—Espero que lo que tengas que contarme sea bueno...
—En serio es bueno, créeme que nos hará feliz a todos— respondió Ashton con una sonrisa en su rostro. Luke no mencionó nada ante eso, pero supuso que cualquier cosa en aquel momento viniendo de Ashton alegraría el corazón de Calum, siempre y cuando no fuera algo extremista.
—Bueno, dime lo que supuestamente pasa con Calum— Ordenó Luke sentándose en el sofá de la sala.
—Bien, pues te cuento que mi cita de hoy fue un completo desastre, esa chica solo hablaba y hablaba acerca de cosas que no me interesaban, Dios eso suena horrible, pero en fin cuando yo mencionaba cosas que nos podían interesar a ambos, ella simplemente bostezaba o se hacía la desinteresada lo cual me molestaba mucho — Explicaba Ashton con cierta decepción y emoción en su voz.
—Si suena a que fue una chica un tanto difícil de tratar, te he dicho que las citas por internet terminan en fracaso o asesinato— Comentó Hemmings con una expresión seria— ¿Y con eso a que quieres llegar?
—Que ya me cansé de las mujeres, Luke.
Un silencio incómodo hizo presencia en el momento que Ashton terminó de hablar, Luke se quedó en blanco al no esperar oír algo así viniendo de Ashton, el amante del cuerpo femenino número uno.
—¿Hablas en serio Fletcher?— Cuestionó el rubio pensando que aquella chica con la que salió Ashton le había dado un golpe en la cabeza y por ello decía tales incoherencias.
—Sí... Supongo, digo, las últimas chicas con las que he salido tienden a ser muy quisquillosas, molestas, exageradas o celosas— Explicó El ojimiel con un suspiro de derrota — mi suerte con las mujeres va de mal en peor.
—Porque hayas salido con unas cuantas chicas que su personalidad te chocara, no quiere decir que todas son así, ¿Qué es lo más grave que te podría hacer una mujer?
—Robar mis muebles— Respondió con una carcajada el castaño.
—¿Te la das de chistoso, verdad?— Preguntó con rabia Luke al ver como su amigo seguía riéndose de su propio chiste.
—No, la comedia se me da horrible sinceramente.
—Lo noté... Pero en fin, ¿Qué tiene que ver esto con Calum?
—¿Él sigue enamorado de mi verdad?— Preguntó Ashton viendo que Hemmings tardaba en dar una respuesta concisa ante su pregunta— Tomaré eso como un sí, aunque igual era obvio.
—¿Qué te hace pensar que Calum está enamorado de ti todavía? — Arremetió con algo de molestia Luke por el comentario de Ashton.
—Ya no me llama mejor amigo, nunca me habla, se la pasa evitándome y cuando me le acerco se pone todo rojo y tímido lo cual es raro de él, viniendo de alguien que es la "amargura" en persona y obviamente debía venir a preguntarle a su nuevo mejor amigo, no es cierto... ¿Luke?
—Sí, soy su nuevo mejor amigo, ¿eso qué?— Respondió un tanto incómodo, Ashton se enteró de todo, ya sea para bien o para mal, odiaba la capacidad de análisis que el castaño tenía— Calum es lo suficientemente inteligente como para no caer en tus juegos.
—No soy un monstruo Luke, al final del día todos somos amigos y lo importante es que nos queremos y estamos para el otro en todo momento— Dijo Ashton con su típica sonrisa—es solo que estos meses sin él me hicieron extrañarlo mucho, en serio quiero abrazarlo y decirle lo mucho que le quiero.
—Ve al grano de una vez Irwin, tengo un cigarrillo extra que fumarme ahora— Exclamó Luke ya un tanto fastidiado de la palabrería de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐥 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐖𝐨𝐫𝐝𝐬 ᯾ ᴄᴀsʜᴛᴏɴ
Fanfiction¿Qué es lo que pasa cuando empiezas a darle un trato diferente a tu mejor amigo de la noche a la mañana solo para molestarlo? Los abrazos se empiezan a sentir diferentes. Las bromas no son las mismas. Los celos se incrementan y demás acciones que e...