Pov. Percy
Annabeth se puso sobre mi , tomó a mi amigito y comenzó a masagiarlo de arriba hacia abajo, yo gemi de placer, luego se lo llevo a la boca y comezo ha hacer lo mismo, de arriba hacia abajo.
Luego de un rato subió más y tomo mi miembro con sus manos y lo coloco en su entrada , comenzó a subir y bajar con sus caderas, luego más rápido, y luego mas lento, acerco sus labios a los mios y nos besamos, clave mis colmillos otra vez y luego mordi su hombro, mientras seguía penetrandola.
Estuvimos toda la noche asi, por suerte al otro día era sábado y no había escuela.
Cuando ya estábamos cansados nos acostamos en mi cama , nos tape con la sábana, la tomé de la cintura y la hacerque a mi, nos miramos le di un beso, luego nos dormimos.
Al desertar observe a annabeth, dormía pacíficamente tomada de mi cintura y yo de la suya, nuestras partes se rozaban cosa que me encantaba.
Le acaricie la mejilla y ella habrío los ojos lentamente.
- hola-la salude
-ho..l.a-dijo despertándose
Le di un beso y luego sentimos el sonido de la puerta.
-se puede?-preguntó la voz de Mirlay la mucama, siempre traía el desayuno a la cama cundo no había clases
-un momento-respondi,Acome más la sábana sobre nosotros-ya puede pasar
Mirlay entró y puso una cara de "los interrumpi en un momento íntimo" y luego abrió la boca y dijo- Buenos días aquí esta su desayuno-coloco la bandeja en una mesa especial para el desayuno- que lo disfruten, mil disculpas , los dejo
-muchas gracias-dijo annabeth
Mirlay se retiro algo palida.
-quien es?-preguntó mi annabeth
-la mucama, trae el desayuno los días sin colegio, limpia toda la mansión, arregla todo para que este proligo-le respondi
-ahh
-desayunamos tengo hambre-dije , yo siempre pensando en comida
-claro comilon
Nos sentamos en mi cama y luego puse una mesita móvil sobre notros y coloque la bandeja, encendí el enorme plasma que tengo en mi cuatro, prendí el aire acondicionado ya que hacía calor, puse un canal de música y comenzamos a desayunar, las ricas tomadas untadas con sangre para mi y un cafe con leche y para anni unas tostadas con mermelada de frutilla y también un cafe con leche.
Luego cuando terminamos mirlay volvió y se llevó la bandeja.
-quieres ver una película?-le pregunte
-si claro
Puse una de mis favoritas "sinsajo parte 1" (si yo ya la tengo en mi tele) y a ella pareció gustarle.
-también te gustan los juegos del hambre? -preguntó
-si me encanta-le respondi
-te amo
-yo más
Y comenzo la película.
ESTÁS LEYENDO
Una historia totalmente diferente♡ Percabeth
Randomesta es una historia muy diferente a la de los dioses , semidioses y criaturas. Annabeth es una chica normal que llega a una mansión a vivir donde conocerá a Percy y a sus 11 hermanos y descubrirá su enorme secreto , que la enamorara más de el.