𝐗𝐕𝐈

49 10 8
                                    

Solo había respondido unos cuantos mensajes señalando que estaba bien para no preocupar a sus amigos, decidió bloquear a Ashton y eliminar de sus contactos a Luke, al menos temporalmente.

No se levantó de la cama en toda esa semana, más allá que para ir al baño y darle uno que otro mordisco a algunas galletas que había comprado antes de recibir aquella noticia.

Calum Hood estaba profundamente deprimido en ese momento, su cabello desaliñado y sucio, sus ojeras pronunciadas las cuales venían de unos irritados ojos producto de tanto llorar día y noche, más la misma ropa que traía desde aquel suceso,
eran muestra del gran impedimento mental al cual estaba sometido Calum.

Su hermana estaba fuera de Australia al igual que sus padres, por lo que no podía recibir ayuda de nadie en aquel momento, y tampoco quería preocuparlos con las cosas que estaba pasando, era una típica depresión, no era diferente a todas las anteriores que había vivido en su adolescencia por lo que prefirió tomar aquel problema y resolverlo el mismo, aunque no había hecho nada esa última semana para resolverlo, el ánimo de Hood estaba realmente en 0 y no tenía ganas de absolutamente nada, más que desaparecer.

Duke chillaba a su lado en señal de preocupación por su dueño rasguñando sus brazos, pero solo recibía unas pequeñas caricias para que también se relajara. Él solo quería convencer a todos que estaba bien.

—Vamos Duke, no te preocupes, estoy bien mírame— Le comentó a su perro mostrando una gran y fingida sonrisa — Vamos a darte de comer.

Tomando un gran impulso para levantar la cabeza de la almohada, percibió el desastre a su alrededor y prefirió dejarlo así, al menos mientras pasaba esa situación.

─────────☽︎🌑☾︎─────────

Sirvió comida en el bol de Duke mientras buscaba que podría hacer con lo que le quedaba en la nevera, no había salido a comprar comida por lo que prefería pasar hambre antes que salir a la calle.

No desayunó, pero llenó su taza de café favorita hasta el tope de aquella oscura infusión, ese había sido su único alimento para empezar la mañana los últimos 2 días desde que no tenía algo para desayunar, su estómago le exigía comida, pero el resto de su cuerpo no le daba para ello.

—Seguro te iría mejor también con otro dueño, Duke— Comentó acariciando el pelaje del canino mientras bebía su café — Pero hey al menos tú no me mientes… No como él y… Él.

Luego de dar el último sorbo y luchar para no llorar nuevamente, decidió lavar su taza de café, ignorando todos los platos y utensilios sucios que tenía, solo se había enfocado en esa taza, para qué quedará reluciente.

“Calum deberías venir a verme, después de todo somos amigos” Ese maldito mensaje daba vueltas en la cabeza de Calum lo cual le hervía la sangre.

¿Ashton era tan idiota para no saber lo que hizo? Se preguntaba mientras tallaba con más fuerza. Ni siquiera una disculpa fue capaz de dar. Tallaba más fuerte.

—Esta maldita mancha no se quita… Seguro eres familia de Ashton, solo una molestia más en mi vida— Le hablaba a la mancha como si le pudiera responder — Déjame en paz, maldita sea!! — Tallando más fuerte.

Su desesperación por esa mancha fue tanta que lanzó la taza contra la pared, causando que se quebrara y los pedazos de esta salieran volando por todos lados.

—Pues quédate con tu maldita mancha, yo ya no te necesito!! — Gritó a los pedazos de taza que estaban esparcidos por el piso — No te necesito… Ni a ti… Ni a tu mancha.

𝐀𝐥𝐥 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐖𝐨𝐫𝐝𝐬 ᯾ ᴄᴀsʜᴛᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora