—¿Qué parte de que no quiero verte, no entendiste? — Mencionó Calum tirando la puerta en la cara del más alto pero el pie en el marco de ésta le impidió hacer dicha acción.
—Yo si quiero verte, eso es lo único que entiendo — Forzando la puerta para entrar — Calum dejame pasar porfavor.
—Voy a llamar a la policía si no te vas en este preciso instante!! —Le amenazó con recelo haciendo fuerza para que no pase, pero Luke era más fuerte que Calum en esos momentos.
—Escuchame Calum Thomas Hood, te lo pido por todos los cielos, por los pequeños gramos de amistad que todavía nos queda.
—Miligramos diría yo.
—Gramos, miligramos, migajas, lo que sea pero solo te pido que me oigas una ultima vez —Suplicandole de rodillas.
—Tienes 5 minutos, y levántate del piso—Ordenó con voz sería para dirigirse al sofá —Luego de eso te largas.
—Calum enserio no tienes ni idea de lo muy mal que me he sentido en estos días, tuve una discusión con Mike por lo que pasó, discutí, bueno pelee con Ashton luego de la discusión por no disculparse contigo como debía, por eso el morado en el ojo jeje — señalando el golpe maquillado en su ojo —Han sido días horribles si ti, mi Cal..
El ojo morado si parecía real, pero esperaba que Ashton hubiera terminado al menos con un ojo morado también, hubiera sido una dulce venganza para el. Aunque no lo haya golpeado con sus propias manos.
—¿Quién ganó la pelea? — Preguntó Hood con curiosidad pero sin cambiar su semblante serio.
—La verdad diría que fue un empate, pero solo porque Hals nos separó jajaja, si no hubiera sido por eso estoy seguro que hubiera ganado esa pelea—Respondió de manera egocéntrica el rubio.
—¿Cómo está el? No-no es que me importe o algo, pero si tu terminaste con un ojo morado estoy seguro que el igual. ¿No?
—Tranquilo, pero el también terminó con un ojo morado. Ya sabes lo que dicen, ojo por ojo diente por diente — Respondió con una risilla incomoda.
—¿Luego que pasó con el?
—Pues me fui de su casa, vi a Mike el cual me atendió a regañadientes por haber sido tan idiota y pelear a puños con Ashton jeje... Creo que el grupo ya no estará tan unido como antes — Comentó con pesar y una sonrisa lastimera, el hecho de que los chicos con los cuales creció ya no serían unidos le destrozaba el alma — Pero es parte de crecer, es por eso que vine aquí en primer lugar Cal.
Hood podía ver que realmente Luke estaba mal, el siempre puso a 5sos por encima de todo y su prioridad siempre fueron los chicos, que todo estuviera en armonía para que la amistad se fuera fortaleciendo paso a paso, nunca entendió el por que a Luke le importaba tanto lo que pasara con ellos, pero prefería no darle mucha importancia para no meterse en problemas o momentos incómodos.
Otra gota bajando por su mejilla apareció, se preguntaba si cada que se encontrará a Luke terminaría llorando. Pero esta vez era un llanto diferente, este era un llanto de melancolía y responsabilidad. Todo esto había pasado por su culpa, la probable desintegración de su grupo era también su culpa, el golpe en el ojo de Luke, las peleas entre Luke y Mike, el cambio tan profundo de personalidad de Ashton.se sentía profundamente responsable de todo lo que había pasado y pasó desde el momento en que se fijó en Irwin.
—Cal no llores por favor, lamento lo que dije. Era solo una broma — Le consoló rápidamente Luke tomando sus hombros viendo como las lágrimas fluían con naturalidad desde los ojos de Calum, las lágrimas ya tenían un camino construido por tantas veces que Calum se desahogaba, ver esa escena le destruyó el corazón a Luke.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐥 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐖𝐨𝐫𝐝𝐬 ᯾ ᴄᴀsʜᴛᴏɴ
Fanfiction¿Qué es lo que pasa cuando empiezas a darle un trato diferente a tu mejor amigo de la noche a la mañana solo para molestarlo? Los abrazos se empiezan a sentir diferentes. Las bromas no son las mismas. Los celos se incrementan y demás acciones que e...