Los pequeños rayos de sol se colaban por un agujero que había en la pared hasta llegar a la cara de Son Dongmyeong, quien yacia dormido sobre su cama.
La luz blanca comienza a titilar por causa de las sombras creadas por los vehículos de afuera logrando que el joven abriera sus ojos.
Un cielo blanco, una pared gris, sabanas grises, todo sin vida tanto dentro por fuera del pequeño cuarto en donde vivía. Acerca su vista al pequeño agujero para mirar al exterior, un mundo destrozado por los actos de violencia y la imposición de diferentes reglas desde hace miles de años.
Aleja su rostro de la pared de concreto y corre los pedazos de tela blancos que simulaban unas cortinas para mirar por la ventana. Un vidrio de tonos oscuros dejaba mirar hacia fuera con una mirada menos cruel a lo que era realmente lo que se encontraba fuera de ese cuarto.
Voltea su mirada para ver el reloj, marca las 9:45. Le quedan 15 minutos para arreglarse antes de que suenen las sirenas y tenga que partir al exterior.
Perezosamente se levanta y se dirige a al armario para sacar la aburrida ropa de siempre. Una boina gris, con un beatle y pantalon de vestir de la misma gama de colores. Ordena sus documentos y dinero en un bolso, cuelga su identificación en su cuello y se dirige a la puerta.
Mientras espera al frente de la entrada de su cuarto esperando a que se abra, escucha una melodía.
La melodía de todos los días.
No sabe de donde proviene, puesto que no poseía ninguna radio, pero sabía perfectamente que alguien lo llamaba con esos sonidos.
Trata de buscar de donde proviene, pero la alarma suena junto al sonido de miles de puertas debloqueandose, por lo que debe volver al inicio y salir por la puerta, dejando atras ese misterioso sonido.
🖤
🖤
🖤
Holis~ aquí vengo con el primer cap uwu.
Esta historia no solo importa lo escrito sino tambien todo el juego de colores y musical que va a haber asi que espero lograr transmitir bien todo lo que quiero de la mejor manera.
Acorde pasen los capítulos va a haber una evolución en la ambientación de cada sección acorde a como va la música tambien, que espero no pase desapercibida.
Esta sera quizas la única nota que deje para no interrumpir ese proceso.
Espero les guste
🌸
ESTÁS LEYENDO
▪︎》A New Beginning《▪︎ Onewe
General FictionPara tener un mundo lleno de opresión, solo se bastaba de acortar la vista de la gente y enseñarles lo mínimo para que este siempre a tu poder. Un mundo pintado de negro fue el mundo en el que Son Dongmyeong creció, pero este sería cambiado por un j...