𝐈𝐈𝐈

91 16 4
                                    

—Bien creo que ahora si casi llegamos a la playa — Decía un confiado Luke mirando su ubicación a través de su teléfono.

—Luke, llevo conduciendo desde hace 2 putas horas, que no podemos quedarnos en una playa cualquiera? — Comentaba un cansado Michael ya que gracias al ojiazul se habían perdido y terminado en una dirección que no era.

—No no no mi querido Michael, debemos quedarnos en la playa perfecta — Haciendo énfasis en "playa perfecta" diría Luke—Después de todo es una ocasión especial, volvemos a estar los cuatro juntos.

—Luke, porfavor recuerdame nunca dejarte de guía en un viaje. Apestas en eso— Dijo Ashton con una pequeña risa.

—Por un carajo ¿Cuanto tiempo falta? — Preguntaba Calum con un claro tono de cansancio y molestia, el moreno odiaba viajar por tanto tiempo.

—Ya calmense señoritas, acabamos de llegar a la playa ya—  Señalando Luke que finalmente habían llegado a la playa.

Las playas de Australia eran un gran atractivo visual tanto para los locales como para los turistas, una arena de tonalidades blancas y amarillas junto a algunas plantas playeras como palmeras y pequeños árboles que proporcionaban sombra acompañada de el mar azul hacían simplemente un escenario hermoso digno de cualquier película.

—Olvidé lo hermosas que son las playas de acá — Comentó Hood al sentir la brisa marina chocar contra su rostro.

—No crees que valió la pena las dos horas de viaje, Cal?— Preguntaba un Luke entusiasta mirando al más bajo.

—Si esta bonito pero... Estuve dos putas horas sentado Luke Hemmings, esta playa queda a menos de 40 minutos de casa!!—Exclamó un molesto Calum mientras batia a su amigo.

—Jaja lo siento — Comentó el rubio rascando su nuca en señal de vergüenza.

—Tranquilo Luke, igual de todas formas tu vas a conducir de regreso, ni loco volveré a dejar que me guíes — Mencionó Michael mientras bajaba todas las cosas del auto junto a Ashton y la dejaban en la pequeña zona de descanso que el castaño había alquilado hace unos segundos.

—Bueno acepto conducir, por mi no hay problema— Caminando al lado de Michael.

Pasados unos minutos ya todos estaban arreglando las cosas en la zona de descanso con suma tranquilidad, todos a excepción de Calum. Este tenía una mirada perdida desde que bajaron del auto y no dejaba de mirar el horizonte de la playa.

—Luke, ¿Qué le pasa a Calum? Desde que llegamos lo he notado algo distraído y más testarudo de lo normal— Fue la pregunta que hizo Michael al momento de sentarse en una de las sillas.

—Oh no lo se, creo que es porque tardamos mucho en el viaje o algo así — Dijo  despreocupado el rubio colocándose unos lentes oscuros.

—Es tu mejor amigo, deberías ir a hablar con el.

— Meh, estará bien. Lo he visto peor muchas veces —Fue lo que salió de la boca de Hemmings al momento de sentarse y tomar un libro que trajo para hacerle compañía.

A Michael le molestaba esa actitud tan despreocupada de su amigo por lo que tuvo que tomar algunas medidas extremas para que obedecieran sus órdenes

—Ve y habla con el si no quieres que te rompa esos horribles lentes en la cabeza — Quitándole el libro de sus manos y señalando a Calum.

—Esta bien, iré a hablar con el. Pero luego me dejarás leer en paz?

—Si, lo prometo.

—Bueno esta bien, Calumsito ahí te voy.

Soltando un suspiro se levantaría de su asiento y caminaría donde Calum. Amaba hablar con el, pero quería hecharle una ojeada a ese libro primero y luego iría a hablar con el.

—Hola Cal Pal, ¿Qué tal estas? Sigues molesto?

—Estoy bien Luke, solo algo melancólico y tranquilo amigo, no estoy molesto — Dijo Calum con una sonrisa el cual analizaba todo su entorno en aquel momento.

—Oye yo lamento dejarte solo con Ash antes de salir, se me había olvidado completamente que el estaba ahí — Mencionaba el ojiazul con algo de vergüenza y pena en su voz, sabía lo mucho que Ashton daño a Calum inconscientemente, sabía que el fue en motivo por el cual Hood se fue de vacaciones tan misteriosamente—Es por eso que estas tan ido no?

—Mejor no hablemos de eso y... Esta bien, supongo que no iba a ser posible evitarlo para siempre, en algún momento debía hacer frente a mis acciones como el adulto que soy— Respondió Hood de manera decaída mientras veía a Ashton reír un poco mientras hablaba con Michael.

—Calum... No has podido olvidarlo cierto?

—Yo... Creía haberlo olvidado, te lo juro Luke, pensé que ya lo vería como un amigo mas — Recordando lo que paso en casa de Hemmings hace rato — Pero... Ese... Ashton... El... Me abrazo y me dijo que le había preocupado mucho y todo se fue al carajo... Los meses que tarde olvidandolo se fueron a la mierda en tan solo un abrazo — Apretando los puños de impotencia, Calum estaba sufriendo solo y eso es algo que no le gustaba hacer.

—No me gusta verte sufrir solo Cal, no mereces eso— Dijo Luke para luego abrazar a su amigo, sabía que eso era lo que más necesitaba en ese momento, un abrazo.

—Es que... Me es tan difícil y yo solo trato verlo como un amigo, te lo juro— Cada, palabra dicha por el mismo solo lo lastimaba más y más, se autolesionaba sin darse cuenta.

—Dime cómo haré cuando en un futuro el tenga una novia, y luego una esposa e inclusive hijos. Voy a seguir sufriendo como un idiota?— Dejando que una lagrima resbalara por su mejilla al sentir el pésame de cada palabra dicha por el mismo.

—Luke... Yo no quiero amar a Ashton.

—Cal, eres alguien fuerte, te conozco demasiado bien. Se que lograrás superar esto... Se que lograrás volverlo a, ver como un amigo —Abrazando al moreno ya que no le gustaba verlo llorar y tampoco le gustaba verlo en aquel estado tan triste.

Luego de unos cuantos minutos hablando con Calum y de como se sentía con respecto a todo lo que pasó con Ashton, se logro dar cuenta que su mejor amigo no lo superaría tan fácil lamentablemente, fue  la primera persona por la cual Hood cayó rendido y completamente enamorado, le costaría mucho pisar la realidad aunque el negará sus sentimientos.

El llamado de Michael les daría la señal que debían ir con Ashton y con el a comer de lo que habían hecho.

—Ya vamos Mike!! —Grito el rubio con una sonrisa para caminar a la zona de descanso— Vienes Calum? —  Notando la expresión preocupada de su amigo—Cal?

—Oh? Ya te sigo Luke, si quieres adelantate—Comentó con una sonrisa nerviosa el Moreno.

—Vale, pero si tardas mucho me comeré tu plato —Dijo Luke riendo para luego dirigirse con el resto de sus amigos.

En ese momento de soledad y paz, Calum  volteo a ver el tranquilo y azul mar de Australia, el sonido del choque de las olas le generaba una gran paz interna. Llevando sus manos a su rostro se limpiaría el rastro seco de lágrimas y luego volvería a ver el mar mientras pensaba en todo esto, mientras pensaba en el.

—Qué carajos me hiciste Ashton Irwin? —Preguntó al aire con una mueca de preocupación.

—Cal, ya ven o me comeré tu plato!!

—Ya voy, calmate Luke — Respondió Calum al llamado del rubio mientras se dirigía con los demás.

—Ya no quiero sufrir más, Ashton...

𝐀𝐥𝐥 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐖𝐨𝐫𝐝𝐬 ᯾ ᴄᴀsʜᴛᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora