raro de un vampiro).
Su expresión no rebela nada.
-Luke, 19 años-dijo uno alto muy alto, rubio con rizos, palido, ojos rojos, apuesto , tenia auriculares puestos, su expresión era seria y concentrada creo que en la música. Era bastante apuesto.
-Lennard, 20 años, un gusto-dijo uno alto , con cabello negro y lacio por los hombros, ojos blancos e intimidantes, parecía no revelar ninguna expresión.
-Franko,19 años , parce que alguien ya anduvo por esos labios-dijo un chico mas alto que yo, con cabello negro y flequillo para el costado, ojos marrones, parecía sarcástico con su comentario.
-konoor,18-dijo uno alto , cabello rojo, ojos negros, expresión enojada, parecía malhumorado, de brazos cruzados y examinándome de pies a cabeza.
-Ferdi,16 años-dijo el últimos con una sonrisa , ojos verdes claros, cabello rubio oscuro pero no llegaba a marrón creo que era castaño claro, no tan alto y raro.
-hola a todos, soy Annabeth chase, un gusto en conocerlos-dije algo nerviosa.
-a mi también me gustaría probar tu sangre-dijo kremor con una sonrisa maliciosa , me estremecí y tomo la mano de percy disimuladamente y la apreté. Percy se percato.
-cierra la boca kremor ella me pertenece-dijo percy apretando más mi mano pero sin que me duela
-crei que la compartirias-dijo Fanko mirando al techo y de barzos cruzados. Percy lanzó una mirada asesina y luego sally me salvo.
-bien ya casi es hora de la cena ballan a dejar sus cosas-dijo sally indicándoles las escaleras, todos suspiraron y subieron.
-perdon por todo esto , ellos dos son algo pervertidos y sedientos-dijo percy tomando mi otra mano
-no pasara nada , siempre que estés para sacarme de estos lios-dije riedo
-siempre-dijo mordiendo mi cuello, se sentía un ardor y dolor pero también se sentía placer.
ESTÁS LEYENDO
Una historia totalmente diferente♡ Percabeth
Rastgeleesta es una historia muy diferente a la de los dioses , semidioses y criaturas. Annabeth es una chica normal que llega a una mansión a vivir donde conocerá a Percy y a sus 11 hermanos y descubrirá su enorme secreto , que la enamorara más de el.