Derek abrazó con fuerza a su compañero, no le importaba que le hubiera mentido, solo le importaba tenerlo de nuevo entre sus brazos. El amor de su vida estaba ahí, con él, a su lado.
Mieczyslaw. Su Mieczyslaw. Esta en casa. Esta conmigo. Aquí está. Puedo olerlo. Puedo sentirlo. Sti. Mica. Mi compañero. Mi corazón. Mío. Mi vida. Mi amor.
Stiles rio levemente y se abrazó a su compañero con más fuerza.
— Aquí estoy, Der. Perdón por hacerles tanto daño. Yo quería volver. — sus respiración se fue entrecortando. Tenía miedo. No se sentía real.
Derek tomó el rostro del castaño con dulzura y besó sus labios con cariño y amor. Había esperado tanto por eso. Se sentía que una vida había pasado para poder besar esos suaves labios.
Al separarse Stiles sonrió y se calmó. Al fin estaba en casa.
— Imbécil. — dijo Theo acercándose a su Alfa. Quería enojarse y gritarle, pero solo estaba feliz y contento de que estuviera ahí, con ellos, vivo.
Stiles se separó de Derek y dejó que su mejor amigo lo envolviera entre sus brazos. Podía entenderlo.
— Perdón. Créeme lo que más quería era correr a sus brazos, pero tenía que irme, no podía ponerlos en peligro. — le dijo Stiles mientras acariciaba la espalda de su mejor amigo. Su lazo se estaba restaurando, era como sanar una vieja herida.
— Esta bien, lo importante es que estás a salvo y vivo. Gracias por volver. — le dijo Theo antes de separarse por completo de su Alfa.
Noah y Peter fueron los siguientes en abrazar al castaño, lo hicieron con cariño y amor. Ahí estaba su niño, su cachorro. Estaba con ellos.
— Yo también los extrañé...
— Ya no tienes que disculparte, sabemos que jamás lo harías para hacernos daño. Solo estamos felices de que hayas vuelto a casa.
Los niños se aferraron a las piernas de su hermano mayor.
— Oh. Hola, cachorros. Supe que ahora son mis hermanitos, son bastante lindos. — les dijo Stiles mientras les sonreía de manera dulce.
— Algo nos decía que eras tú. — dijo Edmond emocionado.
— Olías rico. — dijo Henry un poco más tímido, pero aun así estaba feliz por estar con su hermano mayor.
— También tienen otro hermano mayor, White se llama Dyzek y es mi hermano al igual que el de Genim.
— ¿Cómo? — preguntó Noah confundido, él solo tenía dos hijos... hasta donde sabe.
— Yo soy el último hermano, el Nemeton me tomó bajo su cuidado y me crie con el así que jamás me habían conocido. Conocí a Mica cuando murió.
Todos lo miraron confundidos. Dyzek y Stiles les contaron todo lo que había sucedido desde que la muerte del segundo. La historia de los trillizos, de ser los hijos de Selene y del Nemeton. Todo lo que había pasado y así explicaron el ojo de Stiles.
— ¿Se quedarán ahora que sabemos la verdad? — les preguntó Mike sin apartar la mirada de Dyzek.
Stiles sonrió con diversión, esa mirada en el Hale era muy parecido a la que Peter le daba a su padre y la que Derek le daba a él. Era esa misma mirada, ahora la pregunta era saber en que momento se volverían más unidos y terminaran siendo algo más que unos simples conocidos.
— Creo que sí. No habrá problemas, de todas formas ya habíamos terminado con todos los árboles sagrados. Al estar conectados a ellos sabemos si alguno corre peligro así que solo nos iremos cuando sea necesario. — dijo Dyzek restándole importancia.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Stilinski
FanfictionStiles acepta la mordida de Peter Hale volviéndose su beta. Con Derek en la manada las cosas mejoran y salen ilesos del ataque Argent, Stiles se encarga de buscar a los nuevos betas de Peter para que su manada crezca. Scott los abandona uniéndose...