IX.- Bestiario

5.7K 659 108
                                    

Stiles suspiró mientras entraba la instituto con las manos dentro de sus bolsillos. Había pasado una noche increíble al lado de Derek pero no podía sacarse de la cabeza la imagen de esa criatura además de que le causaba escalofríos la mirada que le dio. Derek lo había llevado mucho más temprano, necesitaba tiempo para pensar y la manada siguiéndolo como cachorros no le ayudaba.

Además de alguna forma tenía que conseguir el bestiarios de los Argent y eso mantenía su cabeza demasiado ocupada para pensar en otras cosas. No sabía como acercarse a Gerard Argent aunque él tiene la ventaja ya que no sabe que es un lobo pero mejor irse con cuidado con ese maldito viejo.

- ¿Estás bien? – le preguntó Allyson llegando a su lado

- Estoy abrumado. Demasiadas cosas con la manada – comentó Stiles, él no desconfiaba de la chica de hecho se había encariñado bastante eran como mejores amigos y el castaño la veía como una hermanita.

- Me imagino. Las cosas en casa también están algo tensas, me rebelé. Quiero salir de casa pero no tengo a donde ir – le dijo Allyson con una sonrisa cargada de tristeza

- ¿Y tu padre?

- Él quiere que el abuelo piense que está a su lado así que a mí me tocaba hacer de la adolescente rebelde.

- Puedes quedarte en casa. Derek está como loco y quiere que todos nos quedemos en el loft pero supongo que te tendrán vigilada así que puedes ir a mi casa y yo trataré de estar ahí y en la noche nos turnaremos para vigilar que nada te ocurra.

- Gracias Sti

Stiles sonrió mientras acariciaba el cabello del la chica.

- Para eso están los amigos aunque Scott sea un idiota

- Por cierto, termine con Scott.

- ¿Qué? ¿Por qué?

- Lo quiero y siempre será mi primer amor pero creo que las cosas no estaban funcionando. Además empecé a darme cuenta de que las chicas también me gustan, son muy sexys

Stiles soltó una carcajada que contagio a Allyson y se unió a él. Ambos rieron hasta que pequeñas lágrimas salieron de sus ojos.

- Bienvenida al mundo de hetero flexibles aunque ese es más bien el de Jackson, yo siempre he sabido que me gustan los chicos.

- Desde ahora en adelante podré hablar contigo de chicas sin temor a que me las robes. Y lo de Jackson era bastante obvio.

- Tienes razón

- Allyson

Ambos chicos miraron hacia atrás donde se encontraba Gerard viéndolos con una ceja levantada pero luego sonrió con amabilidad.

- Un gusto muchacho. ¿Eres el nuevo novio de Allyson?

Stiles sonrisa de manera tensa mientras abrazaba a Allyson por los hombros.

- Soy su mejor amigo señor, no tiene que preocuparse su nieta esta soltera y yo me aseguraré de que ningún idiota se le acerque – le dijo el castaño con seguridad

- Es un gusto saber que tiene tan buenos amigos después de todo ahora mucho estarán detrás de ella ahora que dejó a Scott. ¿No era tú amigo de él?

- Hace tiempo dejamos de hablar, él comenzó a alejarse así que le di su espacio.

- Ya veo. Las amistad empiezan y acaban muy rápido.

- Eso no pasará con Ally, es como una hermanita para mí así que tengo que cuidarla

- Bueno es un gusto muchacho...

- Mieczyslaw Stilinski pero puede llamarme Stiles

- De acuerdo, nos estaremos viendo

Una vez que Gerard se alejó suficiente ambos chicos dejaron salir el aire que había retenido.

- Eso fue cardiaco – comentó Stiles colocando su mano sobre su pecho

- Demasiado

- Ally de hecho tengo un favor que pedirte. Necesito conseguir el bestiario de tu familia, si puedes antes de que vayas a casa.

- Dame un día y lo encontraré

- ¡Eres la mejor! – le dijo Stiles dejando un beso en la frente de la chica para después caminar hacía su aula

- Eres un gran hermano Mieczyslaw – susurró Allyson con una sonrisa cargada de ternura

............................................................

Al día siguiente Allyson y Stiles s encontraba en la oficina de Gerard mientras él salió a controlar una pequeña distracción que planearon.

- Debe de estar aquí. En casa no hay nada pero escuché que está en una memoria

- Lo tengo – dijo Stiles con las llaves de la oficina en su mano – Ve y vigila la puerta, necesito hacer una copia de los archivos

Stiles se sentó en uno de los sofás y saco su portátil, el archivo tardó en cargar unos minutos justos los necesarios para salir huyendo antes de que Gerard llegara de nuevo.

- Estuvo demasiado cerca – comentó Allyson recargándose sobre el castaño mientras se recuperaba de correr como loco

- ¿Qué hace ustedes juntos? – les preguntó Scott frunciendo el ceño

- Nada que te interese Scott – le dijo la chica molesta

- ¿Ahora te acuestas con mi mejor amigo? Que bajo has caído.

Stiles golpeo a Scott en la mejilla y lo miró de manera sería.

- Bien sabes que a mí me gustan los penes y aún así si Allyson decide acostarse con alguien no es de tu incumbencia. – tomó la mano de la chica y se alejó de ahí

- Gracias Sti pero no tenías que defenderme

- Lo sé pero soy tu hermano mayor y quiero protegerte. – le dijo Stiles con una gran sonrisa – Papá y Camden prepararon tu habitación en casa así que está listo para que hoy vayas. Derek y yo te llevaremos y cuidaremos hasta la noche ahí si no me equivoco serán Peter y Jackson los encargados de cuidarte. No te preocupes ellos se quedarán en mi habitación.

- Así que te gusta Derek

Stiles sonrió.

- Así es, ese amargado es todo mío y se lo diré cuando acabe esta locura de la criatura 

Lobo StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora