𝐈𝐗

50 10 1
                                    

¿Por qué estaba caminando hacia Ashton exactamente? ¿Enserio estaba tan borracho como le habían comentado a Mike? No es como si se fuera a aprovechar de el.. Oh bueno solo le diría todo lo que sentía estando el borracho, no lo recordaría en la mañana y así Calum podría estar en paz.

Los pasos de Calum en dirección al balcón donde se encontraba un castaño de ojos miel se hicieron muy pesados y pareciera que el pasillo frente a él era algo infinito, por lo que al llegar finalmente al lado de Ashton no supo que decir.

El moreno se quedó  admirando el perfil del mayor, le parecía la cosa más hermosa del mundo sus ojos color miel casi verdes, su pequeña nariz y cabello alborotado le hacían sentir que estaba admirando la obra de arte más hermosa creada por la humanidad.

Ashton por su parte notó la presencia del más bajo y no pudo evitar regalarle una de sus características sonrisas, ni aún en estado de ebriedad dejaba de ser tan simpático como lo era en aquel momento con Calum.

—Ahhh Calum por fin alguien que no me va a dejar solo—Dándole un fuerte abrazo mientras le contaba todo lo sucedido en la noche con el alcohol corriendo por su sistema.

—Veras luego de que te fuiste estaba demasiado serio y preguntándome por que me evitabas, mi novia también llegó y me vio demasiado jeje serio, entonces nos besamos y le dije otro nombre en medio del beso—Poniendo su bebida a un lado para apoyarse en el barandal del balcón—Luego ella dijo que era un asqueroso y me terminó ahí mismo, se quedó conmigo un rato hasta que tome de más y simplemente me dejó... Una chica rara en mi opinión, ella le escribió a Michael que estaba borracho y luego Mike me mandó un mensaje diciendo que subiera al 2do piso y esperara a alguien aquí que quería hablar conmigo... Supongo que tu eres la persona ¿verdad?

—Bueno creo que si— Respondió de espaldas al mayor fijándose que Luke y Michael habían salido del cuarto donde anteriormente estaban hablando con Calum, intercambiaron miradas y el par solo levantaron sus pulgares indicándole que todo estaría bien y que estarían en el piso de abajo— ehhh si... Hay algo que he querido decirte.

—Me imagino que me lo vas a decir ¿verdad? —Soltando una pequeña risa al momento de tambalearse

—¿Te parece si te lo digo en un lugar mas privado? —Mencionó Calum agarrando a Ashton para que no fuera a dar contra el suelo.

—Eres un enano aburrido pero acepto — dándole un golpecito en la nariz al pelinegro.

—No soy un enano, soy solo 5 centímetros más bajo que tu, imbecil —Llevándose a un borracho Ashton a la habitación donde ya había estado, era el único lugar seguro en la casa para poder hablar tranquilos y sin alcohol.

—Bueno al menos este lugar es mas cómodo que ese balcón— Lanzándose en la cama mirando a Calum el cual lo miraba con miedo —No tengas miedo, no muerdo jajaja—Dando unas palmaditas a la cama —Entonces, ¿Qué es eso que me tienes que decir?

—Oh claro eso jeje—Sentándose al lado de él ebrio Ashton—¿Puedes decirme primero el nombre que dijiste y el causante de que tu novia de te haya terminada? —

De cierto modo seguía evitando el motivo verdadero por el que estaba con Ashton esa noche en primer lugar, pero también le causaba intriga el hecho de que Ashton haya dicho el nombre de alguien más mientras besaba a su ahora ex novia.

—¿Por qué quieres saberlo?

—Mera curiosidad

—Mmmm no me convences pero te lo diré solamente si tu me dices primero lo que me tienes que decir— Dictó Ashton golpeando a Calum con su almohada —Hazlo o no te dejaré de golpear.

𝐀𝐥𝐥 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐖𝐨𝐫𝐝𝐬 ᯾ ᴄᴀsʜᴛᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora