𝐕𝐈𝐈𝐈

43 8 1
                                    

Calum estacionó su auto frente a la casa de Mike, la música se escuchaba muy leve por fuera, lo cual le extraño demasiado a Hood, Clifford era el tipo de chico que le encantaba lo escandaloso y llamativo, ser el centro de atención era su pan de cada día.

Caminando y adentrándose a la casa intentó buscar a Michael o Luke, se encontró con algunos compañeros de la universidad que saludo alegremente, ¿Por qué no estaba tan ansioso como las veces anteriores en las que le tocaba tratar con una gran cantidad de personas? ¿Habrá sido que todo sus nervios los estaba guardando cuando le tocara hablar con Ashton?

Al no poder encontrar a los chicos decidió un momento ir por un trago, luego un segundo y finalmente un tercero. Tres shots de Vodka que fueron el destructor de inseguridades de Calum. Pasó a la pista de baile como si nada demostrando lo bueno que era bailando y lo genial que era haciéndolo. Sentía que alguien lo estaba viendo desde hace rato, Calum volteo y se encontró con Ashton el cual estaba recostado de una pared con su bebida en la mano mirando los pasos de baile de Calum, este no supo como reaccionar por lo que solo se sonrojo y quedó congelado ahí mismo por la mirada de Ashton.

El castaño sonrió de manera tierna para acercarse a Calum y así lograr que saliera de su trance - Siempre has sido el alma de las fiestas, ¿lo sabias Cal? - Preguntó Ashton tomando de su bebida.

-Ahhh... Ashton... Si-si pero supongo que tu te has destacado mas que yo últimamente con tu novia - Respondió Calum con una risa nerviosa.

-Jajaja ¿eso qué tiene que ver Hood? ¿Crees que por estar con una chica soy el centro de atención? - Cuestionó de manera juguetona el de ojos claros -Si saliera con un chico estoy seguro de que llamaría más la atención.

-No-no lo digo por eso, es solo que fue algo impresionante para todos... Y también para mi - Confesó lo último con un suspiro mientras veía que Ashton nunca le despegó la mirada de encima -¿Por qué me miras tanto?

-Oh... No es nada, solo que tenía mucho tiempo sin verte sonreír - Respondió con su característica sonrisa- Te he notado algo decaído las últimas veces que nos hemos visto... Me preocupo por ti.

Ashton tenía razón, pero la razón por la que Calum no había vuelto a sonreír fue por todo el conflicto interno que se cargaba, el mostró de nuevo una de sus sonrisas, aquellas que tanto le gustaban a Calum pero que le hacían caer en la cruda realidad.

-Jajaja ¿enserio te preocupo? Pues yo no creo eso si estas mas centrado en estar con tu novia que con tus amigos - Saliendo de la pista de baile para ir a buscar a Michael y Luke.

No iba a permitir que le volviera a dejar plantado como siempre lo hacía sin siquiera escuchar una respuesta clara, Ashton tomó la muñeca de Calum y le obligó a mirarlo a los ojos, siempre se iba como si nada y eso no le gustaba a Irwin, ¿Por qué le huía tanto?

-Si, si me preocupas y por el contrario, parece que tu eres quien no se preocupa por mi-Comentó Ashton con seriedad si soltar al menor - Siempre hablo con Luke y Mike, pero tu siempre evitas mis mensajes, mis llamadas y los encuentros donde ambos estaremos, además ¿Por qué te molesta que le dedique tiempo a mi novia?

Calum no sabía que responder, no esperaba que la confrontación de sus sentimientos empezará de aquella manera, por lo que optó por hacer lo más maduro posible.

-Dejame en paz Ashton Irwin!!- Librandose de su agarre y subiendo al 2do piso para ver si conseguía a Luke y Michael, Ashton no lo siguió, solo se quedó en donde estaba con una expresión preocupada.

El primer lugar al que se le ocurrió buscar fue en la habitación de Michael, tocó la puerta y espero a que alguien respondiera por su llamado, no pudo escuchar si alguien había dicho algo o no por el volumen de la música asi que pasó de una para librarse de dudas.

𝐀𝐥𝐥 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐖𝐨𝐫𝐝𝐬 ᯾ ᴄᴀsʜᴛᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora