12. Una Noche amorosa

6.1K 194 12
                                    

Pov. Percy

Subimos a nuestra habitación con annabeth , todos mis hermanos y amigos estaban durmiendo o en su mundo, a mi lo único que me importaba ahora era Annabeth , entramos y cerré la puerta, Anni vino hasta mi y me dio un beso , yo le correapondi y la tome de la cintura, ella paso su mano por mi cuello y jugó con mi cabello. Tome su bikini ,la desate y se la quité dejando sus pechos a mi vista,  luego ella desciso el nudo de mi Bermuda y me la quito, al igual que yo lo hice con la parte inferior de su bikini.

La tome de los muslos , ella puso sus piernas al rededor de mi cintura, haciendo que nuestras a partes se rozaran. La lleve hasta la cama y la recosté, puse mi peso en uno de mis brazos para no aplastarala y comencé a llenarla de besos y mordidas por todo el cuerpo, se sentía genial volver a beber se sangre, pero esta vez no te algo diferente, seguía siendo fresca y deliciosa como siempre pero tenia algo que no se que era.

La penetre,ella dejo escapar un gemido de placer,al igual que yo, luego hice movimientos más rápidos con mis caderas.

Annabeth se puso sobre mi y bajo su cabeza hasta mi amigito y lo llevó a su boca, subiendo y bajando, yo solo podía gemir gemir y gemir.

-Ann..a..be..t...h , ahhh...más rápido

Ella me hizo caso y lo hizo más rápido.

Luego vino más arriba y tomo a mi amigo con sus manos y se lo llevo a su entrada, comenzó a hacer movimientos con sus caderas.

Haci estuvimos toda la noche hasta que decidimos dormir ya que al otro día nos teníamos que despertar temprano.

Pov. Piper

Annabeth me pareció realmente genial, sin duda seremos grandes amigas.

Todavía no podía creer que jason se me alla declarado, siempre me había gustado y nunca pensé que yo le gustaba, pero ahora lo sé, el me ama.

Fuimos a uno de los cuartos vacíos, era grande , amoblado y bonito.

Entramos y el cerro la puerta.

-piper te amo

-yo más jason

-no , yo te amo más

Suspire y sonreí ya que sino estaríamos toda a noche con eso y yo no quería hacer eso.

- eres hermosa pipes, me encantas

Yo solo me sonrroje, amaba cuando me alagaba.

-tu eres muy apuesto-dije sin pensar, el solto una pequeña carcajada, se acercó a mi y me tomo por la cintura, y me pego a su cuerpo.

Comenzo a besarme y yo le segui.

Pase mis manos por su cuello. El me llevo hasta la cama, oh dioses , nos acostamos, el se colocó sobre mi , y mordió mi cuello, luego tomo mi bikini y la quitó parte por parte,  yo le quite su Bermuda, luego comezó a besarme otra vez pero apasionadamente, poso sus manos en mis caderas y las acarició mientras colocaba una hermosa sonrisa en su rostro.

Sentí un gran tirón en mi pelvis, el ms había penetrado, una sensación hermosa, me encantaba, comenzó con movimientos lentos y luego siguió con unos más rápidos y bruscos.

-siempre quise hacerlo contigo-dijo con una sonrisa

-y yo contigo-le dije también con una sonrisa

Luego de un rato se puso a mi lado me rodeo con sus manos y ambos caímos en un profundo sueño.

Una historia totalmente diferente♡ PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora