XIV.- Sucesos Extraños

5K 525 53
                                    

Stiles se encontraba en su jeep mientras trataba de ignorar las discusiones de Jackson, Allyson, Isaac y Erika. Se reunirían en el loft de Derek y el castaño como buen amigo se ofreció a recogerlos y además paso por comida a la tienda pero esos cuatro parecían discutir por todo.

- Les juro que si no se comportan los dejo en medio de la calle. – les dijo Stiles mostrándose sus ojos anaranjados.

- Te está afectando pasar tanto tiempo con Derek. – comentó Jackson aunque se calló al ver la cara de su mejor amigo.

- Les juró que me dará un dolor de cabeza infernal por su culpa. – les dijo Stiles mientras los miraba por un momento.

- ¡STILES!

El castaño logró frenar antes de que el venado atravesara mucho más el cristal del auto. Jackson llegó a cubrir al castaño para que lo sucediera nada aunque termino con unos cuantos rasguños gracias a los pedazos de vidrio que saltaron.

Al frenar salieron del auto asustado viendo al animal ya muerto sobre el capo del jeep.

- ¿A alguien le resulta extraño que ese venado haya saltado solo para chocar con nosotros? – preguntó Isaac mientras caminaba hacía Stiles, el cual era revisado por Jackson.

- ¿Todos están bien? – les preguntó Stiles saliendo de las manos del rubio.

- Todos bien Sti, no tienes que preocuparte. Tú eres el que terminó con unos rasguños. – le dijo Allyson mientras sacaba su celular.

- ¿Vas a llamar a Peter?

- Por supuesto y así tendremos a Derek también. No podemos ir en tu jeep.

Stiles suspiró mientras veía su camioneta. No había pasado mucho tiempo desde que la había arreglado y otra vez tenía que ir al mecánico solo esperaba que su visita fuera más tranquila.

Se acercó al venado y colocó su mano, frunció el ceño confundido.

- ¿Qué sucede, Batman? – le preguntó Erika mientras se acercaba al castaño.

- No estaba corriendo sin razón, algo lo aterró de tal manera que ni siquiera le importo cruzar la carretera. Es extraño. ¿Qué pudo asustarlo de esa manera? – dijo Stiles quitando su mano del animal.

Esperaron unos minutos hasta que la camioneta de Peter y el camaro de Derek pararon frente a ellos. Detrás de ellos se paró una patrulla de la cual salieron Camden y Noah.

- ¿Están bien? – preguntó Camden viendo a todos para después abrazar a Isaac y Stiles.

Danny, Boyd y Lydia salieron del auto de Peter junto con el dueño y se acercaron a ellos. Derek fue de inmediato a donde estaba Stiles frunciendo al ver los rasguños en sus rostros.

- Estoy bien. – le dijo Stiles mientras tomaba las manos del Hale menor entre las suyas y le regalaba una sonrisa calmaba.

- ¿Qué fue eso? – preguntó Noah.

- Créeme es lo que trato de averiguar. No fue algo común a pesar de todo pero ahora solo quiero ir al loft, comer y dormir. – dijo Stiles mientras se dejaba abrazar por Derek e ignorando las sonrisas de los demás.

..............................................................

- ¿Me estás diciendo que anoche Isaac, Erika y Boyd decidieron dar un paseo y no volvieron? – preguntó Stiles fastidiado mientras se movía nervioso dentro de lo que fue la mansión Hale.

- Los esperamos pero no sabemos donde pueden estar y encontramos algo. – dijo Peter mientras caminaba a la puerta de la entrada mostrando un símbolo parecido al triskel pero en forma de triángulo.

- ¿Qué significa esto?

- El símbolo de una manada. – respondió Derek mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho.

- Más en específico de una manada de alfas. – dijo Peter mientras volvía a cerrar la puerta.

- ¿Eso es posible?

- De alguna manera es posible pero no es muy común. – dijo Peter frunciendo el ceño.

- ¿Qué quiere esta manada? ¿Ellos podrían tener a nuestros lobos? – preguntó Stiles mientras sacaba su portátil para prender unas cámaras que había instalado en el bosque en zonas que no les ocurriera nada.

- Podría ser. Deucalion es el líder y lo más seguro es que venga por mí para que su manada incremente. Deaton puede tener más información, él lo conoció y tuvo más trato de que alguno de nosotros dos. – le explicó Peter.

- ¿Qué haces? – le preguntó Derek al menor.

- Tengo unas cámaras en el bosque, si tenemos suerte podremos ver que paso con los chicos.

En la imagen aparecieron los betas cuando fueron atacados por dos alfas que los noquearon y se los llevaron.

- Bien ahora sabemos que ellos se los llevaron. Iremos con Alan y así planearé algo, la verdad no me gustaría luchar. – les dijo el castaño mientras guardaba su portátil y se levantaba.

- De acuerdo. – dijo Peter mientras salía de la mansión junto con los otros dos.

El celular del menor sonó llamando la atención de los otros dos.

- ¿Si?

- Isaac está aquí en el hospital.

- Estaremos ahí.

..........................................................

Derek y Stiles corrieron hasta el alfa que trataba de llevarse a Isaac que parecía sedado. El castaño fue quien logro derribarlo logrando pararlo por un momento al rugir y dejarlo en estado de sumisión.

Al final el alfa escapó y ellos pudieron llevarse a Isaac al loft donde quedaron de verse con Deaton.

- Estará bien. – le dijo Derek a Stiles quien estaba sentado al lado de la su cama donde recostaron al beta.

- Se los llevaron para llamar nuestra atención. Solo podremos saber algo cuando Isaac despierte, si logró escapar pudo ver el lugar en donde los tienen.

- ¿Stiles? – preguntó Deaton mientras entraba al loft.

- Vamos.

Ambos se reunieron con el druida. Peter había ido al instituto donde había ocurrido un accidente y vería a los betas además de que hablaría con Noah acerca de todo lo que estaba sucediendo.

- ¿Qué necesitan saber? – les preguntó el druida mientras se sentaba frente a los lobos.

- Información acerca sobre Deucalion.

- Esta devuelta. – suspiró – Él era un buen aliado y pensaba que podía dialogar con los cazadores pero eso fue un error. Hace unos años se hizo una reunión de manadas para tratar con la amenaza del clan Argent. Como les dije él quería hablar con Gerard y se reunió con él donde ese hombre le tendió una trampa donde asesino a muchos de su manada y lo dejó ciego. Desde ese momento no volvió a ser el mismo hombre y asesino a los que quedaban de su manada. Desde ese momento convenció a otros dos alfas Kali y Ennis para que hicieran lo mismo.

- ¿Entonces está ciego pero su poder es demasiado?

- Deucalion no siempre esta ciego.

- Ahora solo nos queda encontrar donde tiene a los chicos. – dijo Stiles de manera seria.

- Creo que podría ayudar a eso pero mis recuerdos están algo borroso. – les dijo Isaac mientras se acercaba a ellos.

Stiles lo abrazó con fuerza.

- Yo sé una forma para que recuerde o nos pueda decir lo que ve. – dijo Deaton. 

Lobo StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora