Capitulo VII

5 3 0
                                    


Sensaciones

En el camino hacia la caravana Blas quiso hablarme pero un fuerte palpitar de nerviosismo no me dejaba hablar, me provocaba un nudo en la garganta, al llegar descendimos de Capitán y le quite la montura antes de que todos se acercaran algo extrañados.

-¿No volvieron muy rápido? -Dijo Dáire algo confundido.

Saku no se molestó por esto y abrazo a Blas como si se hubiese ido durante años.

-Solo digamos que encontramos a la resistencia y después de unos desacuerdos visitamos su guarida junto a su líder -Inquirí quitándole importancia.

-Genial, ¿Cómo es él? ¿Va a ayudarnos? -Preguntó Pax sentándose nuevamente en el círculo que habían hecho con árboles caídos.

-Querrás decir, "¿Cómo es ella?" -Corrigió Blas y todos abrieron los ojos de par en par.

-¿Su líder es mujer? -Preguntó Saku emocionada y orgullosa-, seguramente es fuerte.

-Pregúntale a Akim, el peleo con ella -Respondió él, en ese momento, quise degollarlo vivo.

-¿Qué tan fuerte es? -Preguntó Saku y todos me vieron fijamente.

-Sí, queremos saber qué tan fuerte es -Dijo Ian.

-Pues no estoy seguro, ella oculto su fuerza cuando peleamos, pero es probable que sea tan fuerte como Blas o como yo -Respondí rascándome la barba que ya estaba algo larga.

Todos se quedaron en silencio y con sus miradas paralizadas en lo impactante de mi comentario.

-¿Tan fuerte es ella? -Preguntó Alek más emocionado que aterrado.

-Es solo una suposición, pero no creo equivocarme -Volví a restarle importancia.

-¿Es atractiva? -Preguntó Dáire y Blas lo codeo con una seña que no pude ver y este se cayó.

-Eso no importa, ¿Va a ayudarnos? -Preguntó Saku.

-Sí, la convencimos de ayudarnos, nosotros seremos los encargados de bloquear el puente y luego que estemos reunidos idearemos un plan para atacar Tomsk -Dijo Blas por mí.

-Creo que salió mejor de lo que pudimos imaginar -Dijo Pavel relajándose.

-Sí, salió extrañamente bien -Respondí acariciando a Capitán y llamando a Alaska para que descanse.

-¿Cuándo será esto? -Preguntó Dáire.

-Mañana por la mañana, al salir el sol o antes seguramente -Le respondí.

-Entonces debemos prepararnos en este momento -Dijo Pax.

-Sí, debemos entrar preparados para hacer retroceder a los alemanes por el puente, con el tanque será fácil -Respondió Dáire.

Durante todo el día todos nos ayudamos entre todos para bajar el tanque al suelo, ensamblar las armas, prepararlas y llenar cargadores, cada uno tomo dos ametralladoras y dos pistolas, con ellos llevarían cargadores y repuestos por si eran necesarios, decidimos que yo iría al frente con Capitán, detrás de mí, el tanque y los demás.

Usaríamos está posición porque Capitán podría llegar más rápido al puente que el tanque y así sería más fácil contener a los alemanes de Tomsk por unos minutos, Blas se ofreció a ir conmigo así que ambos seriamos la distracción para hacer tiempo.

Dáire conduciría el tanque y Pax lo ayudaría.

Alek conduciria el camión de Blas, Saku el de Dáire y Pavel conduciría el camión de Pax, el único que quedaba libre de ocupaciones era Ian, así que él, al entrar a la ciudad, subiría a los tejados y haría la labor de Dáire en franquear el puente desde la altura, el plan estaba hecho, solo faltaba la suerte, tuve un rato libre, así que quise hablar con Blas en privado.

El viaje de Akim Blade I I (La resistencia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora