Después de una ruptura, el dolor puede variar dependiendo de la situación y las circunstancias emocionales de cada persona. El dolor post ruptura puede manifestarse de diferentes formas, tanto físicas como emocionales.
Dolor emocional: La ruptura de una relación puede causar una intensa sensación de tristeza, angustia y pérdida. Pueden surgir sentimientos de soledad, depresión, ansiedad y confusión. Es normal experimentar un rango de emociones negativas durante este período.
Dolor físico: Algunas personas pueden experimentar síntomas físicos como dolores de cabeza, tensión muscular, falta de apetito, fatiga y dificultad para dormir. El estrés emocional puede afectar el cuerpo de diferentes maneras.
Dolor social: Después de una ruptura, es posible que te sientas distanciado de amigos y familiares, lo cual puede generar una sensación de aislamiento social. El dolor emocional también puede dificultar el disfrute de actividades sociales y el establecimiento de nuevas relaciones.
Proceso de duelo: La ruptura de una relación implica un proceso de duelo similar al que se experimenta cuando se pierde a alguien. Este proceso puede implicar diferentes etapas, como negación, enojo, negociación, depresión y aceptación.
Es importante recordar que cada persona experimenta el dolor post ruptura de manera única. Algunas personas pueden recuperarse más rápidamente, mientras que otras pueden necesitar más tiempo y apoyo para sanar. Si estás pasando por una ruptura y sientes que el dolor es abrumador o interfiere con tu vida diaria, considera buscar apoyo profesional, como un terapeuta o consejero, para ayudarte a manejar tus emociones y navegar por este proceso de manera saludable.
Calum pasó por todas esas etapas luego de su rompimiento con su exnovio y ex mejor amigo Ashton Irwin, ya su mente estaba mas sana y mucho mas tranquila.
2 años pasaron de ese suceso y nada había cambiado, Ashton mas nunca apareció en su vida de nuevo, Luke y Mike seguían juntos y decidieron abrir una cafetería en el centro, Camila solía pasarlo visitando a su casa y se volvieron grandes amigos con el pasar del tiempo, Halsey renunció al supermercado y fue a trabajar con los chicos al igual que Calum el cual tomó un trabajo de medio tiempo luego de la universidad.
Todo pintaba de maravilla para el , sin nuevos problemas amorosos, amistades falsas o personas toxicas. Su entorno estaba puro y sin un solo margen de error o molestia.
De hecho conoció en la cafetería un chico que le llamó mucho la atención, no sabía nada de el mas allá que su nombre iniciaba con una Z y tenía muchos tatuajes... Quizás se daría una oportunidad de nuevo, pero esta vez con cautela.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐥 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐖𝐨𝐫𝐝𝐬 ᯾ ᴄᴀsʜᴛᴏɴ
Fanfiction¿Qué es lo que pasa cuando empiezas a darle un trato diferente a tu mejor amigo de la noche a la mañana solo para molestarlo? Los abrazos se empiezan a sentir diferentes. Las bromas no son las mismas. Los celos se incrementan y demás acciones que e...