𝐗𝐕𝐈𝐈𝐈

31 6 4
                                    

El frío aire presente en el ambiente, las hojas cayendo de los árboles cambiando a tonos naranjas y rojizos, dejaban en claro que el otoño empezaba a estar más presente con el pasar de los días. Parecía que fue justo ayer cuando Calum recién llegaba a Australia de vuelta de aquel melancólico viaje con la esperanza de borrar todo sentimiento en su corazón por Ashton Irwin. 


 4 meses habían pasado exactamente desde la última vez que intercambió palabras con él, Hood decidió centrarse en la universidad para así manejar las cosas con más tranquilidad y no sobre pensar tanto las cosas que habían ocurrido, tenía recurrentes salidas con Mike y Luke que luego de un tiempo pudo volverlos a ver con la misma naturalidad de siempre, especialmente a Luke.


 —¿Qué tal estuvo tu semestre en la universidad Cal? — Preguntó Mike sentando en el sofá de Calum. 


 —Fue realmente estresante, pero nada que no pudiera sobrellevar— Respondió con una sonrisa enseñando sus notas finales — Al menos tengo todo aprobado y puedo disfrutar mis vacaciones como es debido.


 —¿Tenemos algún plan en mente para estas vacaciones? — Cuestionó Luke el cual revisaba de vez en cuando su celular. 


 —Pues lo típico, ¿no? Salir al cine, la playa, los museos. Son los lugares a los cuales solemos salir en vacaciones sin contar nuestras casas— Le respondió Calum contando también algunos posibles lugares para ir— Aunque hay sitios como Discotecas y Fiestas que saben no pueden contar conmigo para eso je, je, je. 


 —La última fiesta a la que fuiste te fue muy bien Cal, no pasó nada grave. 


 —Michael, Me besé con un chico en estado de ebriedad, el cual no quiero mencionar su nombre— Respondió Hood con una ceja alzada. 


 —Bueno bueno, ya sabemos que no te llevaremos a una disco o algo por el estilo — Respondió sin mucho rodeo Michael. 


 Aunque no se lo dirían así como así, Luke y Michael extrañaban a Ashton y las salidas que solían tener como grupo. En más de una ocasión Michael se reunió con él para explicarle el porqué estuvo mal, lo que hizo pasar a Calum y lo que hizo con él directamente, parecía ir entendiendo de poco en poco, pero seguía diciendo que solo había sido un experimento y no debía molestarse por lo que pasaron. Luke no era tan paciente como su pareja, por lo que le decía a Irwin las cosas de frente, lo que ocasionaba peleas físicas y discusiones entre ambos chicos por lo ocurrido, ya que Ashton seguía respondiendo que no estuvo tan mal lo que hizo, eso encendía la chispa del enojo de Hemmings por lo que casi siempre era el primero en saltar a la acción, acción a la cual Michael y Halsey se encargaban de separar. 


 Nada de lo ocurrido anteriormente fue mencionado a Calum, ninguno de los chicos quería preocuparlo con cosas relacionadas con su ex pareja. Le iba muy bien sanando lo que pasó y no querían destruir ese largo y duro proceso por el que pasó Calum.


 —Yo sí tenía planeado hacer una fiesta, y me gustaría que fueras, Cal— Comentó Michael mirando a Calum esperando una reacción positiva— Haré una fiesta de Halloween con temática de antifaces. 


 —Eso me parece muy tétrico y raro— Respondió algo dudoso el moreno. 


𝐀𝐥𝐥 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐖𝐨𝐫𝐝𝐬 ᯾ ᴄᴀsʜᴛᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora