4. Una cena particular

7.9K 296 51
                                    

Pov. Percy

Nos dirigimos a la mesa ,nuestra mesa era larga de madera bien barnizada y limpia, con un mantel blanco con unos fino bordados en dorado y rojo, los platos todos grandes, redondos y blancos con una fina capa de oro bien acomodados , cubiertos de oro y copas altas y relucientes, hay 14 sillas y platos. En el centro de la mesa mi madre siempre coloca un florero delicado con rosas rojas que las va renovando. Lo se tenemos mucha erencia.

Vi la cara de sorprendida de annabeth al entrar al comedor, la tome de la mano y la guie hasta la silla que se encontraba justo al lado de la mia, ella se sento delicadamente y luego me sente a su lado. En la mesa se hallaban el amargado de konoor mirando fijamente su plato pensativo, luke con su auriculares escuchando música como siempre y Malvin leyendo un libro.

Los demas venían cuando mamá los llame cunado se termine la cena.

Centre mi mirada en los los hermosos y grises ojos de annabeth, pude sentie su sangre deliciosa, nuestras miradas se cruzaron un rato hasta que mi mamá anuncio  que ya había terminado de cocinar, y todos llegaron al instante.

Aunque somos vampiros comemos sangre de animales , en ocasiones de humanos, ya que sino no habria muchos,  ahora yo tenia mi propio bocadillo hermoso que estaría con migo siempre.

Mi madre nos sirvió a cada uno un bife de vaca bien jugoso ,lleno de sangre pero bien cocido a la vez, también nos puso un poco de ensalada , luego se sirvió ella, colocó lo restante en la mesa y nos pusimos a comer.

Todos disfrutamos la comida, menos

Konoor  que movía su ensalada y no probaba un bocado.

Luke comia pacíficamente escuchando musica.

Kremor y franko no sacaban la vista de annabeth , cosa que me enfurecia, y trataban de hacer disimuladamente caras pervertidas , lo que provocaba que mi anni se pusiera roja y se concentrase más en la comida, ami la rabia me salia por las orejas , no me puedo controlar mucho pero trate de hacerlo para que no allá un desastre.

-y entonces bella dama- dijo Kremor-¿te quedaras con migo esta noche?-continuo preguntando el idiota.

-yo pense que seria mejor que te quedaras con migo-acotó franko-asi ya sabes eh...

-yo le iba a proponer lo mismo-siguió kremor

Y asi empezaron a discutir entre ellos, annabeth estaba totalmente roja y temblaba,  me miro con esos ojos gris tormenta, yo estaba muy enojado con mis hermanos, siempre me quieren quitar todo.

-ya basta!-excalme gritando- ella se quedará con migo quieran o no

-dejemos que la dama elija , somos 12 y muy diferentes-dijo luke- ¿dinos annabeth?

-etoo...yooo...me quedare con percy-dijo ella algo nerviosa-el fue el más amable y el que me recibió

-de acuerdo cariño-dijo mi madre- percy es un buen chico

-no se vale siempre ganan los grades-dijo Malvin

-que dices enano , tu eres demasiado cursi para las chicas- le dijo takami en tono ironico

-y tu demasiado inocente para ser mayor que yo-le grito Malvin

-por lo menos no soy raro y diferentes como el tonto de kamil-dijo takami

-ohye!!! No soy raro y difrente-se defendió el

-claro sigue soñando hermano-acotó mirrors

-tu cayate!-le dijo kamil

-a mi no me cayas idiota-grito mirrors

Y así pelearon todos en la mesa, mi madre se puso las manos en la cara y luego los ignoro y se fue a la cocina a lavar los platos, annaheth me miro con una mirada de culpa.

-tranquila no es tu culpa anni , ven mejor vamos a nuestro cuarto-le dije

-de acuerdo-me respondio ella

La tome de la muñeca y subimos las escaleras directo a la habitación.

Una historia totalmente diferente♡ PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora