Al día siguiente, los chicos trabajaron arduamente en su prometido. Dongmyeong extendio el papelografo en el piso y se dispuso a dibujar lo acordado con los chicos. Iba a ser un gran extensil para copiar el mensaje en los diferentes trenes antes del día.
Adentro, Harin, Kanghyun y Kiwook terminaban de grabar en la cinta la melodía para dejarla sonando, y Yonghoon aprovechaba de decorar los megáfonos con los que iría cada uno llevaría aquel día.
De fondo sonaba aquella radio, ayudándolos a tener un mejor panorama para cuando volvieran a aquel oscuro lugar. La búsqueda de su paradero aún seguía en pie, alertando aún más a la población y aumentando las medidas de seguridad y toque de queda.
Cuando el atardecer comenzaba a llegar, Dongmyeong ingreso a la casa para llamar a sus amigos.
ㅡ¡Ya esta listo!
El resto del grupo salio al patio a admirar el trabajo echo por su nuevo miembro.
《《LIBERTAD PARA EL MUNDO》》
Aquel era el mensaje escrito junto a dibujos de cinco flores de distintos colores, los cuales iban a ser vistos por toda la ciudad.
Aquella noche iban a ariesgarlo todo por el bien del resto de las personas.
•
[💜]
•Eran las 5 de la mañana y las luces de la cabaña ya estaba encendidas.
Mientras los mayores del grupo terminaban de empacar sus cosas, los dos menores se encontraban en el cuarto de Dongmyeong mientras se arreglaban. El moreno trenzaba el pelo del menor mientras coloraba cintas azules entre este, a pedido de él.
ㅡMyeong, ¿crees que vamos a salir vivos de esta?
Dongmyeong solto un suspiro mientras terminaba de amarrar aquel cabello negro.
ㅡNo lo se Ki, pero si tuviera que seguir viviendo en aquel oscuro cuarto o estar junto a ustedes rodeados de este lugar, preferiria estar profugo de por vida.
Kiwook solto una sonrisa ante esas palabras. Se suponía que el miedoso era Dongmyeong, pero él tenía miedo, y le alegraba saber que su amigo pensara de aquella manera.
ㅡ¡Pues vamos a aplastar esos traseros Myeong!
ㅡLos unicos traseros que vamos a aplastar son los suyos si siguen demorandoㅡKanghyun estaba en la puerta del cuerto mirandolos.
ㅡ¡Hyung!
ㅡVamos, tenemos trabajo que hacer.
Ambos chicos bajaron las escaleras y fueron donde sus hyungs. Kang miro por última vez aquella casa que les dio alegría infinita por un tiempo y la cerro.
Hoy día, ellos iban a ser los héroes de su historia.
💜
💜
💜
ESTÁS LEYENDO
▪︎》A New Beginning《▪︎ Onewe
Narrativa generalePara tener un mundo lleno de opresión, solo se bastaba de acortar la vista de la gente y enseñarles lo mínimo para que este siempre a tu poder. Un mundo pintado de negro fue el mundo en el que Son Dongmyeong creció, pero este sería cambiado por un j...