𝐗

42 12 0
                                    

Los recuerdos de la noche anterior seguían frescos en su mente, el sabor a alcohol de sus labios no los podría deshacer fácilmente al recordar de quien era que provenía aquel amargo pero dulce sabor.

Calum abrió los ojos algo somnoliento y al voltearse no encontró a nadie, estaba solo entre las sábanas. Ashton ya se había ido lo cual generó en Calum cierta tristeza al ver que estaba. Debía hablar con él para verificar si las cosas que dijo eran verdaderas o solamente fue una vana ilusión para Hood.

Bajó las escaleras fijándose en que todo estaba limpio, quizás Luke y Michael ya habían limpiado todo, al llegar a la cocina se encontró a Luke y Michael los cuales habían terminado de desayunar y entablanan una conversación.

—Buenos días— Saludó Calum a sus amigos sentándose junto a ellos.

—Buen día Cal Pal— Respondió Luke con una sonrisa para extenderle el desayuno —¿Cuéntanos que tal te fue con Ashton anoche?

—Si Hood, no te saltes ningún detalle —Siguió Michael mostrando una sonrisa cómplice.

—Claro Claro, ya les contaré lo que pasó, ¿Pero no saben en que momento se fue Ashton? —Preguntó el moreno mientras comía su desayuno.

—No lo sé, ni siquiera se despidió de nosotros —Respondió Luke intercambiando una mirada de duda con Michael.

—El me mandó un mensaje diciendo que ya estaba en su casa hace rato — Comentó Michael revisando su celular — Salió a eso de las 7:20 am de aquí.

—Enserio que le gusta madrugar a Ashton — Mencionó Luke por la hora en la cual se había ido su amigo — Nisiquiera luego de una borrachera durmió más que dos horas... O al menos se quedó a desayunar. Pero dinos Calum, ¿Qué pasó con el anoche?

—Mmmm veran...

—Jajajaja—Rieron al unísono Luke y Michael.

—Ese chiste nisiquiera tiene sentido y no da risa!!! —Refutó Hood con molestia.

El azabache les contó que había pasado en el balcón la noche anterior, también mencionó lo del beso y la confesión de Ashton, volver a pensar en el beso con el fue una sensación realmente de otro mundo.

—Sabía que lograrías enamorarlo Calum, era sólo cuestión de tiempo — Celebró Michael orgulloso de su amigo, ¿Tu qué opinas de eso Luke?

Hemmings no celebró la acción de Calum, al contrario. Su expresión demostraba preocupación y cierta intriga por cómo habían pasado las cosas anoche.

—Mmm bueno no lo sé, besaste a alguien en estado de ebriedad Cal —Comentó sin cambiar su expresión Luke.

—El fue quien me besó,  pero no pasó de eso... Solo fue un beso y listo.

—Yo que tu no cantaría victoria amorosa todavía Cal, recuerda que como ya sabemos, estaba borracho y no estaba claro de lo que hacía... quizás el te vio como su novia en ese momento y por eso te dijo eso.

—Pero no tiene sentido Luke, el me beso, dijo mi nombre, dijo que le gustaba. Todo encaja perfectamente y se que le gusto...Aunque quisiera oírlo de sus propias palabras cuando esté en un estado consciente.

—Recomiendo eso también Cal Pal... Solo espera a que este sobrio y proponle que se vean— Siguió Luke mientras le explicaba a Cal como debía hablar las cosas — Supongo por eso también se fue tan rápido, Digo. Un hombre heterosexual despertando abrazado a otro hombre no me parece muy normal para el.

—El de por sí no es normal Luke, mira como terminó el pobre de Calum enamorado —Mencionó Michael señalando a Hood— Perdona Cal.

—Tranquilo Mike, tenía mucho sin sufrir por amor, de cierta manera le agradezco a Ashton por hacerme sentir vivo.

𝐀𝐥𝐥 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐖𝐨𝐫𝐝𝐬 ᯾ ᴄᴀsʜᴛᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora