Pov. Percy
Todavía no podía creerlo, anni y yo seriamos padres, se que somos algo jóvenes pero aún asi estoy feliz. Pero aguarden un momento, mi hijo/a ¿sera vampiro o humano?
Nos dirigimos hacia la mansión. Todos mis hermanos y primos aun se encuentran en la escuela, así que nos dirigimos directo al jardín donde se encontraba madre, leyendo un libro.
-le dices tu o le digo yo?-le pregunto a Annabeth
-no crees que es algo pronto percy-me dice
-si pero lo mejor será contarle por si acaso, recuerda que yo soy un vampiro, no sabemos que puede pasar.
-como olvidarlo!-exclama sarcasticamente
-ustedes dos-dice madre -que me están escondiendo?
-pues señora jackson-dice anni
-por favor dime sally
-okey , entonces sally, yo ....emm..es..t..o...y
-serás abuela-la interrumpi
-oh! Pero que gran noticia-dice madre abrazando a Annabeth
Luego nos fuimos hasta nuestro cuarto hasta que llegaron todos, cuando vinieron, les contamos a todos la noticia.
-felicidaded- dijeron mis primos(menos nico) ,mis amigos y algunos de mis hermanos,pero el aura feliz paso a una preocupada cuando Annabeth se desmaya en el medio del living, yo rápido la tomo en mis manos antes de que toque el suelo.
-oh por los dioses del olimpo, rápido ve a llevarla al sofá, llamare a mi amigo Medicy para que la revise-dice mi madre alarmada, yo hice lo que ella me dijo. La deposite suavemente en el sofá.
Se ve tan linda, pero no me gusta que este desmayada.
En instantes llegó Medicy, un médico que era amigo de mi padre, el también es vampiro.
-por allí-dice mi madre señalado a anni
-hola percy, dime , que le sucedió?-me pregunta
-estábamos contando sobre el embarazo cuando se desmayo-respondi
-pero percy los vampiro no pueden tener hijos entre si- me dice,(ya lo sé hombre)
-ya lo sé pero ella es humana
-entiendo, me temo percy que cuando un humano y un vampiro tienen hijos, estos hijos en la antigüedad eran quemados debido a que eran muy peligrosos, la mezcla de sangre humana con la de un vampiro puede ser muy fuerte y peligrosa para todos, y estos hijos también se desarrollan con rapidez, no duran 9 meses, se desarrollan en un periodo de 15 días, si no me equivoco ella debe de tener en la mano una marca, una runa que es como un tatuaje, donde marca el numero de días restantes, cada día va cambiado, mira aquí esta-me dice tomando la mano de anni y mostrandome la runa, ahora dice 14, restan 14 días- percy debes cuidar bien de tu novia, temo decirte que puede ser afectada al momento del parto, nose hasta que punto percy pero puede ser muy duro para ella, ahora solo espera a que despierte sola.
Mi cara paso de felicidad a preocupación, como puede ser que mi hijo baya a ser peligroso,¿ es capaz el mundo de crear un ser así? , también me preocupa que le suceda algo a Annabeth, no podría vivir sin ella.
-Muchas...gracias...señor-dije, mi madre se estaba por desmayar ella por escuchar todo.
-Esto era necesario percy, espero que todo este bien, adiós-me dice retirandose
Todos tenían caras tristes, piper no dejaba de llorar y Jason la consolaba, hazel aún no lo creía, pero esperen, Annabeth me dijo que Jason y piper también lo hicieron, y piper es humana también, luego le preguntare a jason si usaron protector.
Mis hermanos se fueron ,algunos tristes, a sus habitaciones, piper , leo, calipso, y frank se fueron a sus casas muy preocupados, nico se retiro de la sala con cara sería, thalia se fue a una habitación con luke (su novio, no luke mi hermano, XD se llaman igual) , haze se fue a otra, mi madre se fue a la cocina y yo me quedé con Jason en un sofá junto a Annabeth que aún no despertaba.
-percy espero que todo salga bien-me dice Jason
-gracias-le digo- y tu piper? Lo hicieron verdad? Pero piper esta embarazada?
-no, no lo está, fuimos más listos que ustedese -dice giñando un ojo- me entiendes no?
-si Jace
Luego el se fue a no se donde y yo carge a anni hasta nuestra habitación. La recuesto en mi cama y me colocó a su lado, la observó , eas hermosa de verdad .
Ya han pasado 2 horas y aun no despierta. Me hacerco y beso su frente, luego ella abre lentamente los ojos.
-hola listilla-le digo
-percy, que fue lo que sucedió?-me pregunta-te vez algo extraño.
Le conté todo y ella colocó una mueca de preocupación en su rostro.
-listilla te amo, te amo y no quiero que nada te suseda-digo abrazandola fuerte.
-yo también te amo-dice con la voz quebrada, puedo sentir como sus lágrimas caen en mi espalda.
Yo también quería dejarlas salir pero algo me lo impedía, por algún modo no podía llorar.
-percy puedes llorar sí quieres no tienes que aguantarte
-es que no quiero que pienses que tu novio es un maricon-le digo
-seos de alga todos pueden llorar, asi sean mujeres o hombres, o mejor dicho vampiros, como sea, no tienes que esconder tus lágrimas con migo percy, yo te amo-dice y me da un suave beso, luego me abraza y yo parto en un suave llanto (pero llanto de macho). Ella me abraza más fuerte.
-bien percy olvidemos todo lo malo, ahora pensemos en como se llamara, si es varón sera.....
-¿que te parece Taylor?
-me encanta, y si ea mujer me gusta Perla,¿que te parece percy?
-perfecto-conteste
Le di un beso y nos dormimos
Aquí está señores la respuesta a todos, sobre todo a un user que mw dijo que los embarazos tardan, si lo hacen pero en los humanos.
Espero que les allá gustado
Luego subire el siguiente, creo que mañana o pasado.
Comenten y voten
Los amoooo
By
♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Una historia totalmente diferente♡ Percabeth
Randomesta es una historia muy diferente a la de los dioses , semidioses y criaturas. Annabeth es una chica normal que llega a una mansión a vivir donde conocerá a Percy y a sus 11 hermanos y descubrirá su enorme secreto , que la enamorara más de el.