Allyson y Stiles caminaban a la salida junto con la manada, la chica ya parecía una más de esa pequeña manada. El castaño fue de gran ayuda para que los demás la aceptaran en su pequeña pero unida familia.
Derek los esperaba recargado sobre su auto con una pequeña sonrisa cuando vio al castaño.
- ¡Sourwolf! – gritó Stiles mientras se acercaba al lobo con una gran sonrisa adornando su rostro.
- ¿Todo bien? – le preguntó Derek mientras recibía el abrazo del menor.
- Todo excelente, el plan salió a la perfección aunque estuvimos cerca de que Gerard nos atrapara pero el viejo es muy lento.
Derek golpeo ligeramente la frente del menor.
- No puedes confiarte con ese hombre cerca. Es demasiado peligros y si tenemos suerte, Scott no ha abierto la boca él no debe saber que tú eres un lobo y menos de que eres un delta. – le dijo Derek con el ceño fruncido.
- Si, si. Lo entiendo. Pero tenemos el bestiario y podemos verlo hoy.
Derek asintió mientras le daba las llaves de su auto a Danny y caminaba con Stiles y Allyson al jeep.
.......................................................................
Stiles se encontraba sentado frente a la computadora mientras que Allyson y Derek se encontraban detrás de él inclinados ligeramente para poder ver la pantalla. Los tres se encontraban en la casa Stilinski solos aunque el lobo podía escuchar como la manada estaba cerca.
- Es increíble toda la información que hay aquí. Esto llena los espacios vacíos que tenía de mi investigación y propio bestiario. – Derek lo miró alzando una ceja - ¿Qué? Lo inicie el año pasado, quería estar preparado por si cualquier cosa ocurría además soy el chico de la información ese es mi trabajo así que no me juzgues.
- No lo hago. Eres sorprendente. – le dijo Derek con una sonrisa en su rostro
Allyson solo podía sonreír al verlos, eran demasiado lindos juntos además se notaba lo mucho que se querían.
- Bien. Esa cosa se parece a este dibujo. – señaló al lagarto gigante – Kanima, criatura que puede cambiar de forma y volver a ser un humano. – miró a Derek – De cierta manera se parece a ustedes al ser un cambia formas. Incluso tiene más poder en la luna llena como ustedes solo que no pierde el control ya que nunca lo tiene. Al parecer necesita de un amo que le ordene, esta criatura hará lo que sea que esa persona le diga. – frunció el ceño – Su cola es grande y realmente peligros, la fuerza que tiene puede abrir heridas en el cuerpo humano además de que sus garras no solo son filosas sino que también sale de ellas un veneno que te paraliza por completo.
- Entonces este kanima tiene un amo. Él debe ser quien quiere que mueran todas esas personas. – comentó Allyson
- Lo que nos queda averiguar es quien es el kanima y quien es el dueño. – dijo Derek viendo con más atención la pantalla.
- Llámenme loco pero Gerard puede que sea quien controla al kanima. Estuve viendo los informes de papá y Cam, no te algunas cosas extrañas, las víctimas parecían ser sobrenaturales. – abrió una carpeta de fotografías – Si notan tienen garras aunque parecen que se quedaron a la mitad del camino además de que sus dientes esta ligeramente más filosos que los de un humano normal. Si ellos son sobrenaturales asesinados por el kanima la opción más lógica es que Gerard sea el amo. – les dijo Stiles mirando a los otros dos.
- Tiene lógica y él es capaz de hacer algo así. – dijo Allyson pensativa.
- ¿Quién podría ser el kanima?
- Nadie de nosotros, eso es seguro pero debe ser alguien más que fuera mordido.
- Cuando estaba en mi modo alfa loco mordí a un chico pero no se transformó y de una manera extraña sobrevivió. – dijo Peter entrando por la ventana asustando a los menores.
- ¿Sabes cómo se llama? – preguntó Stiles
- No pero estoy seguro que tiene tu edad.
Stiles corrió y sacó un anuario de su repisa.
- Puedes revisarlo, la mayoría de mis compañeros están aquí.
Peter asintió mientras revisaba el anuario ante la mirada de los otros tres.
- Es él – dijo el mayor señalando a un chico de cabello castaño de ojos verdes con toques de café.
- Matt – gruñó Stiles molesto
- ¿Por qué el odio a ese chico? – preguntó Peter confundido.
- Él es un maldito acosador, desde hace años está detrás de mí. Es molesto.
Derek gruñó.
- Vamos a su casa, tal vez encontremos alguna pista. – dijo Allyson
- Iremos mañana, hasta donde sé no regresa temprano. Tiene club de fotografía después de las clases.
Los tres asintieron cuando la ventana fue rota.
Stiles cubrió a Allyson mientras sus ojos brillaban con fuerza al igual que los de los Hale aunque ello sacaron sus garras y colmillos. El kanima no apartaba su vista del castaño algo que lo puso realmente nervioso pero no lo mostró.
El kanima se arrojó sobre Stiles, que se convirtió en un lobo completo logrando morder la pata de la criatura solo que esta antes de irse acarició su pelaje para después enterrar ligeramente sus garras para paralizarlo.
- ¡Stiles!
- ¡Cachorro!
- ¡Sti!
Los tres se arrodillaron al lado de lobo que solo soltaba bufidos de cansancio. Se relajaron al no ver heridas más profundas que las garras del kanima.
De verdad odio a esa lagartija.
Los tres rieron al escuchar la voz del lobo en sus cabezas. Stiles no dejaba de ser él incluso en esa situación.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Stilinski
FanfictionStiles acepta la mordida de Peter Hale volviéndose su beta. Con Derek en la manada las cosas mejoran y salen ilesos del ataque Argent, Stiles se encarga de buscar a los nuevos betas de Peter para que su manada crezca. Scott los abandona uniéndose...