Stiles miró la pared de su habitación, se había despertado de nuevo pero no había emitido ningún ruido como las veces anteriores, en sus sueños veía sus peores temores pero de alguna forma lograba levantarse sin gritar; Isaac y Allyson habían dejado de ver cosas desde que superaron sus miedos pero él les mintió diciendo que igual, pero en realidad seguía con los sueños o más bien pesadillas, además de que ha estado viendo cosas y perdiendo el conocimiento por algunos minutos y no tiene ni idea de que le ocurre. Kira era la única que sabía acerca de las pesadillas que últimamente estaba teniendo, no quería preocupar a la manada, además de que había formado un lazo inexplicable con la kitsune, tal vez había comenzado desde que se enteró que él y Derek no estaban saliendo en realidad, no oficialmente, después de la situación con Jennifer ellos actuaban de manera más cariñosa y sabían que había algo ahí pero no lo habían hablado y ninguno parecía dar el primer paso para convertir eso en una relación formal.
Camden regresaba de la cocina después de haber tomado un vaso con agua, miró a través de una pequeña ranura como su hermano miraba fijamente la pared, tal vez los episodios de sonambulismo había vuelto, así que solo cerró la puerta y dejó al castaño en su mundo.
A la mañana siguiente la familia Stilinski Hale había notado como el delta se encontraba más pálido que de costumbre y tenía unas horribles ojeras debajo de sus ojos, se veía realmente cansado.
— Buenos días, cachorros. — le saludó Peter tratando de no ser tan obvio mientras lo analizaba.
— ¿Todo bien, niño? — le preguntó Noah mientras acariciaba el cabello del recién llegado.
Isaac, Camden y Malia miraban toda la interacción en silencio, ellos también habían notado que su hermano no la estaba pasando muy bien así que dejarían que sus padres se encarguen, por el momento.
— Si, es solo que anoche me quedé haciendo un trabajo y no me di cuenta de lo tarde que era.
Ambos adultos lo miraron con sospecha pero sonrieron para que el menor no se diera cuenta.
Isaac, Malia y Stiles salieron de la casa.
— ¿Lista para tu primer día? Hemos estado semanas repasando todo lo que te perdiste en estos años, estarás bien y se te molestan solo dinos y les partimos la cara. — le dijo Stiles con una dulce sonrisa viendo a la chica desde el retrovisor.
Isaac sonrió levemente, Stiles podía ser bastante sanguinario cuando se trataba de las personas que amaba.
— Gracias, creo que estaré bien. Tenemos a la manada. — les dijo Malia con una ligera sonrisa. Antes tenía miedo de volver a ser humana, habían pasado mucho tiempo y no sabía que tendría una manada a la cual volver, pensó que había perdido a todos; ahora tenía una familia mejor, hermanos y padres que la apoyarán siempre.
— Así es, cachorra. — susurró el castaño sin apartar la mirada del frente.
*
Kira y Stiles se encontraban en las gradas mientras la manada los veían con curiosidad, ellos dos habían pasado mucho tiempo juntos desde que se conocieron.
— ¿Aun tienes pesadillas? ¿No se han ido? — le preguntó la kitsune mientras mordía su manzana.
— Parecen incrementar y siempre es lo mismo. Es agotador, solo sé que algo está pasando dentro de mí y no creo que sea bueno.
— La verdad he estado sintiendo una conexión contigo, como si fueras otro kitsune, lo que es bastante extraño ya que nosotros no solemos llevarnos muy bien con los lobos, una rivalidad tonta entre los zorro y lobos que nunca he entendido.
— Eso no es normal, yo no lo soy pero sí soy un lobo.
— Debemos de hablar con mi madre, ella sabe muchas cosas sobre los kitsune pero también suele ser algo radical con sus decisiones así que solo nos queda investigar, tengo muchos libros en casa.
— Empecemos hoy.
La manada los miraba con curiosidad.
— Me pregunto de que están hablando. — comentó Ethan con curiosidad.
— Quien sabe, son dos personas inteligente y puras charlando. — dijo Danny sin prestarle atención, él se llevaba bastante bien con ellos dos así que se imaginaba de que hablaban.
— Es raro como Stiles, algo le esta pasando. — dijo Lydia frunciendo el ceño.
— Ha tenido pesadillas todas las noches, pensé que se habían ido los efectos del sacrificio. — comentó Isaac de manera distraída.
— Es silencioso, apenas y se escuchar el latido de su corazón saltar o cambiar de ritmo. Solo se queda despierto en silencio mirando a la pared, ajeno a todo a su alrededor. — dijo Malia inclinando su cabeza, Noah y Peter le habían explicado todo lo que había sucedido antes de que la encontraran.
— Solo nos queda ver que sucede, mientras que Stiles se niegue a decir no podemos ayudarlo solo permanecer a su lado.
— Así que solo nos queda esperar. — comentó Cora con el ceño fruncido sin apartar la mirada del delta y el kitsune.
*
Stiles abrió los ojos encontrándose en una habitación completamente blanca, él se encontraba sobre el nemeton, frente a él se encontraba un gran lobo café y un zorro negro, sus ojos brillaban en naranja oscuro casi rojo.
— ¿Qué está pasando?
— Bienvenido a tu subconsciente, Mieczyslaw. He tratado de evitar que este zorro se apoderé de tu cuerpo. — le dijo el lobo mientras le mostraba los dientes al otro animal.
— No seas tan crédulo, niño. Yo te daré mucho más poder que este perro además de que soy más inteligente.
— Como siempre hablando sin pensar. Mieczyslaw no está retorcido como tú tiene un bueno corazón y es una persona pura, no voy a dejar que lo corrompas.
— No seas dramático, solo le voy a dar más poder además de que el niño también tiene su lado oscuro, no por ser un alfa delta verdadero significa que no haya oscuridad en su corazón, todos la tenemos, nadie es completamente bueno.
El lobo gruño furioso.
— Solo a mi me pueden pasar estas cosas. — se lamento Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Stilinski
FanfictionStiles acepta la mordida de Peter Hale volviéndose su beta. Con Derek en la manada las cosas mejoran y salen ilesos del ataque Argent, Stiles se encarga de buscar a los nuevos betas de Peter para que su manada crezca. Scott los abandona uniéndose...