5. Somos uno mismo

9.1K 267 53
                                    

Pov. Annabeth

La cena fue un lio total, muchas peleas por mi, lo que me esperaba de vivir en esta mansión.

Subi con percy hasta su habitación que ahora también es mía, al entrar el cerro la puerta y se giro hacia mi mirandome con esos hermosos ojos verdes mar.

-tranquila anni ellos son siempre asi

-me imagine-respondi

-que lista ajajja-dijo el riendo

-seguro soy más lista que tu-le dije desafiandolo

- bien ya veremos en la escuala, ahora agamos otra cosa-dijo tomandome de la cintura y hacercando mi cuerpo al suyo.

-que quieres hacer?-pregunté con voz atrevida

-mmm..ya sabes - dijo y desabrochó mi camisa, me la quito lentamente dejando mi sosten a la vista y luego me volvió a tomar por la cintura, llevo sus labios hacia mi cuello y clavo sus colmillos en el, se sentía tan bien , algo doloroso pero ya me acostumbre, enrrede mis piernas en su cintura el me tomo de los muslos, luego camino, aun mordiendo mi cuello y succionando mi sangre, hasta su cama, me recostó dejandome debajo de el, bajo hasta mis caderas y desabrochó mis shorts y los quito con brutalidad dejandome en bragas, mordió mis caderas y tomo más sangre, subió y me miro , hacerco sus labio hasta los míos y nos fundimos en un apasionado beso, el clavo sus colmillos en mis labios pero no ms importó, nuestras lenguas se chocaban con necesidad, desabroche sus vaqueros aun besándonos y el me ayudo a quitárselos, luego tome su camiseta y se la quite, ambos quedamos en ropa interior, me also quedando sentados en la cama, yo arriba de el, y paso sus brazos por mi espalda para desabrochar mi sosten, cuando lo hizo me lo quitó y lo tiro a un lado de la cama y ambos reímos, llevo su vista hasta mis pechos y luego sus labios mordiendomelos con sus colmillos.

-p..er..c..y ...-logre decir entre gemidos

-eres tan perfecta, hermosa, tu sangre, tu cabello, tus ojos, tu cuerpo, hasta tu voz-dijo recostandome otra vez -te amoo annabeth

-y yo a ti percy-dicho esto me quito las bragas y luego le quite sus boxers, el entró en mi, nos hicimos uno solo, se sentía tan bien, muchos gemidos salían de nuestras bocas.

Comenzo a moverse más rápido.

-ohh..percy...sigue

El se volvió más brusco y a la vez mienta me penetraba mordió mi cuello del otro lado.

Luego gire quedando sobre el , dejándolo debajo de mi, tome su miembro con mis manos e hice movimientos de arriba hacia abajo, el gemía de placer.

Una historia totalmente diferente♡ PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora