No había podido actualizar ya que no tenia Internet , pero les estaré dejando maratones. besos y un feliz año nuevo para todos.
Maratón 1/3
Angelique.
Por eso, por eso su voz se me hacía familiar. Definitivamente este pueblo era muy pequeño.
Nerviosa retiro mis manos de las suyas.
̶ Igualmente.
̶ Cuando Madame Celine me comento sobre una misteriosa pintora no lo tome tan enserio–confeso refiriéndose a mi mascara.
̶ Es el toque que me hace especial.
̶ Lo hace.
Pase por su lado zanjando el tema, para dejar mis cosas sobre una mesa y poder empezar, me sentía inquieta con su presencia.
Nerviosa, era la palabra más correcta para mi situación, pues como no. Este hombre es la personificación de belleza. ¿Estaba mal? No, por supuesto que no, es la primera vez que otro hombre aparte de Louise me parece atractivo, incluso hasta más. La primera vez que interactuó con un hombre así, obviamente iba a estar nerviosa.
Solo espero que la máscara además de mi rostro pueda ocultar mi nerviosismo
̶ Supongo que ya Madame Celine le dio los detalle sobre los retratos que vengo hacer.
̶ La verdad es que no.
̶ Bueno, serán tres retratos, los cuales debo terminar en menos de dos semanas, uno de cuerpo completo, su rostro y un desnudo.
̶ Alza sus cejas sorprendido– Vaya, pensaba que Celine había superado sus límites, pero veo no.
Así que la tuteaba.
En cuestión de segundos ya se había quitado la camisa que traía puesta.
̶ ¿Qué-que hace?-. tibutee.
̶ El desnudo es sin rompa ¿no? – se burló.
̶ Sí, pero no comenzare con ese.
No podía pensar al verlo sin camisa, santo cielo. Si es hermoso así, sin camisa era un dios. Tenía un torso perfecto, casi esculpido por Miguel Ángel. ¿Cómo una persona podía tener una piel tan hermosa y limpia? Tan solo ver su espalda te daban ganas de tocarla. Sacudí aquel pensamiento para concentrarme en la situación.
̶ ¿Puede vestirse por favor? –pedí.
Nunca me había inmutado por ver un cuerpo desnudo y lo había hecho simplemente con ver un torso, no me quiero imaginar cuando en realidad deba desnudarse por completo.
̶ ¿Debe agarrar confianza para el desnudo?
̶ Déjeme informarle señor Le Blond.
̶ Solo Danielle– me interrumpió, colocándose la camisa por fin.
̶ Solo Danielle– sonrió –, que puedo hacer un desnudo con una persona que recién acabo de conocer–acabo de descubrir que es mentira– Pero dado que es uno de los más complejos lo dejare de último. Así que por favor le voy a pedir que tome asiento y elija una posición cómoda ya que tardare.
̶ ¿Y qué se supone que haga en todo ese tiempo? – cuestiono sentándose en un sofá de cuero rojo con su tobillo derecho sobre su rodilla.
̶ Bueno, la mayoría de mis modelos piden que les coloquen música, otros simplemente duermen y algunos leen dependiendo de la postura que hayan elegido. Usted puede hacer cualquiera.
̶ Hablar.
̶ ¿Perdón?
̶ Prefiero hablar.
̶ Bien.
ESTÁS LEYENDO
El Gigoló Francés
RomancePensaba que era cómodamente felíz, con un buen esposo, un hermoso hogar y un buen estatus. Pero ese pensamiento se desvaneció cuando conocí al Gigoló Francés. Quien me llevó por el camino de la tentación, ahora yo me pregunto ¿tendrá este salida?