La luna llena paso sin ningún inconveniente después de que Stiles tuviera. Derek no se separó del lobo, estuvo toda la noche y la madrugada acariciando el pelaje del lobo y sintiendo su calidez. En la mañana los chicos pudieron descansar en el loft apilados en el suelo, Stiles salió a comprar comida para los lobos hambrientos, sabía que una vez que descansaran estarían hambrientos incluyendo a su padre.
Camden había permanecido toda la noche en sus sentidos ya que a pesar de ser un lobo novato se había controlado de inmediato al encontrar su ancla en Isaac y Stiles.
Los días pasaron tranquilos después de la luna. Stiles hablaba de vez en cuando con Allyson mientras que Scott y él solo se ignoraban. No iban a llegar a un acuerdo así que lo mejor era mantener su distancia aunque ambos quisieran abrazarse y hablar como antes de que comenzara toda la locura sobrenatural.
Habían estado sucediendo algunos asesinatos que mantenían ocupados a Noah y Camden aunque al final recurrieron a la ayuda de la manada ya que las circunstancias en que fueron encontrados los cuerpos no era normales.
............................................................
Stiles suspiró mientras entraba al taller, su jeep se había averiado en el entrenamiento de la manada. Jackson salió volando y golpeo su amado auto y casi lo asesina pero Derek lo detuvo. El rubio terminó pagando los gastos del taller.
- ¿Qué tan mal está mi bebé? – preguntó Stiles viendo a su jeep
- Debo decir que lo esperaba peor. Stiles tu pobre auto parece empeorar con cada visita – se burló el chico
- ¡Ja! Que gracioso, mi bebé ha sobrevivido muchas cosas. Esperare mientras lo terminas.
- Hay unas golosinas en la oficina, puedes ir por ellas.
- ¡Eres el mejor!
Stiles llegó a la oficina y tomó las golosinas con una gran sonrisa. La música se escuchaba pero con su oído alcanzó a escuchar el sonido del grito del chico así que corrió. Evitó que el auto en el que estaba trabajando cayera sobre él.
- Tienes que salir de aquí. ¡Corre! – le dijo Stiles al escuchar una tercera respiración.
El chico asintió, salió de ahí corriendo sin mirar atrás. Stiles dejó caer el auto y sacó su celular marcando el número de Derek.
- ¿Stiles?
- Mierda. Derek... Estoy en el taller – dijo Stiles con voz temblorosa mientras sentía como su cuerpo dejaba de tener movilidad y caía al suelo con un sonido sordo
- Stiles, estoy en camino.
El castaño miró al frente donde se encontraba una criatura que parecía ser un lagarto enorme, sus ojos amarillos lo vieron por un momento con atención y curiosidad. Acercó su mano y acarició su mejilla para después correr lejos de ahí logrando que Stiles pudiera soltar el aire que había retenido.
- ¡Stiles! – gritó Derek apareciendo frente al castaño
- No puedo sentir mi cuerpo – dijo Stiles mientras cerraba los ojos y sentía el sudor recorrer su frente
- Concéntrate en sanar
Derek lo levantó colocándose sobre su regazo mientras acariciaba su brazo para calmarlo.
- Odio esto
- Estarás bien. El chico que salvaste corrió con un oficial y tu padre esta en camino junto con Camden – le dijo Derek sin dejar de acariciar el brazo del castaño
Unos minutos más tarde los encontraron Peter, Noah y Camden en la misma posición pero con Stiles completamente dormido.
- ¿Está bien? – pregunto Noah viendo a su hijo con preocupación
- Si, solo estaba cansado. Se esforzó mucho para recuperar el movimiento de su cuerpo. – suspiró – La criatura puede paralizar a sus víctimas, no le hizo nada a Stiles pero no lo ataco, me dijo que solo lo vio con curiosidad y lo acaricio. – frunció el ceño – Esto no me gusto, hay algo mal en todo lo que está ocurriendo.
- Primero debemos de identificar que tipo de criatura es pero nuestra única oportunidad de hacerlo es con el bestiario Argent y solo el cachorro puede ver eso – dijo Peter arrodillándose frente a los menores, acarició con cariño la frente del chico quitando un mechón de cabello.
- Eso podría ponerlo en peligro y si Allyson lo ayuda ella también lo estará – comentó Camden
- Lo sé y créeme me gustaría evitarlo pero todos nuestros bestiarios se quemaron en el incendio y no he podido encontrar una copia
Noah colocó una mono sobre el hombro del lobo.
- Stiles puede con esto y Allyson es una chica lista – le dijo Noah con una sonrisa
Peter asintió mientras se levantaba, tomó la mano de Noah entre la suya.
Derek sonrió al ver eso mientras se levantaba con Stiles en sus brazos. Su mirada estaba cargada de cariño y ternura, el castaño se veía demasiado tranquilo y lindo de esa manera.
- Me gustaría que Stiles Y Isaac se quedaran un tiempo en el loft. Podría atacarlos esa cosa y me aseguraré de que los demás betas se queden. Será lo mejor – dijo Derek viendo a su tío que asintió
- Si, lo mejor será que la manada se mantenga unida. Debo protegerlos y que mejor lugar para hacerlo que en el loft donde podemos estar juntos. – miró a los oficiales – Ustedes también deberían de quedarse, tenemos suficientes habitaciones y en todo caso nosotros podemos dormir en el suelo en una pila de cachorros.
- No hay problema. – su radio comenzó a sonar – Aquí Stilinski. – miró a Camden una vez que terminó de escuchar la radio - ¿Estás bien?
- Si, nunca fue alguien importante
- ¿Qué sucedió? – preguntó Peter
- Encontraron al señor Lahey muerto, debió de hacerlo esa cosa
- Las cosas se pondrán complicadas
ESTÁS LEYENDO
Lobo Stilinski
Hayran KurguStiles acepta la mordida de Peter Hale volviéndose su beta. Con Derek en la manada las cosas mejoran y salen ilesos del ataque Argent, Stiles se encarga de buscar a los nuevos betas de Peter para que su manada crezca. Scott los abandona uniéndose...