💛Ep.5: Back to Home💛

24 3 2
                                    

Es domingo, el último día libre de Dongmyeong sin sospechas. Y el último día donde van a estar callados.

Entre los cinco, habían ideado un plan para porfin ir en contra del oscuro mundo en el que se encontraban. Iban a ser la voz de muchos, quienes no tenían voz suficiente para ir en contra de aquel manto negro.

No solo bastaba con las melodías que tocaban a diario, o las pinturas que hacía el moreno para ellos. Esto debía ser para el mundo.

Sentados en aquel café, suena el reloj, pasa la hora.

Todos sentados pensando en el plan que iban a efectuar. Debía ser algo explosivo.

El más callado de todos, Hyungu, vio el café molido y se levanto en frente para dar su idea.

ㅡQuizas no tenemos armas, aúnㅡimplicó mirando al menor del grupoㅡPero tengo una buena idea.

Tomar aquellos colores con los que Dongmyeong alegró aquel vasto lugar arruinado con el paso de los años, y molerlos tal cual los granos de café y usarlos para abrir los ojos del mundo. Iba a ser una fiesta de colores.

Hicieron un listado de las cosas que iban a recoger para crear su nueva arma, mientras Kiwook diseñaba un dispositivo para esparcir la nueva realidad.

Colores y chatarra.

Debían buscarlos para crear su armamento.

Pero no podía lograrse todo en un día, y menos en el último día.

Iba a ser muy tarde, casi las 22 horas. Lo iban a pillar. Todos partieron rápidamente a la cuidad, cada uno por el camino que correspondía.

Ahí iba Dongmyeong, corriendo hacia aquella pared que un día rompió por curiosidad y termino frecuentando por días. Entró y cerro todo.

Se cambio, se colocó su camisón para dormir y justo paso la señora de la cena para dejarle su sopa de pollo. Cómo si estuviera enfermo aún.

El moreno agradeció mostrando buena cara. Mañana debía volver a aquella monótona vida, pero con una misión de por medio.

Junto a los chicos iban a cambiar el mundo.

O al menos, dar el primer paso.

💛
💛
💛

💛💛💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
▪︎》A New Beginning《▪︎ OneweDonde viven las historias. Descúbrelo ahora