El descanso termina
Los motores rugieron y lo vehículos aceleraron para salir golpeando la tranquera de la granja, pasando por un lado de la multitud sedienta de sangre, mi sangre para variar, así que evitando las horquillas y lanzas improvisadas que nos arrojaban, me refugie detrás de unos camiones para pasar por al lado de los aldeanos furiosos.
-¡Mátenlo, es un asesino! - Gritaban algunos.
-Si me matan ustedes serían los asesinos- Pensé mientras escapábamos por el camino que salía de la ciudad.
Luego de varias horas de viaje Capitán se colocó al frente del camión de Blas por el sendero y allí pude abrir mi reloj y ver que eran las 5Am el sol estaba a poco más de dos horas de salir, así que seguramente una vez que saliera nos detendríamos, ya que en el camión de Ian y Pax se encontraban dos chicos que no conocíamos y ofrecimos acompañarnos sin pensarlo demasiado -Me pregunto si a Saku le molestara que con ella tardáramos un día, aunque no tomé la decisión solo así que se enojara con todos al mismo tiempo- Pensé recordando su personalidad.
Pocas horas después logré ver salir el sol sobre las montañas y esté iluminó el camino por donde conducíamos, como había pensado los camiones se detuvieron y con Capitán nos dirigimos al frente de la caravana y allí baje de la montura de Capitán mientras Saku y Dáire bajaban del vehículo todo terreno, Ian y Pax del camión con provisiones, de la parte de carga de esté mismo camión nuestros dos polizones misteriosos y por último lugar Blas bajó del camión que transportaba el tanque, todos se dirigieron a donde me encontraba y generamos un círculo de ocho personas.
-Antes que nada, les debemos la vida, gracias -Les dije a ambos chicos que se encontraban cabizbajos.
-No entiendo porque a ellos solo los invitaron y no lo pensaron deliberadamente -Dijo Saku apoyándose de brazos cruzados en el vehículo de Dáire.
-Tampoco lo pensamos mucho contigo -Dijo Dáire.
-Igualmente tuvimos que haberle preguntado a Saku, ahora es parte del equipo -Interrumpí.
-Gracias -Dijo ella levantando una ceja, pero aún molesta.
-Te debemos una disculpa Saku, pero no teníamos mucho tiempo de pensar bien las cosas, y si tardábamos más tiempo ellos morirían por defendernos.
-Tienes razón en eso, gracias por advertirnos, soy Saku -Dijo ella extendiendo su mano para saludarlos y estos correspondieron, luego proseguimos nosotros con una breve presentación de nuestros nombres en la cual fui el último en hablar.
-Y yo soy Akim Blade, ¿Cuáles son sus nombres? -Pregunté sonriéndoles a ambos chicos, uno era de cabello largo y color gris de tez pálida y el otro de tez morena y cabello corto de color castaño.
-Yo soy Pavel y él es Alekender -Dijo el muchacho de tez pálida ahora llamado Pavel.
-Pero pueden decirme Alek -Dijo sonriendo.
-¿Ustedes también son hermanos? -Preguntó Ian pero ellos no respondieron.
-En realidad... Somos amigos -Dijo Pavel luego de unos breves segundos.
-¿Saben pelear? -Preguntó Blas examinando su contextura corpulenta.
-Solo lo básico para defendernos -Dijo Alek.
-Perfecto, entonces eso puede mejorar -Les dije mientras Blas reunía materiales para realizar una fogata y con ello preparar el desayuno.
-Oigan, gracias por aceptarme, aceptarnos, mejor dicho -Dijo Alek cabizbajo.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Akim Blade I I (La resistencia)
Historical FictionNuevos integrantes se suman al viaje y esta vez es una mujer junto con otros dos chicos misteriosos. Cada vez mas que Akim se acerca mas a Serversk, mas amigos se suman a su causa y al mismo tiempo que esto ocurre sus extrañas visiones de aquella fi...