Despertó mucho antes que Ashton como era de costumbre en él, aún se encontraba procesando todo lo ocurrido la noche anterior, había hecho el amor con Ashton, entregado su cuerpo al chico que más amaba, por alguna razón siempre pensó que llegaría virgen a los 40, pero el chico que estaba acostado a un lado de él acabó con ese pensamiento en su mente. El rostro pacificó de Ashton le daba una sensación de tranquilidad, apreciaba con lujo y detalle cada una de las facciones que este tenía, desde sus rizos castaños que caían sobre su frente hasta su media barba que aún tenía algunos días de haber sido cortada, no desaprovechó la oportunidad y silenciosamente tomó una foto de su pareja durmiendo, vería esa foto cada vez que sus ojos se lo permitieran.
Acarició con delicadeza la mejilla de este para despertarlo de una forma pacífica, mientras estaba en eso vio nuevamente la foto de su grupo de amigos junto a Halsey, tiene un rato que no sabe nada de ella, los chicos tenían esa gran sonrisa que era de sus cosas favoritas, ver sonreír a sus amigos. Pero en un momento de la foto sus ojos se posaron el Luke y sintió una extraño escalofrió en la nuca como si le estuviera recordando algo.
Retomó el pensamiento de lo que Michael le había dicho luego de su fiesta, algo que pasó con Luke y Ashton antes de que Hood volviera a pisar territorio australiano, no le quiso preguntar personalmente a Ashton por el hecho que quizás hubiera metido en problemas a Mike, por lo que se había decidido visitar la casa de Luke aprovechando que era sábado, le había preguntado con anterioridad si podía ir, ya que necesitaba respuestas hacia el comportamiento de Hemmings.
—En serio que eres un madrugador, buenos días— Saludó Ashton con un bostezo estirando su cuerpo para revisar su celular—¿Quieres ir al cine hoy en la noche Calum? — Le preguntó haciéndole pequeñas caricias en el cabello abrazado al menor.
—me gustaría ir, pero tengo que dirigirme a casa de Luke y luego continuar con las actividades en la universidad—Respondió Hood separándose del abrazo con un ligero dolor en la parte baja de la cadera— lo de anoche, nunca lo olvidaré, fue un momento mágico— comentó dándole un beso en los labios.
—Gracias a ti por permitirme pasar la noche contigo—soltando una pequeña risilla al ver cómo Calum salía de la habitación con pequeños pasos debido a la molestia que sentía— ahora es el momento de hablar con Luke antes que suelte la lengua sin yo decirle — mencionó internamente tomando su teléfono.
═══════════••═══════════
La felicidad que Calum cargaba se podía notar a kilómetros mientras se dirigía a casa de Luke, solamente podía pensar en lo que había hecho la noche anterior con Ashton e imaginar nuevamente sus cuerpos juntos, sus labios decir "te amo" mientras pasaban tiempo a solas eran de las cosas preferidas de Hood en aquel momento.
Pero ni toda la felicidad que Ashton le entregaba a Calum se comparaba a la de su mejor amigo, realmente extrañaba poder compartir nuevamente sus experiencias con Luke, está en conocimiento que no le gustaba su relación o al menos lo sospechaba por sus actitudes, aun así quería llegar al fondo de aquel problema el cual luego de un tiempo ignoró y ahora nuevamente hacía ruido en su cabeza.
Soltando un suspiro tocó la puerta del rubio esperando la respuesta al contrario, no pasó mucho tiempo hasta que Luke abrió la puerta y en su expresión se podía apreciar una seriedad inmensa combinada con preocupación como si le hubieran contado la peor noticia del mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐥 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐖𝐨𝐫𝐝𝐬 ᯾ ᴄᴀsʜᴛᴏɴ
Fanfiction¿Qué es lo que pasa cuando empiezas a darle un trato diferente a tu mejor amigo de la noche a la mañana solo para molestarlo? Los abrazos se empiezan a sentir diferentes. Las bromas no son las mismas. Los celos se incrementan y demás acciones que e...