Pov. Perla
Si alguna vez te traumaste en la vida, creeme que no fue como lo que me acaba de pasar a mi. VER A TUS PADRES A PUNTO DE TENER RALCIONES *momento incómodo*, es que aun sigo en shock!
Corro hasta mi cuarto sin antes chocarme con tylor.-que te susede? Porque estas tan tan asi...
-acabo de ver a nuestros padres a punto de coger-suelto en un susurro-estoy en shock, ayudamee tylor
-eso sí que es traumante e incómodo-dice a punto de reir- pero arreglate tu sola, siempre me peleas no me vengas a pedir ayuda ahora
Me esquiva dejándome confudida, furiosa y aun traumada. Entra al baño y cierra la puerta de un portazo.
-que carajos...?, porque todos me odian, nadie me quiere-me voy hacia mi cuarto y rompo en un pequeño llanto.
Nose si me dormi, nose si me transporte al mundo de los sueños o mis ojos se cerraron, lo único que se es que cuando desperte era de noche, la luna brillava en mi ventana, las estrellas iluminaban mis cuatro, una sombra en la ventana que se dirige hacia mi.
-¿quien eres...
-shhhhh-me tapa la boca con la mano y enciende mi lampara.
Sus profundos ojos rojisos se encontraron con los mios, su suave cabello castaño se despeinaba con la brisa de la ventana.-sirius ¿¡que haces aqui!?, si te ven te mataran y a mi también-digo soltandome de su agarre
-nadie me vera presiosa-contesta caminado otra vez hasta mi, retrosedo, pero choco con la cama callando sobre ella, sirius se avalanzó sobre mi y comenzo a besar mi cuello mientras yo forsegeaba y tiroñaba para soltarme.
-sueltame!
Mis ojos se abrieron esta vez fuera de los sueños, ya había oscurecido y alguien me llamaba desde abajo.-la cena perla-dice mamá
Suspire de alivio al darme cuenta de que no era otro sueño y bajo las escaleras algo confundida por lo de sirius.
Me siento en mi lugar de simpre junto a tylor y nuestros papás enfrente.
Comenzamos a comer en un completo e incómodo silencio, tal vez mis padres estarían avergonzados por lo de hace rato, tal vez tylor seguia enfadado con migo y yo solo pensaba en sirius.
Hasta que sin pensar las palabras salieron de mi boca.-Mañana vendrá sirius, para que lo conozcan
Nadie respondió, papá y mamá se miraron entre si .
-bien-se limitó a decir papá algo serio
La termine de cenar, salude y subi a mi cuarto tumbandome en la cama, en tan solo segundos me encontraba en barzos de morfeo, dormida en un profundo sueño vacío.
Pov. Tylor
Los rayos de sol me quemavan los ojos, la melodía de mi alarma me aturdia la cabeza, cierro mi ventana y apago mi alarma, vuelvo a caer en la cama, tengo sueño, mucho sueño, tal vez no fue buena idea quedarme hasta las 4:30 am.-chicos despierten-se escucha la voz de mamá.
Me levanto de mala gana, me coloco mi uniforme y tomo mi mochila.
-buenos días dormilon-saluda mi mamá quien servía el desayuno
-hola mamá, hola papá-los saludo y me siento- ah perla
-acaso no existo para ti-me reclama
-no me molestes- en verdad tal vez parezca mal hermano pero no se que es lo que me pasa, me siento distinto últimamente cuando esta mi hermana.
Terminamos de desayunar y partimos al colegio. Nos despedimos y bajamos del auto.
-hola tylor-me saluda mi amiga mercy
-hey! Que tal?
-bien, tu como estas?
-bien creo-respondo y luego rio provocando su risa también-¿quieres venir al cine esta tarde?
-claro, me encantaría-me dice feliz- ¿acaso es una cita?
-tal vez-le giño un ojo- paso por ti a las 6:30
-okay-responde y suena la campana de clases, nos dirigimos hacia la primer clase, historia, que aburrido.
Me siento con mercy en un banco y entra la profesora
-hola alumnos-saluda amargada-no perdamos tiempo, saquen sus carpetas y tomen apuntes de mi explicación.
Obedecemos de mala gana y comienza a dictar la clase.
Asi paso el resto del dia, entre profesores y risas con mercy.
-bueno mercy paso 6:30 estate lista
-claro tylor-me responde y se va sin antes depositarme un beso en la mejilla.
Camine con perla y su amigito sirius hasta casa, en un completo silencio lleno de miradas de odio de mi parte para sirius, este chico no me cae nada bien, y no me agrada nada la idea de que este con mi hermana.
Llegamos y entramos.
-hola-saluda mamá-tu deves ser sirius
-un placer señora Jackson-le dice el estrechando su mano y en eso aparece papá
-hola-dice serio, muy serio
-hola señor Jackson-saluda formal-soy Sirius Keipe
-lose-solo contesta papá y nos sentamos a cenar.
Nadie habla, solo se escuchan las respiraciones y tragos de los demás hasta que...
-así que cuentame sirius,¿de donde eres? -pregunta mamá repentinamente
-me eh criado toda mi vida en el orfanato "wisley" ya que cuando nací mis padres me abandonaron alli, o al menos eso me cuentan en el orfanato-contesta el haciéndose el "inocente"
-siento mucho lo de tus padres-comenta mamá
-no hay problema señora
-llamame annabeth-le dice mamá
-y.....¿como vas en la escuela? -habla papá
-bien, mis notas son de promedio de 9.48, trato de concentrarme en los estudios-miente seguramente, presumido
-que bien-acota mamá
-¿pretendes lastimar a mi hija?-prosede papá
-no , no señor-contesta el
-que haci sea-termina papá
-hija te damos permiso para que vayan hoy a pasear-dice mamá
-genial-exclama ella-gracias los amo
ESTÁS LEYENDO
Una historia totalmente diferente♡ Percabeth
Rastgeleesta es una historia muy diferente a la de los dioses , semidioses y criaturas. Annabeth es una chica normal que llega a una mansión a vivir donde conocerá a Percy y a sus 11 hermanos y descubrirá su enorme secreto , que la enamorara más de el.