𝐈

267 26 36
                                    

¿Como iniciarías hablando con una de las personas que te destruyo emocionalmente sin siquiera el darse cuenta?

¿Como le explicarías el motivo por el cual te fuistes de vacaciones de manera repentina solo porque no te sentías emocionalmente bien para verlo?

Pues esos problemas eran los que atormentaban a Calum Hood en aquel momento de angustia y ansiedad, el joven pelinegro se encontraba camino a la casa de uno de sus amigos ya que habían planeado un viaje a la playa por la vuelta de Hood al país donde residían luego de sus largas vacaciones.

El auto azul eléctrico de Calum se estacionó en la residencia de Luke Hemmings haciendo un ruido casi sordo al detenerlo.

—Luke nunca escatima en gastos por lo que veo—Mencionaba para si mismo el moreno al ver la gran casa que se habia comprado Luke— Espero que esta si sea la residencia de el, seria incomodo si no lo fuera.

Bajandose del auto y examinandose un momento en el reflejo de las ventanas pasaría una mano por su cabello para peinarlo, no tenía gran cosa ese día por lo que se fue lo mas comodo posible con unos shorts y camisa de tonos azulados, después de todo irían es a la playa. Luego de su rápida revisión el chico se acercó a la entrada de la residencia esperando que su amigo apareciera tras la puerta que había tocado con anterioridad.

—No, no estoy interesado en comprar una licuadora... Calum!!! Jajaja no puede ser, pensé que llegarías mas tarde— Dijo Luke entre risas y abrazos por haber confundido a su amigo con un vendedor.

—Veo que tienes un problema con los vendedores de licuadoras ¿verdad?— Respondió el moreno con una pequeña risa al momento de corresponder los abrazos de Luke.

—Una larga historia la verdad, no se como anular la suscripción a una revista que me trae vendedores de electrodomésticos cada miércoles sin falta; Pero eso no importa ahora, dime como te fue en tu viaje y todo eso, ¿Al menos me trajiste una piedra de regalo verdad?— Mencionó el rubio como un pequeño niño lleno de emoción.

—Sabes que siempre les traigo regalos a mis amigos luego de un largo viaje, volviendo de la playa se los daré, tranquilo— Pasando al hogar del ojiazul mientras le hablaba de las cosas que hizo— Y dime donde esta Michael?

—Mike esta en el supermercado, lo mande por algunas cosas a la tienda ya que no sabía a que hora llegarías y no me gustaría que te quedaras esperando fuera mientras comprábamos lo que comeriamos.

—Saben que también pude acompañarlos a la tienda verdad?

—Oh... No había pensado en eso la verdad—Rio avergonzado Luke—Por cierto... ¿El viaje si te logro ayudar? Te vi muy decaído luego de... Pues...Eso.

Aquella pregunta fue como un balde de agua fria para Calum, había olvidado por completo la situación por la que había estado pasando y tratando de olvidar mientras conversaba con Luke.

—Ashton...

—¿Si lograste superarlo o todavía no?— Preguntó Luke de manera serena mientras ponía una mano en el hombro del moreno en señal de amistad y apoyo.

¿Realmente lo superó? ¿Superó todos esos momentos de tristeza debido a Ashton? ¿Estaba realmente listo para poder ver o interactuar con Ashton de nuevo?

—Yo... No lo se— Dijo en un suspiro Calum.

—Amigo, Si no te sientes listo para verlo podemos salir otro dia y...—Dijo a medias ya que Calum lw había interrumpido.

—Estoy bien Luke, no me pondré mal al verlo sabes? Soy muy fuerte— Mencionó con gran velocidad el azabache para callar a su amigo.

—Ashton es muy cariñoso. Supongo que por eso llegaste a confundir las cosas.

𝐀𝐥𝐥 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐖𝐨𝐫𝐝𝐬 ᯾ ᴄᴀsʜᴛᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora