《《《《《The New Voice》》》》》
Se dice que la acción más minima como el simple aleteo de una mariposa si es cambiado puede traer el fin del mundo.
Son Dongmyeong fue aquel que detuvo ese aleteo.
Y la mariposa la utopía en la que vivíamos.
Muchas cosas sucedieron que no las vimos, pero cuando llego la tormenta y los carteles, denuncias y voces llegaron, nuestros ojos recién despertaron.
Quizas la pelea física entre aquellos 5 hombres y la policía pudo ser evitada, pero al final del día terminaron en prisión nuestros héroes.
Espero que estas palabras lleguen a muchos, y espero tener la misma valentía que mi sunbae Kang Hyungu para documentar todo lo que sucedió luego de su partida, pero si todos nos unimos, podemos derrotar aquellos mal paridos.
Vengan a ayudarnos y liberarnos.
Sinceramente Lee Yubin, del diario The New Voice.
《《《《PRIMERA EDICIÓN》》》》
•
[🖤]
•Los golpes en la puerta alarmaron a Kiwook, Kanghyun seguía adentro de la cabina y no podía quedarse más tiempo ahí.
Corrió a donde su amigo para golpear la puerta y llamar su atención, iban a morir a este paso.
ㅡ¡Kang tenemos que irnos!
El contrario miro por aquella ventanilla, mostrando en su rostro que no se iría hasta soltar toda la verdad.
Los golpes aumentaron hasta que abrieron la puerta: la policía había llegado.
Kiwook se sentía un cobarde, pero luego de dar tres disparos ciegos, fue rápidamente por la ventana para bajar de aquel edificio y alertar a sus otros amigos.
Los policías molestos, se repartieron para bajar a ir a buscar el fugitivo y encarcelar al chico de la radio.
Al abrir la puerta esta no cedio. Kanghyun había previsto aquella situación y prefirió encerrarse para trabajar tranquilo. El hombrr tras la puerta opto por la violencía hasta tumbar la puerta abajo, cubierndo con algunos pedazos de madera el cuerpo del peliceniza.
Con la sangre corriendo por su frente vio como el arma apuntaba a su rostro, tomo con su mano el micrófono y dejo sus últimas palabras para sus oyentes.
ㅡEste es nuestro mundo, porfavor cambienlo por mi, los amo chicos.
ㅡel sonido del disparo fue lo último que se escucho por la transmisión.Kang Hyungu había muerto por divulgación de información confidencial, dejarlo vivo no era una opción.
•
[🖤]
•Lee Kiwook corría por las calles casi sin aliento, buscando a los chicos para tratar de advertirles.
Frente a sus ojos, un auto abollado estaba frente a uno de policía, mientras el conductor yacía inconsiente por unos minutos.
Una vez que abrió sus ojos, miro a Kiwook y le dio una sonrisa, indicandole que todo iba a estar bien.
ㅡQue tanto miras maldito.
El policía sacaba sus esposas para arrestar a Harin mientras volteaba viendo a Kiwook.
ㅡMaldito enano-¡ESTA AQUÍ!
Kiwook disparo nuevamente, dandole a dos refuerzos, pero detras de él ya habían llegado quienes lo estaban cazando, tirando su cuerpo contra el suelo para esposarlo también.
ㅡ¡SUELTENME! ¡HARIN HYUNG DILES!
ㅡK-kiwook-ssi...calmateㅡel cuerpo débil de Ju Harin era colocado contra el capo del auto mientras lo esposaban.
ㅡ¿¡Donde esta Myeong?! ¡Si le hacen algo a Myeong juro-!
ㅡCierra el hocicoㅡun golpe en su rostro fue lo que recibió antes de caer rendido.
Los cuerpos de ambos fueron subidos a una patrulla para ser llegados a la cárcel. Solo quedaban dos.
•
[🖤]
•Los ojos de Dongmyeong picaban por las ganas de llorar en aquel momento. ¿Por qué debía ser un cobarde y someterse tan fácilmente?
Miraba el suelo de aquel vehículo que estaba detenido mientras esperaba que volviera a partir.
La puerta abriendose lo asusto, mucho más al ver como metían a la fuerza a Yonghoon, quién tenía la comisura de su labio llena de sangre.
Una vez la puerta cerrada, el vehículo volvió a su ruta.
ㅡH-hyung...lo siento mucho...
ㅡNo digas eso Myeong, pudo haber terminado peor.
Los minutos pasaron hasta que llegaron a la prisión. Los pasos apresurados de Kiwook se hicieron notar hasta llegar donde Dongmyeog y abrazarlo luego de soltarse de los policías que lo sostenían.
La fuerza armada los rodeaba, temiendo que hicieran algo peligroso.
ㅡ¡¿Estas bien?! ¿No te hicieron nada?
ㅡN-no...estoy bien yo. ¿Y Harin y Hyungu?
Un silencio largo. Los terminaron de procesar y fueron llevados a su celda. Una vez sentados Kiwook volvió a abrir su boca.
ㅡHarin hyung esta en el hospital. Le chocaron el auto, así que va a estar ahí hasta que puedan traerlo aquí.
ㅡ¿Y Hyungu?
Su mirada se desvió para limpiar sus lagrimas.
ㅡE-es mi culpa...si no hubiera corrido como un cobarde...ㅡlos brazos del moreno lo envolvieron, tratando de transmitirle pazㅡLo mataron.
🖤
🖤
🖤
ESTÁS LEYENDO
▪︎》A New Beginning《▪︎ Onewe
General FictionPara tener un mundo lleno de opresión, solo se bastaba de acortar la vista de la gente y enseñarles lo mínimo para que este siempre a tu poder. Un mundo pintado de negro fue el mundo en el que Son Dongmyeong creció, pero este sería cambiado por un j...