29. Tiempo

2.2K 111 18
                                    

Pov. Percy

El tiempo paso, los niños ya cumplieron 5 años desde que nacieron , pero debido a su rápida madurez, tienen cuerpo y mentalidad de niños de 15 años.

Annabeth y yo ya tenemos 21, igual que nuestros amigos.

Desde que toda nuestra vida se calmo y se hizo pacífica, los niños están en la escuela, annabeth sigue trabajando junto con piper en el hotel, y jason y yo conseguimos trabajo en otra empresa de autos debido que la anterior quedó bajo escombros.

Ahora mismo estoy regresando del trabajo,llendo a casa, los niños saldrían en media hora, así que tenia tiempo.

Luego de estacionar el auto en la puerta, entro a casa y veo la luz de la cocina prendida, camino sigilosamente hasta allí y me asomo, me calmo al darme cuenta de que es Annabeth, me dirijo en silencio hasta ella y la abrazo por detrás haciendo que se sobresaltara.

-percy! Me diste un susto-dice volteandose hacia mi y besado mis labios

-lo siento listilla-le sonrrio- no deberías estar en el trabajo?

-mi turno termino antes-dice pasando sus manos por mi cuello

-entonces...-digo-tenemos algo de tiempo antes de ir por los chicos

Ella ríe entendiendo mi mensaje y me besa, un beso profundo que se fue volviendo más salvaje, la tomo de los muslos y la subo a la mesa de la cocina, ella abre la boca e introduzco mi lengua,nuestras lenguas se chocan y enrriedan, annabeth desabrocha mi camisa mientras me besa y la quita, tomo su blusa y quito botón por botón hasta quitársela de encima, nos volvemos a besar, subo su pollera más arriba y bajo sus bragas, ella desabrocha mi cinturón y me baja un poco el pantalon, saco mi miembro de mis bóxers y lo introduzco en su intimidad haciéndola gemir de placer.

-ahh....ahhh

-dimi mi nombre. ....-digo , eso me encanta

-ahh...percy...sii-dice entre gadeos, hacelero mi ritmo y mientras le quitó el sostén, me pongo a jugar con sus pechos, muerdo sus pesones y los aprieto.

Ella se aferra de mi cabeza con una mano y clava sus uñas en mi espalda con la otra.

-oh dioses!-exclama

-que...que pasa?-pregunto mirándola a los ojos

-son las 12:10 , hay que ir por los chicos

Nos vestimos rápido y corrimos hasta el auto. Maneje hasta la escuela y retiramos a nuestros hijos.

-porque tardaron tanto?-pregunta perla, miro a annabeth y ella contesta

-me retraerse en el trabajo amor-le miente, que rápido que se le ocurren escusas

-y como les fue hoy?-pregunto cambiando de tema

- bien-constesta perla

-y tu tylor?-pregunta annie, no obtuvo repuesta-tylor

-que!?...ah lo siento-dice-emm bien

-estabas pensando en tu nueva novia Mercy?-dice perla

-Mercy es solo mi amiga!-dice el

-que clase de nombre es Mercy?-pregunto, annabeth me mira con el ceño fruncido

-y tu que me dices PERCY-me dice recalcando mi nombre, ahh ya entiendo es parecido y a la vez extraño, no respondo y me concentró en el camino.

-asi que-retoma annie- cundo traseras a mercy a casa?

-que!? A casa!?

-si hijo,  a casa-digo-algún día tendrás que hacerlo

Una historia totalmente diferente♡ PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora