𝐕𝐈

73 11 7
                                    

Los rayos del sol golpearon su rostro directamente haciendo que se despertará de poco en poco.

Un dolor en el cuello se hizo notar notablemente, después de todo había dormido en el suelo de un baño. Se incorporó sobre sus piernas pasando sus manos por su rostro limpiando sus lagañas y lágrimas secas, hecho una ojeada a su celular fijándose en la hora, 10:15 am marcaba, era más tarde de lo que se solía levantarse, se extrañó dormir tanto a pesar de que no tomó más allá de una copa de alcohol.

Tomando un poco de agua y jabón se enjuago la cara en el lavabo para poder tener la cara limpia y al menos llegar a su casa sin estar tan somnoliento.

Analizó de manera detallada su rostro un momento en el espejo mientras recordaba todo lo que paso anoche, por lo cual no pudo evitar soltar una lagrima ante aquellos amargos recuerdos. Movió su cabeza a los lados reprochándose por su comportamiento durante la fiesta al cerrarse tanto y solo quejarse del abandono de sus amigos.

-Los Odio - Solo dijo de manera enojada a su reflejo para salir seguidamente del baño.

Quizás hacer compras antes de irse a casa le ayudarían a despejar la mente, era malo para su bolsillo aunque bueno para su mente ya que mayormente compraba cosas innecesarias pero ir al mercado le relajaba extrañamente.

Bajo lo escaleras y todo se encontraba en perfecto estado sin nadie más allá de él dueño de la casa y un amigo, solo estaban Luke y Michael en la cocina desayunando.

-Oh Buenos Días Calum, no sabía que te habías quedado anoche- Saludo Luke con una cálida sonrisa mientras veía la seriedad y molestia en el rostro de su amigo.

-¿Tienes hambre? Hay café y pan tostado si gustas - Le pregunto Michael mientras sacaba de la alacena una bolsa de pan.

No podía creer que sus amigos actuarán de aquella manera luego de haberlo abandonado en un ataque de ansiedad para irse a coger y ni siquiera le dejaron un cuarto para dormir, por lo que sólo abandono la casa sumamente molesto.

-Calum! Calum, Hey Cal ¿Qué pasa? - Preguntó Hemmings el cual le tomó de la muñeca viéndolo con preocupación al momento que llegó a la entrada con el objetivo de irse.

-Luke no me vuelvas a hablar ¿Esta bien? Mejor ve a cogerte a la chica de anoche - Respondió sin cambiar su expresión pero tratando de zafarse del agarre de el rubio.

-¿Qué? Calum, no me digas que me estuviste viendo cogiendo - Rojo de la pena preguntó.

-No lo hice, no soy un depravado. Pero anoche los estuve buscando a ti y Michael y oh que casualidad, estaba cogiendo con una chica.

-Estas enojado con nosotros solo porque fuimos a coger? - Le pregunto Mike a Calum al momento de llegar y escuchar lo que estaba pasando.

-No me molesta que se hayan ido a tener sexo, no me importa su vida sexual- Soltó despectivo tratando sin resultado alguno de liberarse del agarre de Hemmings- Pero la próxima vez avísenme para no quedarme como un maldito imbécil esperando a que vuelvan!!

-Oye Calum por favor cálmate y deja de gritar-Le amenazó Michael por el comportamiento violento de Hood- Ok si fue nuestro error no avisarte pero ¿Qué íbamos a hacer? ¿Enviarte un mensaje diciendo que vamos a coger? Te conozco y se que así te dijera una mentira nos hubieras seguido solo porque no soportas la idea de que estemos un segundo separados de ti, no es mi culpa que no sepas hacer amigos.

Lo que dijo Michael era cierto, el los hubiera seguido, el no soporta estar solo, el no soporta su nula habilidad para socializar, el no se soporta a sí mismo.

-Dices que no soporto la idea de estar sin ustedes, pero te recuerdo al Michael que era tan sociable que su ex novia lo dejó mal con toda la preparatoria que solo buscaba a sus amigos cada 5 minutos para estar con ellos porque eran los únicos que si estuvieron con el apoyándolo- le recordó a Michael con cierta molestia.

𝐀𝐥𝐥 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐖𝐨𝐫𝐝𝐬 ᯾ ᴄᴀsʜᴛᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora