XXV.- El Beta del Delta

2K 238 22
                                    

En cuanto atravesaron el portal se encontraron en el sótano de la casa del lago de Lydia. La manada estaba en la sala de estar y Derek lo miró soltando un suspiro.

— Intente detenerlo pero era inevitable o hubiéramos perdido al cachorro. — le dijo Derek acariciando el hombro del castaño, su dedo rozo levemente la nuca del delta.

— Iré con él. — le dedicó una mirada de agradecimiento al Hale para después bajar al sótano.

Liam se encontraba en una esquina se estaba hiperventilando y las lágrimas no paraban de caer por sus mejillas.

Stiles suspiró y se convirtió en lobo. Los demás betas solo cerraron los ojos al escuchar sus huesos tronar y quiero ayudarlo cuando se acercó al menor con trabajo. Incluso en su forma de lobo le costaba bastante poder estar parado.

El lobo envolvió al chico con su cuerpo y comenzó a lamer de manera lenta el rostro de Liam. El cachorro comenzó a calmarse y respirar de manera tranquila.

— Gracias. — susurró Liam abrazando al lobo y enterrando su rostro en su pelaje.

Eres mi cachorro y no dejaré que nada ni nadie te haga daño.

Liam sonrió abrazando con más fuerza al lobo, se sentía en casa.

Derek sonrió con cariño al ver esa escena, Liam se había calmado con la presencia de Stiles y cuando se convirtió en lobo sin importar que se lastimara más.

— Debo decir que es una escena conmovedora. Ya tienes a tu primer beta, Mitch. — le dijo Alec con una sonrisa mientras se acercaba al lobo, el cual solo gruñó levemente.

El azabache soltó una carcajada.

— Eres muy sobreprotector con tu cachorro, pero debo de admitirlo es bastante tierno.

Es porque es mi cachorro, es lindo y fuerte. Así que cállate, Alexander.

— Eres bastante agresivo para ser un chico de solo diecisiete años.

Solo eres dos años mayor que yo.

— Es verdad, pero yo no soy tan agresivo como tú.

Jace me entiende además proteger a un cachorro requiere de agresividad.

— Lo que digas, Mieczyslaw.

— Alto. ¿Quién eres tú? ¿Estás hablando con Stiles? — preguntó Camden mirando mal al azabache.

— Me llamo Alexander Lightwood, soy el fisioterapeuta de Mitch y soy un cazador y brujo.

*

Stiles volvió a su forma humana unas horas después y recibió la ropa que Isaac le daba con felicidad, Alec le entrego su bastón.

— Ya quiero deshacerme de esta cosa. — dijo Stiles molesto mientras usaba el bastón para sostenerse, había caminado mucho y sus piernas dolían.

— Pronto lo harás solo necesitas tiempo, esto es algo que ni la magia puede curar. — le dijo Alec mientras revolvía el cabello del castaño.

— Solo espero que el tiempo pase más rápido de lo que pienso y que no suceda nada.

— Yo también espero eso, si te transformas más veces en lobo terminarás lastimándote de manera seria. Podrías quedar paralítico sin importa la ayuda de Ryhs y Kazan.

— Lo sé, me lo explicaste tú y ellos también. Solo recuerda que si sucede algo protegeré a mi familia.

— Eso lo sé, hablé hace unos minutos con Magnus quiere que nos reunamos mañana. Queremos ser parte de tu manada si eso no implica ningún problema.

— No creo que lo haya, solo debemos explicar bien el hecho de que seas un cazador, yo se lo que eres pero Peter, Cora y Derek escuchan esa palabra y es una amenaza para ellos.

— Lo sé, todo el mundo sobrenatural sabe acerca del incendio Hale. Me sorprende que haya Argent en la manada.

— No fue fácil aceptarlos, Pet estaba muy afectado pero al fina las cosas salieron bien. — sonrió — Lydia una vez me dijo que no todos los monstruos hacen cosa monstruosas; los humanos también somos monstruos, de hecho somos los más peligrosos. Somos la única raza que es capaz de asesinar a los suyos por diversión, los que inician guerras por meros caprichos. Podría seguir con la lista pero ambos sabemos que los humanos somos los más peligrosos.

— Lo sé, mi clan fue asesinado por ellos. ¿Sabes lo que me dijeron después de que Jace y yo los asesináramos? — el castaño asintió — Solo era diversión después de todo ustedes son fenómenos, no le importan a nadie.

— Te digo, los humanos son crueles. Mi madre también lo fue, ella me amaba cuando era un bebé y cuando empecé a crecer me miró diferente. Antes de su enfermedad trato de asesinarme pero papá lo evitó después de eso me abrazó y lloró pidiéndome perdón. Después de eso enfermo y fue peor pero en el último día me dijo cuanto lo sentía y que era una mala.

— ¿Qué le respondiste?

— Que no la iba a perdonar pero agradecía sus palabras, que solo era un niño y estuve muchas veces a punto de morir por sus manos así que el amor que alguna vez le tuve desapareció. — sonrió con tristeza — La verdad agradecí que ella muriera, así jamás podría hacerme daño de nuevo.

— Esta bien pensar eso, le dijiste la verdad. Puede que fuera tu madre pero ella te hizo daño y estuve a punto de morir mucho tiempo. — colocó su mano sobre el hombro del castaño — No eres una mala persona por haberlo dicho eso. Eres alguien increíble, Mieczyslaw.

— Gracias, Alexander. También hiciste bien en asesinar a esas personas. — le dijo con una leve sonrisa.

— Ven aquí. — lo abrazó con fuerza y ambos rieron.

*

— ¿Podemos confiar en ellos? — preguntó Peter.

La manada estaba reunida en el loft, Liam no se separaba de Stiles así es como se mantenía en control.

— Por supuesto. Pet sé que son cazadores pero no son lo que tu piensas. Ellos son brujos de nacimiento pero también cazadores de sombras. — miró al alfa — Ellos perdieron a su clan a manos de verdaderos cazadores así que jamás serían como ellos.

— ¿Cómo los conociste? — preguntó Noah tranquilo, sabía que su hijo no se haría amigo de cualquiera.

— Alec es fisioterapeuta, poco a poco fui conociendo a su familia y Ryhs junto con Kazan me dijeron lo que eran y así es como se lo dije. — sonrió — Él también sabía que era.

— Entonces mañana hablaremos con ellos y veremos si se unen a la manada. 

Lobo StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora