𝐗𝐈

55 9 3
                                    

Cada vez quedaban menos días de vacaciones para el cuarteto de amigos, las fiestas y reuniones habían tomado una pausa por sus estudios.

Michael fue el primero que inició de entre todos, iba más avanzado en terminos de estudio, y su universidad iniciaba antes, debido a eso el contacto con los chicos disminuyó un poco, aunque en ocasiones se veía con Luke.

Por su parte Luke se encontraba repasando algunos temas del semestre pasado, su humor no era el mejor de todos para estas fechas, siempre ponía a los estudios antes que cualquier cosa o persona lo que le hacía ver muy mal humorado o frustrado, pero no pudo elegir mejor fecha para tener esa actitud luego de evitar a su mejor amigo por todo un mes.

Calum... No sabía cómo sentirse con exactitud, su mejor amigo le empezó a ignorar y dejar de contestar los mensajes de la nada, pero por otro lado había empezado a tener una cercanía con Ashton, casi al roce de pareja.

Quizás hoy le plantearía el ser pareja, le preguntó a Irwin si le podía acompañar a inscribirse en la universidad y este aceptó gustoso. Realmente Calum no quería dejar sus vacaciones, pero Mali y sus padres amenazaron con dejar de pagarle sus caprichos.

Ashton igual que Michael había empezado sus estudios en la universidad a la vez que tenía un empleo de medio tiempo como asistente en una tienda de música, aun se desconoce que es lo que Ashton y Luke habían hablado aquella mañana por teléfono pero se conoce que esa llamada fue el motivo del cambio de actitud tan repentino de Luke hacia Calum.

═══════════••═══════════

8.50 AM

Ya se encontraba en la universidad esperando por Ashton. No sabía si estaba más nervioso por empezar clases y tener que interactuar con personas en un salón de clases o por el hecho de que le propondría a Ashton el ser pareja.

Talló sus somnolientos ojos limpiando así las lágrimas secas generadas por no dormir lo suficiente, realmente la ansiedad de verse con Ashton lo devoraba por dentro.

—Buenos Días Sr. Hood, ¿Puedo saber cuánto durmió anoche? — Preguntó Irwin sentándose a su lado luego de abrazarlo y entregarle un café— Te conozco y se que no dormiste anoche ni un poquito.

—Pues... Yo diría que unas 5-4 horas nada más Mr. Irwin — Tomando el café con una sonrisa tierna — La simple idea de volver a tener que socializar desde 0 me aterra.

—Lograste sobrevivir al bachillerato que está lleno de adolescentes imbéciles, la universidad no será tan difícil — ánimo con una sonrisa al azabache— Y te lo digo por experiencia, hasta es una experiencia más bonita.

— Lo dices porque ahí fue donde conociste a tu novia ¿no? — Preguntó con una media sonrisa sarcástica el menor mientras caminaban hacia la facultad de Ciencias, lugar donde estudiaría Calum.

—En parte si y en parte no, aunque ahora prefiero estar con mi chico perro — Respondió Ashton mirando con ojos de amor a Calum.

—¿Me estas diciendo sarnoso? — Preguntó Calum alzando una ceja.

—Nop, te estoy diciendo que me recuerdas a un perro, ya que son tiernos y me gustan— Aclaró el de ojos miel  al ver que Calum seguía sin cambiar su cara sería — Me pongo romántico y te pones mamon.

—Soy mamon de por si, no esperes mucho de mi— Mencionó con una media sonrisa colocándose de puntillas para besar la mejilla de el castaño — También me gusta pasar tiempo contigo, aunque tu sentido del humor sea muy cuestionable.

Ambos compartieron una pequeña carcajada de enamorados, era lindo ver como todo estaba empezando a salir bien para Calum luego de sufrir tanto.

Luego de que Calum  finalizó todo su papeleo en la universidad para inscribirse y recibir su horario de clases, le propuso a Ashton desayunar en una cafetería cercana a la universidad.

𝐀𝐥𝐥 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐖𝐨𝐫𝐝𝐬 ᯾ ᴄᴀsʜᴛᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora