Su apartamento no era de las cosas más grandes en el mundo, sólo tenía lo necesario para sobrellevar su vida de regreso en Australia, sus padres se mudaron a Escocia mientras que su hermana se encontraba trabajando y viviendo en Canadá. La soledad con el tiempo se volvió la compañera de Calum y cada uno se acostumbro al otro como si de dos piezas de rompecabezas se tratasen.
Semanas después de la salida a la playa, Cal solo pudo sentirse un tanto decaído e incompleto luego de haber visto a Ashton, no supo que era lo que había pasado con el en este tiempo y de cierta manera no le interesaba para nada si incluso había conocido a Superman. Solo quería a Ashton Irwin fuera de su cabeza.
-Maldito Ashton tu y tus extraños juegos y conductas de hetero que me confundieron - Exclamó enojado Calum mientras tomaba un poco de Yogurt con Vodka mirando las fotos juntos en su celular, hoy no tenia muchos planes más que ahogarse en su propia miseria y probablemente en Yogurt con Vodka, no era de las mejores combinaciones del mundo pero para Calum era una obra de arte. No se preocupaba mucho por si mismo en ese momento, a pesar de tener responsabilidades como buscar retomar sus clases en la universidad, comprar suministros o buscar un trabajo, pero no estaba interesado en lo más minimo por realizar alguna de esas tareas.
Agradecía tener su propio espacio en ese momento por lo que podía escuchar música a alto volumen y nadie le diría nada. Pero el era un vecino consciente y no molestaría la tranquilidad de sus vecinos solo por su capricho, en lugar de encender su parlante buscaría sus audífonos y los conectaría a su teléfono para reproducir algunas canciones a máximo volumen y poder sacar al castaño de su mente por unos instantes.
Tomaba y tomaba de su mezcla favorita mientras se limitaba solamente a llorar y desahogarse entre lamentos y lágrimas en su pequeño sofa color azul marino al recordar cualquier momento vivido con Ashton que pasara por su mente y reviviera esos dulces pero dolorosos momentos.
-Y no importa lo que digan, yo correré hacia ti una y otra vez - Cantaba Calum a todo pulmón mientras escuchaba la canción en reproducción, no oía nada en ese momento que no fuera el melodioso coro, sus audífonos y su cerebro se encargaban súbitamente de no prestar atención a más nada.
Tanto era la concentración en la canción y en el alcohol que Calum no se percató de los constante golpeteos que hacían a la puerta de su apartamento, golpes hechos por Luke, el cual ya tenía unos pocos minutos de haber llegado a los aposentos de el moreno.
-Calum Hood más te vale que no te hayas vuelto a poner los audífonos a volumen máximo- Dijo internamente el rubio ya cansado de llamar sin recibir una clara respuesta por parte de su amigo.
Un pequeño chispazo hizo presencia en la mente de Hemmings, miró el picaporte y dudo en si debía abrirlo, no es como si fuera a robar o algo, solo quería ver el estado de su amigo ya que estuvo desviandole las llamadas y los mensajes durante toda la semana- Veo que después de todo si esta en casa- Dijo Luke al momento de girar el picaporte de la puerta y que este no estuviera con seguro.
Lo primero que Luke vio fue a un Calum sentado en su sofa hundido en la miseria misma con los ojos cerrados y sollozando al ritmo de una melodia que desconocia.
-Calum... Calum... Calum estas vivo aunque sea?- Moviendo sus manos tratando de llamar su atención aun parado en la puerta de su casa.
Hood empezó a sentir una presencia extraña en su habitación por lo que abrió los ojos buscando algo o a alguien, y lo primero que vio fue un Luke en el marco de su puerta por lo que dio un salto y se volvería a sentar debido a la emoción.
-Maldita sea Luke, por qué no puedes tocar la puerta como una persona normal? Un día de estos pondré una alarma antirobos y me voy a reír cuando te lleve la policía - Exclama Calum con suma molestia mientras pasaba el susto de hace unos momentos.
-Dime para qué viniste? - preguntó el Moreno luego de limpiarse las lágrimas y apagar sus audífonos.
-Jeje pues Hola Calum, si estoy bien. Oh enserio? Te agrada que te visite? No lo sabía, lo haré más seguido - Dijo Luke como si estuviera hablando con el mismo debido a la falta de amabilidad de su amigo.
-Acaso tengo prohibido visitarte? - Volvió a preguntar Luke mientras veía a él ojicafe.
-Ashhh, no está prohibido pero la próxima vez sólo llamame, cuando estoy oyendo música se me olvida lo que ocurre en el mundo exterior y encontrarme a alguien en la puerta de mi casa no es bueno para alguien nervioso- Dijo con fastidio al frotarse el entrecejo.
-Esta bien, esta bien. Pero me debes invitar de tus extraños experimentos -Dijo Luke al momento de tomar un poco de la bebida rosa- Hey no sabe mal, pero es triste que te emborraches solo, vivir solo ya es triste de por si.
-Exclamó el chico que su ex novia le robo los muebles -
-Oye eso ya no es gracioso, supera eso quieres? - Mirando molesto a su compañero al recordar esa anécdota.
-Lo intento pero es muy gracioso-respondió el pelinegro haciendo que el rubio se siente en el sillón continuo-Ahora que ya no puedo deprimirme gracias a tu presencia, dime ya para que viniste.
-Oh eso... Vine para que hablemos Cal, has evitado a todo el mundo desde que fuimos a la playa, en especial a Asht...
-No te atrevas a decir su nombre... No lo digas, no quiero saber nada de ese imbecil ok? - Interrumpió con agresividad a su mejor amigo.
-Calum, ¿No te agrada Ashton?, el está preocupado por ti.
-Claro que me agrada, es solo que...
-Todavía te gusta-Señalo Luke con cierta preocupación.
-Si, eso es lo que pasa Luke, me esforcé tanto para poder verlo como un amigo y sigo sin poder, solo quiero abrazarlo y decirle que me gusta-Dijo con un tono entristecido el moreno mientras se sentaba al lado de Luke.
-Ay bro, el amor es demasiado complicado. En especial para ti, siempre has sido de perder en las relaciones - Comentó mientras le hacia cariño en el cabello al menor.
-No me ayudas mucho Luke.
-Se que no soy bueno ayudando pero intentaré que al menos puedas sobrellevar tu vida y dejar de sufrir tanto por el.
-Como lo vas a lograr? Es demasiado difícil para mí. Y sabes ¿por qué?
-Porque es heterosexual?
-Ehhh si y no, en parte es debido a lo cariñoso que es y yo solo Ahhhh... Su sonrisa, sus ojos, sus fuertes brazos, Ahhhh son prácticamente mis detonantes, y me hacen super difícil verlo con otros ojos - Respondió con un tono de pésame al momento de acurrucarse en el pecho de Luke-Quisiera ser normal, que me gusten las chicas solamente...
-Oye Cal, no te atrevas a decir eso otra vez ok? Tu eres normal tal y como eres- Expreso con seriedad Luke - Eres un chico espectacular, lindo, amable, sensible. Si el idiota de Ashton no ve eso, pues el se lo pierde.
-Si fuera una chica le gustaría de seguro...
-No digas eso ok? El mundo no se acabara porque un tonto de ojos miel no te haga caso, aparte tienes una cosa que cualquier chica envidiaria.
-Que cosa me envidiarian?
-Tus cejas y tus nalgas- Respondió con un guiño el chico del piercing generando un sonrojo en el menor.
-Callate!!!
-JAJAJAJAJA, solo te digo la verdad. Recuerda que antes de buscar la felicidad con alguien más, debes buscar la tuya- Dictaminó el rubio mientras le seguía haciendo cariños al menor ya que se veía algo somnoliento.
- Pero mi felicidad está en el- Respondió con un sonrojo en sus mejillas.
- Eso no es cierto, la felicidad está en las cosas que amas y te corresponden ese afecto.
-Yo... Solo quiero que me ame... -Fue lo último que dijo Calum antes de dormirse profundamente en el pecho de su amigo.
-Pobre Calum, se que alguien te corresponderá ese afecto... Estoy seguro, yo por mi parte me dedicaré a investigar a Ashton- Le Susurro a su dormido amigo para luego dedicarse a ver televisión y seguidamente quedarse dormido también.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐥 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐖𝐨𝐫𝐝𝐬 ᯾ ᴄᴀsʜᴛᴏɴ
Фанфик¿Qué es lo que pasa cuando empiezas a darle un trato diferente a tu mejor amigo de la noche a la mañana solo para molestarlo? Los abrazos se empiezan a sentir diferentes. Las bromas no son las mismas. Los celos se incrementan y demás acciones que e...