💛Ep.5: Son Dongmyeong💛

26 4 5
                                    

Los pies de Dongmyeong dolían.

Había salido sin pensar mucho y termino perdido en aquel vasto lugar. Podía tomarle horas retomar el camino de siempre.

O eso fue hasta que comenzó a escuchar un nuevo sonido. Los golpes en una membrana y las cuerdas metálicas resonaban por la zona, llevando a Dongmyeong al lugar que vio el día pasado.

Frente a él, habían dos chicos, aparentemente de la misma edad, que estaban concentrados en su labor.

Unos pasos detras del moreno se acercan. Una pisadas eran livianas, otras cargadas de barro.

Una mano se posa en su hombro llenando su cuerpo de susto: es Yonghoon.

Detrás de él había un chico más pequeño. Usaba un overol sucio y unas botas llenas de barro. Sonríe para Dongmyeong.

ㅡVenga, ellos se van a unir después.

El camino en silencio se alargó hasta que llegaron a una antigua tienda de café que fue abandonada hace muchos años, o eso se veía desde fuera.

Distintas piezas de metal formaban una mesa y sillas donde podían sentarse, todas algo extrañas.

El nuevo personaje de sienta y saca sus anteojos en la mesa, limpia su mano en su rodilla y la pone frente al moreno.

ㅡLee Kiwook, mecánico de profesión, busca tesoros en secreto.

El moreno estiro su mano para sellar el saludo.

ㅡSon Dongmyeong, cartero y...pintor en secreto.

La máquina de café comienza a trabajar. El sonido de los granos siendo molidos llenan sus oídos.

El agua cae y el café comienza a crearse, Yonghoon prepara la comida mientras los otros dos llegan.

Ambos se sientan en aquella mesa y se presentan: Ju Harin y Kang Hyungu a su servicio. El rubio mira al mecánico, indicándole que traiga su última creación. El más pequeño del grupo sale y para cuando Yonghoon sirve el café en la mesa este abre la puerta.

ㅡYa que tenemos un nuevo revolucionario, hay que darle su tronoㅡuna silla igual de estrambótica era cargada por aquel chico. La palmeo y Dongmyeong se sentó en ella.

Cada uno era una pieza importante del juego,y era momento de planear la primera partida.

💛
💛
💛

💛💛💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
▪︎》A New Beginning《▪︎ OneweDonde viven las historias. Descúbrelo ahora