34.Te amo Annabeth, te Amo

2.3K 94 4
                                    

pov.Annabeth
Los nervios corrian por la sangre de mis venas, hoy sería el gran dia, el día en que Percy y yo nos jurariamos amor para la eternidad, el día en que ambos nos uniriamos eternamente, se que ya tenemos dos hijos, que ya hicimos más de una vez el amor, que ya me converti en vampira, que ya mori y revivi, pero aun así me siento más nerviosa que nunca. Thalia , piper, Hazel y Calipso decidieron ayudarme a prepararme, me puse el vestido que me hizo calipso, muy bello en verdad, es estraples corazón, y estilo sirena abajo pero no es todo blanco, comienza siendo blanco arriba, luego va bajando en degrade a celeste muy claro, luego más oscuro, luego a turquesa y luego azul en lo último, no tiene una cola muy larga. Piper me esta maquillando con colores básicos y delinedo negro, mis labios sólo con brillo y demás cosas que yo no entiendo mucho, Hazel se esta encargando del peinado, una simple trenza cosida en la parte superior con algunos mechones sueltos adelante y todos mis rizos dorados sueltos atrás, con corona de flores blancas y turquesas , Thalia me esta pintando las uñas de manos y pies en fransesita mientras come un caja entera de pizza de vampiros con extra de salsa de sangre.
Ellas seran mis damas de honor pero no llevaran el mismo vestido todas, las deje ponerse el que ellas quieran sólo que con una bincha de piedras platedas para que se distingan.

-Chicas, ¿falta mucho?-pregunto impaciente

-Tranquila vapiresa, aun faltan 40 minutos-me responde Piper

-No me digas Vampiresa, se que se dice asi pero suena a vieja-me cruzo de brazos

-¿que pasa Annie?¿estas en tus dias?-pregunta Thalia

-yo no estoy en mis días-contestó enojada

-vamos relájate amiga-me calma Cal

-lose , es solo que temo que algo salga mal

-¿que podría salir mal?-pregunta hazel confusa-si percy te ama, tienes dos hermosos hijos, tu suegra te adora , tus cuñados estaban locos por ti cuando eras humana, y tines amigos que te quieren

-Lose pero,¿y si percy dice que no?

-el nunca diria que no-dice Thalia

-espero-suelto un gran suspiro-solo me gustaría que mi papá estuviera aquí, pero el ya no me quiere

-Annie estoy segura de que si te quiere-me apoya la mano en el hombro piper-solo que no se animaba a demostrarlo

-tal ves, de todos modos el ya debe de ser feliz con una nueva familia-digo

-bueno Annie, cambiando de tema-me trata de animar pipes-ya estas lista

Me volteo hacia el espejo, contemplandome, las chicas hicieron un excelente trabajo, no es por presumir pero quede bastante bonita.

-Gracias amigas, me encanta, son las mejores-les doy un gran abrazo

-bien sera mejor que nos apresuremos nosotras con los peinados, ya quedan 20 minutos

-okay-responden las demás, en eso suena la puerta de el cuarto donde nos encontrábamos nosotras, la boda la ariamos en un camping con bosque, muy bonito que alquilamos, ya que los vampiros prácticamente nos quedamos en una iglesia, y el "cura" sería un hombre que se decida a unir vampiros, nosotras estábamos en uno de los cuartos del quincho, me acerco a la puerta y observó por el ovillo quien es, por si era percy para que no me viera, pero solo era mi amigo Jason.

-Jason hola-digo abriendo la puerta, llevaba un traje color negro con una corbata y una flor violeta en conjunto con el vestido de su novia piper-te ves muy bien

-Tu te ves preciosa Annie, a Percy se le caerá la baba en el altar-dice y nos reimos- tu también te ves hermosa mi amor-le grita a piper desde la puerta, ella se puso muy colorada al instante y sigio peinándose.

