Ilai de Ragnarök
-No hay forma de que sea una coincidencia, aunque sea ciego siento su mirada viendo mis ojos fijamente, tratando de analizar el interior de mi mente- Pensé estrechando con suavidad su mano y realizando una pequeña reverencia que correspondía la suya.
-Mi nombre es Akim Blade, señor Ilai -Me presente y solté la mano de Ilai, enderezando mi espalda.
-Es el chico más educado que me presentaste, me agrada -Dijo Ilai girando su rostro hacia Iris y ésta se sonrojo.
-En primer lugar jamás te presente a nadie más, y en segundo, simplemente lo traje hasta aquí porque me pareció lo correcto ya que uniremos fuerzas con su grupo -Dijo ella cruzándose de brazos.
-Sí, debo suponer que no mientes -Dijo él con una amable sonrisa y volvió a mirarme a mí-. ¿Quieres algo para merendar? -Me preguntó y asentí con la cabeza olvidando su ceguera.
-Iris, pon la tetera, el joven Blade seguramente sea amante del café, al igual que tú -Dijo él volviendo a sentarse.
-Te haré un té de manzana a ti -Dijo ella y salió de la habitación.
-Sé que sonaré descortés e irrespetuoso al preguntar eso, señor Ilai, pero... -Iba a preguntárselo, pero él me detuvo.
-Se cuál es tu pregunta, joven Blade, estaré encantado de responder todas tus dudas en su momento, por ahora siéntate a mi lado, hay asuntos que me gustaría debatir contigo -Me dijo levantando la vista y volviendo a verme a los ojos.
-Su mirada me da escalofríos- Pensé sentándome.
-¿Dijiste que te apellidabas "Blade"? ¿O acaso oí mal la primera vez? -Me pregunté
-Oyó bien, ese es mi apellido ¿Qué tiene de importancia algo así? -Pregunté dejando mis espadas a un lado de mi silla ya que incomodaban.
-¿Eres allegado o familiar de Kiriam Blade? -Me preguntó seriamente y yo abrí los ojos demasiado sorprendido.
-¿Usted conoce a mi abuelo? -Le pregunté emocionado, eso afirmaba que estaba cada vez más cerca.
-Lo conocí, hace mucho tiempo yo fui su aprendiz y él fue mi maestro -Respondió enseñándome su mano izquierda.
-Ese símbolo, es igual al mío- Pensé con una sonrisa dibujada en mi rostro.
-Supongo que reconoces esto -Dijo él escondiendo su mano nuevamente.
-¿Cómo no hacerlo si también lo llevo conmigo en mi mano? -Respondí y él sonrió.
-Ahora sé que eres de confianza, joven Blade quisiera felicitarte. estuve quince, no, casi dieciséis años utilizando estos túneles como cuartel pero jamás había encontrado el sello de la puerta secreta -Dijo Ilai con una gran sonrisa.
-¿Cómo es mi abuelo? -Le pregunté seriamente, arruinando su emoción.
-Era la persona más fuerte que conocí, jamás hablo de su pasado o familia, alguien digno de aspirar y respeto, a pesar de haberse retirado de su oficio deicidio entrenarme para ser su sucesor, yo entrenaba tratando de seguir su imagen y semejanza.
Pensaba que toda su familia estaba muerta, pero eso cambio el día en el que nos separamos -Respondió Ilai.
-¿Por qué hablas de el en tiempo pasado? -Me comencé a preocupar.
-Porque con este nuevo mundo de caos, uno nunca sabe quiénes sobreviven y quienes viven, pero sé que alguien como el maestro Kiriam no se dejaría vencer tan fácil -Dijo él.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Akim Blade I I (La resistencia)
Historical FictionNuevos integrantes se suman al viaje y esta vez es una mujer junto con otros dos chicos misteriosos. Cada vez mas que Akim se acerca mas a Serversk, mas amigos se suman a su causa y al mismo tiempo que esto ocurre sus extrañas visiones de aquella fi...