Una propuesta exitosa
Blas corrió hacia Saku y justo antes de impactar entre ellos, Saku se lanzó al suelo para barrer a Blas pero él vio venir esa técnica y salto por encima de ella, al caer nuevamente viendo hacia atrás, ella seguía derrapando por el suelo, por ello corrió a tomarla del tobillo y de un giro de ciento ochenta grados lanzarla hacia nosotros.
Saku pudo recuperarse y ponerse de pie viendo fijamente a Blas, en su mirada había furia, y era de esperarse, hasta ese momento nadie había logrado golpearla o esquivarla y el ego se le había subido a la cabeza.
Saku se dirigió nuevamente a Blas con la misma técnica pero cuando creímos que iría por debajo y Blas se preparó para saltar, ella saltó e impacto a Blas con todo su cuerpo, provocando la caída de ambos, acto seguido se levantaron con guardias defensivas laterales, Saku atacó primero luego de medir la distancia que había entre ellos por unos segundos, lanzó una patada perfecta hacia el pecho de Blas pero él pudo bloquear la patada y desviarla, dejándose a sí mismo el espacio para girar sobre sí mismo y enviar una patada frontal hacia la cabeza de Saku, quien no pudo evitar la patada, pero si bloquearla, ellos se separaron algo jadeantes mientras los demás observaban incrédulos todo lo que habían presenciado en treinta segundos.
-¿Qué ocurre Saku? ¿Tienes miedo a que un hombre herido como Blas te derrote? -Le grite y pude ver la furia que emano de su ojos avellanas.
Saku corrió hacia Blas y lanzo un golpe hacia su rostro a tal velocidad que estoy seguro que rozó la cara de Blas, él retrocedió unos pasos mientras Saku lo atacaba sin cesar con golpes y patadas, en cierto momento Blas detiene todos sus ataques y golpea a Saku en su hombro derecho sin medir su fuerza y Saku retrocedió unos pasos sujetándoselo.
-¿Estás bien? -Preguntó Blas acercándose rápidamente al lado de ella.
-Si estoy bien -Respondió Saku segundos antes de golpearlo de una patada en el lado izquierdo de la cara, Blas se puso de rodillas con sus manos en el suelo, seguramente algo aturdido y se sujetó la cabeza, donde había impactado la bala en Novossibirsk, Saku se percató de esto apenas nos pusimos de pie y se agacho para socorrer a Blas.
-¿Estás bien? Perdóname, no sé porque lo hice -Le dijo ella.
-Perdóname tú -Susurro él y en el acto lanzó un Uppercut a la mandíbula de Saku, con tal fuerza que fue capaz de levantarla unos centímetros y la hizo caer de espaldas, dejándola inconsciente.
-Eso dejará un moretón -Dijo Pax riendo nerviosamente.
-Blas, ¿Estás bien? -Le pregunté a Blas mientras se levantaba.
-Sí, estoy perfecto -Respondió segundos antes de desmayarse.
-Yo creo que no -Respondí al atraparlo en el aire-. Ayúdenme a moverlos hacia los camiones -Les pedí a los demás.
Pusimos a Blas y a Saku en la parte de carga del camión que conducían Ian y Pax y los tapamos con unas lonas y sábanas que utilizábamos para dormir.
-¿Cuándo despertarán? -Preguntó Dáire pateando el dorso de Blas suavemente con la punta del pie.
-No lo sé, pero seguramente por la mañana -Les dije comiendo las sobras de la comida mientras veía fijamente a Alek y a Pavel, vi como cuando chocaban sus miradas el mismo brillo que encontré en Blas y Saku salía a la luz por unos segundos.
-¿Qué sucede? -Preguntó Alek.
-¿Qué nos ocultan? -Les pregunté provocando que abran los ojos sorprendidos y se pusieran a la defensiva.
-No les ocultamos nada -Dijeron al unísono.
-Lo veo, en sus ojos veo que hay algo entre ustedes que no quieren decirnos, ¿Por qué nos temen?
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Akim Blade I I (La resistencia)
Ficción históricaNuevos integrantes se suman al viaje y esta vez es una mujer junto con otros dos chicos misteriosos. Cada vez mas que Akim se acerca mas a Serversk, mas amigos se suman a su causa y al mismo tiempo que esto ocurre sus extrañas visiones de aquella fi...