35.Luna de miel roja

2.3K 104 22
                                    

Narra percy
Pasada la boda, tuvimos una gran fiesta con muchos invitados, bailes, comidas deliciosas, y diversión, pero como todo, lo bueno tiene un principio y fin; acabada la fiesta, todos se despieron de nosotros deseandonos un lindo y buen viaje en nuestra luna de miel. Ya todos se habían ido menos claro nuestros amigos que se quedarían a despedirnos.

-Ire a cambiarme por algo más cómodo amor, este vestido ya apreta, ya regreso-me da un suave beso mi querida y amada esposa vampira, amo llamarla esposa.

-claro cariño, yo are lo mismo, luego salimos de viaje
.
.
.
Annie se puso un lindo vestido gris suelto por arriba de las rodillas, se solto su cabello dejando sus hermosos rizos dorados caer por sus hombros y se coloco unas sandalias negras.
Yo me vesti con unas Bermudas azules , una camiseta negra y unas zapatillas.
Cargamos las maletas y otras cosas en nuestro auto, con la ayuda de nuestros amigos.

-Gracias por cuidarlos chicos, espero que no les causen problemas-dice Annie abrazando a piper y luego a jason

-a ellos les encanta estar con sus tios,¿no niños?-dice la morena

-si, la tia piper me compra mucha ropa-dice perla

-con el tio jason hacemos muchas cosas divertidas-dice tylor

-okay okay ya nos quedo claro que los quieren más a sus tios que a sus propios padres-digo

-los amamos-nos abrazan ambos

-y nosotros más a ustedes-dice mi linda esposa

-bueno nuestro turno de saludar-habla mi prima junto a su novio luke

-adios thals, gracias por todo-la abraza annie

-siempre amiga siempre

Nos despedimos de los demás, Hazel, Frank, Calipso y Leo y luego nos subimos al auto.

-¿Lista?-le pregunto a mi amada

-Siempre estaré lista, mientras esté contigo-me besa
.
.
.
Al fin llegamos, una hermosa isla pacífica, tranquila, bella y relax solo para nosotros dos. Había comprado una casa de verano en una de las islas del caribe privada alejada del alboroto y más intima, no esta tan lejos del centro, solo hay que ir en auto o en el yate que me regaló papá.

-Es hermosa Percy, me encanta-me rodea con sus brazos-la amo, te amo

-yo te amo aun más-la beso-ven vamos a vajar todo asi entramos a la casa

Bajamos todas las balijas y bolsos y los dejamos en el living de la casa, en verdad es linda y grande, con pisina, estacionamiento, bajada directo a la playa, un mini muelle donde estacionó el yate.

Abrazo por detrás a annabeth, sorprendiendola. Ella se gira y planta un beso sobre mis labios.
La abrazo mas fuerte y aumento la intensidad del beso. La cargo de su espalda y su piernas llevandola hasta nuestra habitación.
La recuesto sobre la cama posandome encima de ella.

-¿porque eres tan hermosa?-me la quedó mirandola a los ojos

-sere Tu hermosa

-eres Mi hermosa, sou Tu sexy y guapo esposo-digo con una sonrisa y tono gracioso sacando una risa de sus bellos labios

-eres mi todo-me besa; nos comenzamos a besar ferozmente, cambiando el habiente a uno más caliente, comienzo a besar su cuello dejando un rastro de besos hasta su pelvis.
Regreso hacia su boca y la vuelvo a besar,mientras se levantaba quedado los dos sentados en la cama. Me quita la camiseta y luego yo le saco su vestido, procede con mis Bermudas y yo con su sosten. Acarició sus pechos suavemente haciendo que ella se enloqueciera de placer.
La vuelvo a recostar y le quito las bragas, me saco mis boxers y le doy un sueve beso.

-hazlo percy-me súplica

-pareces desesperada Annabeth-le sonrrio-yo también lo estoy, por ti

-deja de decir frases cursis y haslo de una vez por todas

No espero un segundo más y junto nuestras intimidades que cabían a la perfección como siempre, comencé lento sacando solo leves gemidos de ambas bocas, pero luego comienzo a aumentar mi velocidad, ahora eran gemidos mas fuertes.
Me giro dejando a annie sobre mi, ella lo introdujo nuevamente en su interior, y comenzó a hacer movimientos con sus caderas lentamente.

-me vuelves loco Annabeth-logro decirle entre mis gemidos, ella solo me sonríe y aumenta su velocidad, yo la ayudó moviendo mis caderas también, y así seguimos hasta que ambos nos corrimos y ella se recostó sobre mi.

-te amo

-te super amo-le digo

-gracias-levanta su cabeza mirándome con sus preciosos ojos grises tormenta

-¿porque?

-por aparecer en mi vida

-gracias a ti, por llegar hasta mi-le digo sonriendo

-eres completamente cursi, sexy y un gran padre-me alaga

-tu eres hermosa, demasiado sexy y una preciosa madre

Ambos caimos en el sueño profundo, juntos, pagados, amándonos.

~~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~~~~~~~
HOLITAX MIX LECTORCITOS
COMENTEN Y VOTEN
¿como estan tanto tiempo? Espero que bien, también espero que les alla gustado el capii, comentenme si quieren que también tengan relaciones los hijos jeje :3, y también sucederan Muchas cosas mejores, esto aun no se acaba lectores.
YA SABEN QUE DIJE QUE CUANDO ESTA NOVE LLEGUE A LOS 40 K are un especial genial, Y YA FALTA MUY POCO, así que ayuden a que más personas la lean :)
LOS SUPER AMOO
♡♥♡♥

comenten #Miel si leyeron toditoo es importante

Una historia totalmente diferente♡ PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora