Pov. Annabeth
Me puse un traje de baño bikini que había traído color azul con puntitos verde mar.
Thalia tenía uno violeta con tiritas negras y Hazel uno rosado muy sencillo pero lindo.
Tomamos toallas y nos dirigimos hacia el patio justo llegó piper quien ya estaba en el patio con un traje de baño también bikini color rosa y violeta , ya al verla me cayo bien, tenia un aura de ser una buena chica.
- chicos leo me dijo que también vendría -dijo percy
-que bien, invitaré a calipso también-dijo hazel
-okay-siguió percy- bien mientras comenzemos con la diversión
Jason empujo a piper y thalia a la pileta y luego se sambuyo el empapando a todos los que estábamos afuera, percy me tomo de la cintura y luego nos hundimos los dos en el agua.
En eso llegaron dos chicos, creo que eran frank y leo , al rato llegó la chica llamada calipso y otro chico que era luke.
La pasamos de bomba, estuvo genial el día, piper y yo nos hicimos Buenas amigas tanemos muchos en común,ella también es humana, también conoci a calipso , ella es muy buena y humana.
Leo es muy gracioso, se la paso haciendo chistes , leo es vampiro y estuvo todo el tiempo tratando de conquistar a calipso.
frank es humano, también es divertido y creo que esta en algo con Haze.
Luke es vampiro, parece buena honda y se río de todo, estuvo mucho con Lia cosa que a jason no le agradaba pero trato de aguantarse el insisto de matarlo.
Comimos patys y pizzas , hasta que se escondió el sol, salimos de la pileta porque ya hacia frío, nico nose metió en todo el día, estuvo con una cara de aburrido antisocial pero nadie le dijo nada.
Nos pusimos las toallas y nos recortamos en el cesped a observar las estrellas. Thalia y luke se fueron a otra parte de la casa a hacer quien sabe que, leo logró conquistar a calipso y se estaban besado detrás de un árbol, nico solo estaba sentado mirando en nuestra dirección donde estaba percy y yo, percy me tenia agarrada de la cintura recostados un toallon en el césped, Haze y Frank estaban sentados en un banco muy abrazados y piper y jason estaban también recostados besándose a nuestro lado. PARECE QUE HOY CUPIDO FLECHO A TODOS, menos a nico claro. Percy me tomo de la mejilla y nos fundimos en un tierno y apasionado beso.
-te amo
-yo más percy-y lo volví a besar.
-oigan que les parece si entramos- dijo percy
-claro , nosotros ya nos vamos-dijo leo junto a calipso.
-de acuerdo-respondió percy-los demás pueden dormir en las habitaciones para invitados, mañana vamos todos juntos a la escuela.
Todos entramos, hazel se fue con frank hacia una habitación vacía ya que thalia estaba con luke en la que ellas tenían.
Jason se fue con pipes a otra , nico quiso dormir en el living,y percy y yo nos fuimos a la nuestra.
ESTÁS LEYENDO
Una historia totalmente diferente♡ Percabeth
Randomesta es una historia muy diferente a la de los dioses , semidioses y criaturas. Annabeth es una chica normal que llega a una mansión a vivir donde conocerá a Percy y a sus 11 hermanos y descubrirá su enorme secreto , que la enamorara más de el.