Stiles se encontraba fuera de su casa, dentro se encontraban los Hale junto con su padre y hermanos, por alguna razón no se sentía parte de ese momento así que solo se quedó fuera pensando en que haría ahora, puede que ya pudiera leer pero sentía que había algo más pasando solo con él.
— ¿Todo bien? — le preguntó Derek sentándose a su lado. El delta ni siquiera se había dado cuenta de que el otro había salido de la casa.
— Si, solo necesitaba pensar.
— ¿Seguro? — preguntó el mayor mientras alzaba una ceja.
— Si, muchas cosas han pasado y Malia necesita a su familia así que prefiero quedarme aquí.
— Tu eres su familia.
— ¿Lo soy?
— Si, significas mucho para nosotros solo que no te has dado cuenta.
Antes de que pudieran continuar hablando fueron interrumpidos por Malia, quien corrió a los brazos del castaño, el chico hubiera caído si Derek no lo sostenía.
— ¿Por qué estás tan solo? Ven con nosotros, Stiles. — le dijo Malia.
— ¿Yo?
— Si, tonto. Eres mi hermano como Isaac y Camden debes estar con nosotros.
— Al parecer no solo te convertiste en su hermano sino también su parte animal te ve como su alfa. — le dijo Peter con orgullo.
— Tú deberías se su alfa, yo soy solo un delta. — le dijo Stiles alzando una ceja, se sentía tranquilo al tener la mano de Derek presionada contra su espalda.
— Por eso mismo, cachorro has demostrado más de una vez ser el otro alfa de la manada y a ninguno nos molesta. — le dijo Peter con orgullo.
— Tranquilo, niño. La manada se apoya, además no somos una común por lo que no importa que haya dos alfas. — le dijo Noah mientras entrelazaba su mano con la del alfa Hale.
— Jamás pensé que vería a mi padre hablar acerca de la manada. — miró a su familia, cada una de las personas que habían llegado en esos últimos años de su vida, gracias a ellos se sentía feliz de nuevo, sentía que tenía un hogar — Somos una manada bastante extraña pero única, queda con cada uno de los miembros de ella. — guiñó un ojo con diversión, los demás solo sonrieron con cariño.
— Regresemos a la casa, alguno somos humanos y nos congelamos. — comentó Noah mientras Allyson asentía mientras dejaba que Cora la abrazará.
..........................................
Stiles sonrió levemente al ver a la chica nueva que acababa de entrar al aula, podía sentir perfectamente su aura sobrenatural y también podía ver al zorro anaranjado que la rodeaba, una kitsune.
La chica se sentó a su lado y le dedicó una tierna sonrisa.
— Mieczyslaw Stilinski, pero puedes llamarme Stiles, un placer pequeña kitsune. — le dijo el castaño con una sonrisa tranquila.
La chica pareció sorprenderse de lo que había dicho el otro pero después sonrió con alegría.
— Un gusto, Stiles. Me llamo Kira Yukimura, no pensé que fueras parte de la manada Hale.
— Soy un delta, he aprendido a ocultar mi aura sobrenatural, te sería útil. ¿Estás en pleno entrenamiento?
— Si, mi madre comenzó a enseñarme acerca de mis poderes hace unos meses. Decidimos venir aquí por lo mismo, son la manada más fuerte y la concentración de energía sobrenatural invade todo el lugar.
— Te enseñaremos a controlarte, el otro alfa de la manada sabe muchas cosas, es mi padre, Peter Hale.
— Los rumores acerca del delta adoptivo Hale no eran una mentira. — sonrió — Estaré honrada en aprender de ustedes.
— No diría que soy un Hale adoptivo, sería raro que fuera el hijo adoptivo de Peter cuando salgo con Derek.
— Es verdad. — rio la chica.
Kira no entendía porque su zorro se sentía tan cómodo al lado del delta, como si algo dentro de ella hubiera encajado a la perfección. Tan solo con unos momento de haber conocido a Stiles podía notar que era la base de la manada Hale y como el chico parecía sonreír de una manera tan cálida que era casi imposible apartar la mirada de ella.
— Será bueno tener a una kitsune en la manada. — le dijo Stiles para después darle un ligero apretón a la mano de la chica.
........................................
Minutos más tarde todo el instituto se entraba invadido por el pánico, ya que al parecer un asesino bastante psicópata, el cual había escapado del hospital, ahora se encontraba entre ellos además de que en el autobús se había encontrado lo que parecía ser una bomba.
La manada se encontraba más preocupada por otros asuntos: Stiles y Kira habían desaparecido, la chica no les era de mucha importancia fuera del hecho de que no dejarían que un inocente pasará peligro.
— Stiles dijo que este hombre es experto en bombas. ¿Qué lugar tiene la mayor energía en Beacon Hill? — preguntó Camden viendo a cada uno de los miembros de la manada.
— Hay un lugar. — comenzó a correr dejando a los demás confundidos pero no tardaron en seguirlo — Ahora entiendo porque Stiles me dijo que no tirará mi ensayo. Ahí es donde deben de estar. — dijo Danny con un tono orgulloso, no podía creer que había solucionado un caso.
Cuando la manada llegó se encontró a un Stiles inconsciente con una fea herida en su cabeza mientras que era rodeado por Kira, quien tenía chispas brotando de sus manos y que había creado un especie de campo de seguridad, el asesino yacía en el suelo inconsciente.
— ¿Quién eres? — preguntó Derek dejando brillar sus ojos.
— Soy Kira, me imagino que son la manada Hale. — miró al castaño con alivio — Stiles no esta herido de gravedad solo que este imbécil terminó golpeándolo con un bate. — quitó la barrera y las chispas desaparecieron.
Las sirenas de los policías no les permitieron seguir con su conversación.
— Deben irse, yo me quedaré a explicar todo. No creo que el padre de Stiles pueda cubrirlos en esto. — les dijo Kira mientras se arrodillaba al lado del delta.
— Vamos, dejemos esto en las manos de la kitsune. — les dijo Peter, sabía que podía confiar en la chica, había protegido a su cachorro y ya con eso se había ganado todo su respeto y su confianza.
— Cuida de Sti, mi hermano no puede estar herido. — le dijo Malia mostrando sus ojos de coyote.
Kira rio con ternura lo que sonrojó a la Hale.
— Tranquila, voy a cuidarlo.
Malia se giró y salió de ahí tratando de ignorarlas risas de su familia.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Stilinski
FanfictionStiles acepta la mordida de Peter Hale volviéndose su beta. Con Derek en la manada las cosas mejoran y salen ilesos del ataque Argent, Stiles se encarga de buscar a los nuevos betas de Peter para que su manada crezca. Scott los abandona uniéndose...