Stiles movía su pierna de manera lenta en el instituto, Isaac estaba a su lado y miraba de manera extraña al frente, estaba nervioso desde que las muertes parecían incrementar cada día que pasaba, su hermano parecía tranquilo y Camden estaba demasiado ocupado lidiando con Jordan para preocuparse de más.
— ¿Te estoy interrumpiendo Stilinski? Y si tuvieras una calificación por cuanto me perturbas tendrías la más alta. — le dijo Bobby golpeando el pupitre con el palo de lacrosse.
Stiles tomó el palo y le quito una pequeña tapa dándose cuenta de que esa era forma de algunas de las heridas que habían sido provocadas en las víctimas.
— Mierda. — miró a su hermano — Es la misma forma, tenemos a mercenarios a nuestro alrededor. — le dijo manera seria.
Bobby los miró de manera seria para después caminar de nuevo al frente.
— Tenemos que hablar con los demás y tal vez seria bueno hablar con esa mercenaria amiga tuya. — le dijo Isaac sabiendo que su hermano tenía muchos más contactos y conocidos de los que les había dicho.
— Mmm... Hablaré con Breaden, ella debe de tener información. Si estos mercenarios están aquí significa que deben ser de nuestra edad.
— O de la edad de Liam, muchos estudiantes nuevos entraron este ciclo, no sería raro que escogieran este momento para entrar.
— Tienes razón. — suspiro — Odio a los mercenarios.
— X2
Stiles alzó una ceja ante el comentario de su hermano pero después negó levemente con la cabeza y una ligera sonrisa adornaba su rostro.
*
Breaden miró a su amigo con preocupación, se había reunido con el delta en una cafetería del pueblo, habían elegido una de las mesas VIP lo que les daba completa privacidad y nadie escucharía de lo que hablaba. La mujer había conocido al castaño de una manera bastante peculiar, existe una página web de cazadores en la red negra así que no era común que otras personas que no fueran cazadores pudieran entrar por toda la seguridad que tenían así que ella confió plenamente en el cazador Misha o es como él se había presentado, el chico le había dado grandes consejos y hasta la ayudó en su búsqueda de la loba del desierto. Después de varios meses de hablar el chico le había dicho que vivía en Beacon Hills así que ella le dijo que iría al pueblo a saludarlo ya que le quedaba de paso, ese día Breaden descubrió que un gran amigo era un lobo delta pero de alguna forma el castaño la convenció de seguir con esa amistad así que ahora ellos hablaban diario pero sin secretos.
— Es raro que adolescente sean mercenarios, si se da el caso es porque crecieron en una familia de mercenarios, que los hayan obligado o que hayan entrado a este mundo para sobrevivir.
— Usaron un palo de lacrosse para cometer los asesinatos. — le dijo Stiles mientras le enseñaba una de las fotografías.
— Mmm... Algo común convertido en un arma. Puede ser que estemos tratando con mercenarios bastante peligrosos, hay un grupo conocido incluso por la policía que no tiene contacto con este mundo, este esta conformado por niños asesinos que son buscados por todo el mundo, se les conoce como "Los Huérfanos", como lo dice son niños abandonados y sin padres.
— Ellos son crueles porque el mundo les fue cruel, entiendo pero no puedo permitir que sigan asesinando a mi gente, este pueblo es mi territorio y hogar. — dejó brillar sus ojos — Cometieron un gran error en venir aquí.
Breaden asintió, si no fuera amiga del chico jamás se hubiera enfrentado a él sin importar la cantidad de dinero que le ofrecieran. Stiles no era fuerte por ser un delta, él ya lo era incluso como humano y ofender a alguien así es buscar la muerte.
*
Liam gruñó con fuerza al ver a una de sus compañeras tratar de asesinar a Brett Talbot, un amigo suyo de su antigua escuela que al parecer era un beta de la alfa del territorio de al lado.
— Pequeño Liam, es raro ver que no estés con tu guardián. — le dijo Violet con una sonrisa enferma.
— Déjalo en paz. — gruñó con fuerza mientras saltaba sobre la chica, la cual solo le dio una patada para alejarlo.
Brett se unió al otro rubio y ambos atacaron a la chica pero ella era demasiado rápida y ágil, era complicado si quiera darle un golpe, a este paso ellos morirían.
— Los cachorros no deberías de estar lejos de sus alfas. — les dijo Violet mientras pisaba con fuerza la cara de Liam.
— Y los niños no deberían jugar sin el permiso de sus padres... Oh, espera tu no tienes padres por eso les dice los huérfanos. — dijo Stiles con veneno.
La chica giró molesta pero su rostro cambió a uno terror al ver los ojos brillantes del delta.
— Tu... tu...
— Pequeña mocosa cometiste un error.
Stiles se lanzó con su forma completa a la chica, mordió sus piernas, sus brazos, dejó grandes marcas de garras por todo su cuerpo y cuando la chica estaba agonizando la tomó por el cuello y apretó su boca lentamente hasta que este trono de manera salvaje y el cuerpo perdió toda su fuerza.
— Violet. — gritó un chico rubio que miró con terror la escena.
Vas a morir Garret.
Stiles saltó sore el chico y le hizo lo mismo que a la chica, pero él murió un poco más rápido, podía escuchar a su padre y la manada acercarse a ellos así que él solo se recostó detrás de Liam y lo envolvió con su cuerpo, estaba cansado y su cachorro lo hacía sentir más tranquilo así que cerró los ojos y dejó que Liam limpiara su hocico lleno de sangre.
— Tienes suerte de ser el beta del delta Stilinski. — le dijo Brett a su amigo dejándose caer sobre la pared.
— Lo sé. — dijo Liam con cariño mientras dejaba suaves caricias en la cabeza del lobo.
— Uhhg sabía que esto pasaría. — dijo Noah viendo los cadáveres.
— Déjalo, él necesitaba sacar su furia. — le dijo Camden mientras se inclinaba frente al cachorro y su hermana, acarició la cabeza del lobo y sonrió tranquilizando a los menores.
— Recuérdame nunca hacer enojar a tu hermano. — dijo Jordan con un aleve palidez.
Camden rio levemente.
— Bien tenemos que limpiar este lugar antes de que termine el partido, Brett Talbot es mejor que llames a Satomi, ella necesita saber que fue lo que ocurrió esta noche. — le dijo Peter al beta que parecía temblar levemente y se acercaba cada vez más al lobo y el alfa no pudo evitar sonreír al ver que su hijo lo aceptaba y dejaba que se acercara, la debilidad de Stiles son los cachorros.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Stilinski
FanfictionStiles acepta la mordida de Peter Hale volviéndose su beta. Con Derek en la manada las cosas mejoran y salen ilesos del ataque Argent, Stiles se encarga de buscar a los nuevos betas de Peter para que su manada crezca. Scott los abandona uniéndose...