-Gracias por ser mi acompañante hasta percy, jason-le digo sonriendo

-Lo que sea por mis amigos, en especial por ti, la futura esposa de Percy-me da un leve amistoso y abrazo- venia a ver si ya les faltaba mucho, los invitados ya estan llegando

-ya estamos listas-dicen mis amigas saliendo del cuarto

-nosotras vamos a nuestros lugares y los esperamos-dice piper dándole un beso en la mejilla a Jason-cuidala ¿si?

-siempre madam-responde el-como oro

-adios-se despiden

Luego de unos minutos, me dirigí con Jason hacia donde se llevaría a cabo la seremonia en medio del bosque, habían preparado asientos a de ambos costados y marcado el camino con rosas azules en el suelo.
La música comenzó a sonar y me aferre muy fuerte del brazo del rubio mientras sostenía con mi otra mano un ramo de rosas azules.

-Tranquila Annie, Percy estaba más nervioso-me trata de calamar el-toma aire

-gracias amigo, otra vez-le digo y me giña un ojo

-¿lista?

Asenti con la cabeza, salimos detrás de un árbol, casi me desmayo con toda la gente mirandome alli, amigos, familia, etc, pero soy fuerte y comenze a caminar por el camino de flores, alli al final de este, me esperaba un muy apuesto y sexy Percy, con un traje color plata y corbata y flor azul, a su lado el señor que nos casaría, luego de su lado se encontraban Leo, Frank, nico y Luke, del otro lado donde yo iría estaban mis amigas, y a un costado mis dos hijos parados alli, sosteniendo los anillos.
sentía la presión de las mirados de todos sobre mi a a cada paso que daba, como si todo dependiera de mi, era mejor que no aga el ridículo cayendo en medio de todos si no quería que todos recuerden un tropiezo en mi boda.
El camino parecía infinito pero Jason me aferraba fuerte dándome ánimos, hasta que llegamos, el se posicionó junto con los chicos y yo me pare frente a Percy.

-Ahora si, en este día, vamos a unir a esta pareja de Vampiros eternamente-dice el hombre mientras seguia con ese discurso

-eres la mujer más hermosa que existe-me susurra percy-quedaste super preciosa y sexy

-tu te ves hermoso y ardiente-le susurro yo entre pequeñas risitas pero tratando de disimular

-Percy Jackson, ¿aceptas pasar el resto de tus días junto a Annabeth, cuidandola y respetandola?

-Acepto-me mira a los ojos sonrriendome como nadie más puede y colocandome el anillo que Perla y Tylor trajeron

-y tu Annabeth Chase¿aceptas pasar el resto de tus días junto a Percy cuidandolo y respentandolo?

Los nervios seguían comiéndome la cabeza, mis ojos estaban clavados en los de Percy.

-Acepto-digo y Percy suspira sonrriendome, le colocó su anillo y luego el me toma de la cintura, atrayendome hacia el.

-te amo Annabeth, te amo-une nuestros labios en un profundo beso que jamás olvidare, lleno de amor, pasión y cariño, todos aplaudían pero para mi no había nadie más en ese momento que nosotros dos, besandonos en medio del bosque, para la eternidad.

pd:(los de la foto no se parecen pero es mas por el ambiente del bosque)

°•°•°•°•°•°•♡♥°•°•°•°•°•°•°•°
for @LOVE-DANCE
HOLIXXXXXX MIS LECTORES
COMENTEN Y VOTEN
VOLVIIIIII!!!!!!
Lose me tarde MUCHO en actualizar y más en escribir Percabeth, LA BODA PERCABETH FUE GENIAL, perp eso no es todo, EN EL SIG CAP, SERA LA FIESTA Y LA LUNA DE MIEL:3 JAJAJJAJAJA Bueno espero que lo ayan disfrutado
Los AMO DEMACIADO
OJALA LLEGUE A LOS40K Y AGO UN SUPER ESPECIAL :)
nos vemos
besos vampiros olímpicos ♡♡♡

Una historia totalmente diferente♡ PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora